Como todos los días me levante temprano para ir a la escuela, al llegar a esta fui directamente a mi casillero y saqué los libros que necesitaría al cerrarlo me topé con quien he estado enamorada desde hace un tiempo.
- Hey Peter... - Lo saludo a pesar de estar muriendo de vergüenza en este momento.
- Hey Jen - Me sonríe y juro que en ese momento me derrito.
- Hola Ned - Saludó a su mejor amigo quien está a su lado como siempre.
- Hey - Saluda feliz - ¿Que clase tienes ahora?
- Biología - Respondo con una sonrisa nerviosa.
- Genial nosotros también, vamos - Dice para luego nosotros seguirle el paso hasta el salón.Al llegar me siento detrás de Peter y al pasar unos segundos un chico se sienta a mi lado. Cuando el profesor llega la clase comienza. La clase pasa sin ninguna novedad incluso al nivel de tornarse un poco aburrida, bueno, gracias al chico que esta a mi lado logra que la clase deje de ser aburrida, pero aún así. Y ya para cuando está estaba por terminar al profesor se le ocurre dejar un informe el cual es en parejas y para más remate nosotros no podemos escoger a nuestro compañero si no que el profesor los escogerá.
- Leeds y Jones - Comienza el profesor, espero me toque con alguien que si trabaje y no me deje haciéndolo sola.
- Espero me toque contigo - Dice el chico a mi lado, a lo que yo solo asiento.
- Y por último Green y Parker.Genial, me toco con Peter, no lo digo de mala manera es solo que apenas puedo decir "Hola" en su presencia y ahora tengo que hacer un informe con él, espero no morir en el intento.
Como ya el profesor nos dejo en libertad después de formar las parejas decido ir a mi casillero a buscar los libros que necesito para la siguiente clase.- Hey jen - Peter me detiene en la puerta - Tenemos que hacer el informe, ¿te parece en mi casa? - Pregunta.
- Claro ningún problema, después de clases vamos a tu casa y empezamos el informe - Le digo para luego sonreírle e irme a mi casillero.El día pasa tranquilo hasta que sin cuenta darme ya es hora de salida lo qué solo significa una cosa, ir a casa de Peter. No se como lograre estar tanto tiempo a solas con él sin cohibirme, ese chico realmente logra ponerme muy nerviosa con su sola presencia. Camino hacia la salida para esperar a Peter y cuando lo veo ambos comenzamos a caminar en dirección a su casa. Cuando llegamos él abre la puerta y me deja pasar primero.
- Vamos a mi cuarto para comenzar a hacer el informe - Dice este.
- Okay - Es todo lo que logro decir para luego ir tras él a su cuarto.Empezamos a trabajar en silencio y hablamos solo cuando es necesario, lo que me hace ponerme aún más nerviosa.
- Am... Jen... tengo algo que decirte - Peter rompe el silencio.
- Okay... - Digo temerosa por lo que pueda decir.
- No se como empezar a decir esto - Puedo notar lo nervioso que se ve y aún así logra verse demasiado tierno y lindo.
- No tengas miedo - Trato de animarlo.
- Okay... am... Jen, me gustas... me gustas mucho - Dice para luego mirarme con miedo.
- Peter...
- No hace falta que digas nada, se que no te gusto - Comienza a hablar rápidamente a lo que lo corto.
- Peter tú también me gustas... - Digo para sonreír nerviosa.El al escuchar aquello se acerca nerviosamente a mi hasta acortar nuestra distancia con un beso, wow, se siente besarlo. El beso es lento y tierno, delicado. Cuando nos separamos por la gran falta de aire juntamos nuestras frentes aún estando con nuestros ojos cerrados y nos quedamos así. Disfrutando del silencio, del momento, de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
|| One Shoots || Multifandom ||
FanfictionAquí podrás sumergirte en el mundo de tu serie o película favorita. vivir un mundo donde estas con tu actor, cantante o personaje favoritos. Aclarar que los personajes/actores/músicos no me pertenecen, son creaciones de distintas series y/o película...