Damon Salvatore

191 5 0
                                    

Estaba tranquilamente sentada en la barra de el Grill tomándome mi trago mientras pensaba sobre las cosas que habían pasado en el ultimo mes, digo, termine con mi novio con quien llevaba 3 años de relación y terminamos solamente por que no me quiso apoyar cuando me ofrecieron mi trabajo soñado como fotógrafa, eran solo un par de meses que tendría que vivir aquí en Mistic Falls, pero aun así el no quiso venir conmigo y tampoco quería una relación a distancia. Así que como dijo el, estoy en libertad de hacer lo que me plazca con mi vida, por él me limite demasiado, no viajábamos a lugares por que a el no le gustaban los hoteles, no íbamos a restaurantes por su fobia a que algo le sentara mal, entre más cosas, era un buen novio, solo tenia sus cosas malas. Como todo en esta vida. Seguía absorta en mis pensamientos cuando siento que alguien toma asiento a mi lado.

-Bourbon- Le dice al chico del bar quien de inmediato le da su trago - Y dime.... ¿Que hace una dama tan linda sola? claro, si es que se puede saber- Dice el con una sonrisa que cualquier mujer caería ante ella y con una confianza que dice que ninguna mujer lo ha rechazado. 

-Nada que te interese- Digo para pararme arrojar un par de billetes sobre la mesa e irme. 

-Pues tu me interesas y bastante- Me grita cuando estoy atravesando la puerta, simplemente no contesto y salgo del local. Pero para mi mala suerte no alcance ni a caminar 20 pasos cuando ya lo tengo pisando mis talones. 

-Deja de seguirme.

-Dame tu numero.

-No.

-¿No?- Me pregunta totalmente sorprendido. ¡Vaya!, al parecer soy la primera quien lo rechaza.

-No- Y continuo mi caminata, este no se queda atrás y sigue siguiéndome - Deja de seguirme por favor.

-No hasta que me des tu numero.

-Y yo ya te he dicho que no tendrás.

-Entonces no dejare de seguirte.

-Que estresante eres.

-Y eso es solo una de las cosas que te puedo hacer sentir- No digo nada y sigo caminando- Al menos déjame invitarte algo 

-Si dejo que me invites algo, dejaras de molestarme?

-Solo prometeré que no te arrepentirás y querrás verme de nuevo- dijo con esperanza de que dijera si a su propuesta.

Solté aire para luego responderle con un - Esta bien

-Genial, conozco un lugar cerca- dijo celebrando. 

-No hagas que me arrepienta- le digo cuando llegamos al lugar. 

-Oh nena, te haré de todo menos arrepentirte- Decido ignorar este ultimo comentario para tomar asiento en una mesa con vista a la calle.

A decir verdad la velada estuvo tranquila y Damon como era que se llamaba este hasta entonces desconocido. al final de cuentas resulto ser simpático y bastante bueno para escuchar, se sintió tan bien estar con él después de todo, cuando terminamos nuestra comida, seguimos con la conversación un poco mas para finalmente retirarnos del lugar.

-Te acompaño a tu casa, no hay manera que te deje caminar sola por la noche- dijo él totalmente decidido, no iba a aceptar un no por respuesta.

No dijimos nada en el trayecto, estábamos en un silencio totalmente cómodo me sentía a gusto con su compañía tanto que no había necesidad de hablar.

-Bueno aquí es- dije al momento de estar frente a mi puerta- gracias por acompañarme- le sonrió en agradecimiento y despedida, pero cuando voy a avanzar toma mi brazo para hacerme dar vuelta quedando frente a él, no digo nada y espero que haga algún movimiento, pero al ver que no se mueve y solo me mira comienzo a ponerme nerviosa así que decido preguntarle - ¿Sucede algo?- se queda pensando unos segundos para contestar.

-Nada, solo aprecio tu belleza- me sorprendo a mi misma cuando comienzo a sonrojarme, diablos, yo no soy así.

-Bueno... adiós Damon- esta situación esta poniéndome los nervios de punta, digo el es un chico de ensueño. Nuevamente cuando trato de avanzar me detiene tomándome de la muñeca esta vez- Ahora que es lo que p.....?- Pero no me deja terminar pues me calla con sus labios, le sigo el beso al instante, nuestros labios se encajan de una manera que parecieran que estuvieran hechos para el otro, dios! besa tan bien.

-Ahora si, adiós- dice sonriendo para darme otro beso y ahora si dejándome ir para poder entrar a mi casa, el esperando a que entre para después irse, entro y al momento de cerrar la puerta suelto un suspiro y muerdo  mi labio. diablos este chico...


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les haya gustado, este primer one shoot, déjenme en los comentarios de quien quieren en los próximos, lxs leo.

fran_monteith fuera, besos xoxo



|| One Shoots || Multifandom ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora