Ser amiga de un famoso es algo complicado, sobre todo por el limitado tiempo que tienen por lo copado que puede estar siempre su agenda y pese a que con Shawn somos mejores amigos desde que tenemos uso de razón se nos ha complicado de igual manera un poco el mantener esta relación por el escaso tiempo que tenemos en nuestras agendas. El con su música yo con mi actuación, en el último tiempo he tenido muchos papeles geniales el que más disfruté fue en "Spider-Man: Far from home"al lado de Tom Holland con quien ame trabajar y tuve que grabar bastantes escenas románticas pues nuestros personajes eran pareja en la película. Y aunque Shawn no quiera aceptarlo se que no le agradaba para nada la idea de tener que estar en el mismo lugar que Tom y la verdad aún no se por que pues nunca quiso decirme el por qué.
Hoy había quedado con Shawn para cenar ya que él tiene algo que decirme y que según él no puede esperar un día más para contarme, quizás comenzó a salir con alguna chica o me contara sobre las nuevas canciones en las que estará trabajando, quien sabe.
Cuando se va acercando la hora en la que quedamos comienzo a prepararme, me meto a la ducha y cuando salgo me coloco un vestido negro simple con unos tacones negros. Me maquillo y cuando estoy lista salgo rumbo al restaurante en el cual habíamos quedado. Al llegar busco con mi mirada a mi mejor amigo y lo encuentro en una mesa apartada de la gente.
- Hey... - Digo cuando ya me encuentro a su lado, por lo que él se levanta y al momento que me abraza besa mi mejilla cariñosamente.
- Hey, te ves preciosa - Y con ese comentario logra que mis mejillas se enciendan por lo que bajo la mirada al sentirme cohibida, que me pasa es mi mejor amigo, jamás me había pasado.
- Gracias, tú no te ves nada mal - Digo a lo que él sonríe con mi comentario.
- Ya ordene por ti, tu favorito.
- Oh gracias, eres el mejor - Le digo sonriente.
- No fue nada - Me sonríe, lo que hace que me pierda en su hermosa sonrisa, siempre he sabido que tiene una hermosa sonrisa, digo, no soy ciega, pero como es que no había notado lo bello que se ve cuando sonríe, como su sonrisa sube hasta sus ojos.
- Um... que era lo de suma importancia que tenías que contarme - Digo curiosa.
- Bueno... no se como decir esto...
- Solo hazlo... - Digo sonriendo a lo que él suelta una risa nerviosa.
- Bueno... yo...Trata de hablar pero en eso el camarero lo interrumpe al llegar con nuestra orden por lo que tuvimos que esperar a que este dejara nuestros platos e irse para continuar con nuestra charla.
- Entonces dime - Le ánimo para que me cuente.
- No es fácil para mi decir esto, por que por un lado estoy aterrorizado por lo que pueda pasar después, el arruinar nuestra amistad de años al decir esto.
- Shawn me estás asustando...
- Tranquila no he hecho nada malo o eso creo...
- Solo dime, no hay nada de lo que digas que pueda hacer que deje de hablarte o que me aleje de ti, no podría vivir sin ti... eres mi mejor amigo... - Le tomó su mano por encima de la mesa.
- Ese es el problema ya no quiero ser solo tú amigo, quiero ser algo más - Toma un bocado de aire y lo suelta - Lottie, estoy enamorado de ti - Suelta así sin más para luego bajar la mirada, a lo que yo con mi mano agarro su mentón para subirlo y así hacer que me mire a los ojos.
- Shawn, eres un chico increíble y mentiría si te dijera que estoy enamorada de ti - Veo dolor en sus ojos - Pero también mentiría si dijera que no siento nada por ti.
- ¿Eso que quiere decir?
- Que si estás dispuesto... podemos intentarlo, eso si, sin precisión, hace muy poco comencé a sentir esto por ti y no quiero herirte. Por lo que te pido que si lo intentamos vayamos lento - Le digo acariciando su mejilla.
- Te enamorare - Me promete a la vez que comienza a hacerse hasta el punto que nuestras narices rozan.
- No tengo duda en ello - Y dicho esto acorto la distancia entre nosotros con un beso que logra despertar todo tipo de emociones nuevas en mi y quitando a su vez toda duda sobre mi decisión.
ESTÁS LEYENDO
|| One Shoots || Multifandom ||
FanfictionAquí podrás sumergirte en el mundo de tu serie o película favorita. vivir un mundo donde estas con tu actor, cantante o personaje favoritos. Aclarar que los personajes/actores/músicos no me pertenecen, son creaciones de distintas series y/o película...