Dylan O'Brien

61 3 0
                                    


Hoy tenia una gran audición y digo gran por que es para la 7 temporada de Teen Wolf la verdad me emociona demasiado el solo hecho de haber conseguido una audición para este show, soy una gran fan y gracias a eso estoy entrando en un pre ataque de ansiedad ahora. 

Cuando logro calmar un poco mis nervios decido entrar al edificio donde se realizara mi audición, camino buscando la sala donde se realizara y cuando llego aviso a la chica que esta que esta coordinando para que me de mi numero y el guion que se va a leer.

Al pasar unos minutos oigo mi numero y entro a la sala, mentiría si dijera que no estoy nerviosa pero trato de que nadie lo note, me paro frente a la cámara y saludo a los presentes.

- Hola - les saludo con una simple sonrisa.

- Hola, indícanos tu nombre y edad - Me dice Jeff que logro reconocer en el momento que habla, mientras en mi mente solo pienso en no fangirlear ni volverme loca agradeciéndole por decidir realizar la tan esperada temporada 7.

- Me llamo Liz y tengo 22 años - Respondo para luego sonreír con mis labios juntos.

- Un gusto Liz, bueno comencemos - Me dedica una sonrisa para luego hacerme un seña con un mano como de que empezara a leer el guion.

Al terminar de leer el guion me dan las gracias por ir y me dicen que se pondrán en contacto conmigo, lo cual no se si es bueno o malo, de todas maneras ya puedo respirar ya paso lo peor, al menos eso creo. Decido ir por una hamburguesa y un helado para pasar la ansiedad de ahora esperar una llamada o algo.

Al día siguiente me despierto por el sonido de mi celular, ni siquiera me tomo el tiempo de revisar quien llama solo contesto.

- ¿Hola? - Pregunto un poco somnolienta.

- ¿Hola? ¿hablo con la señorita Liz? Le estamos llamando por que ha conseguido pasar a la siguiente etapa, por lo cual tiene otra audición dentro de dos días, le enviaremos vía correo electrónico su guion junto con las demás indicaciones para que venga preparada.

- Claro, estaré atenta, muchas gracias - Digo aun en shock.

- Nos vemos en 2 días - Me dice para luego colgar la llamada.

Lo siguiente que hago es gritar de emoción mientras bailo. Los siguientes dos días me la paso ensayando el guion de tal manera que creo lograr incluso decirlo hasta dormida, me siento muy preparada, espero no arruinarlo estoy a un paso de lograr este papel, lo que si me tiene bastante nerviosa es que la escena que me mandaron es una escena romántica pero no dice con quien, por lo cual me tiene bastante ansiosa esto ultimo, ojala sea con Stiles o incluso con Scott, ay o incluso con Liam.

El día de la audición llego y en este momento me encuentro hecha un manojo de nervios al entrar al edificio, la audición no cambio de lugar así que me dirijo donde recuerdo que fue la vez pasada y aviso que llegué para que me den un numero. Al pasar una hora me llaman para dar mi audición, me dedico en concentrarme en respirar por lo nerviosa que estoy, quizás con quien me toque adicionar.

- Hola - Saludo al entrar para luego posicionarme frente a la camara.

- Hola Liz, un gusto volverte a ver - Dice jeff mientras me sonríe - Bueno, como habrás notado en el guion es una escena romántica y es que estamos buscando el nuevo interés amoroso de Stiles  por lo cual ahora harás la audición con Dylan para ver que tal se manejan juntos, te parece bien? - Me pregunta a lo que yo solo asiento mientras trato de no entrar en crisis pues voy a actuar con Dylan Fucking Hot O'Brien. 

En lo que me pierdo en ese pensamiento el sonido de la puerta me hace volver a la realidad y los nervios me invaden, trato que no se noten mientras él se acerca a Jeff a decirle algo que no logro escuchar para luego sentir la mirada de ambos sobre mi lo que me provoca aun mas nervios si es que se pueden tener mas de los que ya tengo en este momento. Observo como dejan de hablar para luego ver como Dylan se acerca en mi dirección.

- Hey - me sonríe

- Hola - Le devuelvo la sonrisa

-¿Están listos? - Nos pregunta Jeff a lo que ambos asentimos para que luego nos haga una seña de que comencemos


- Ariel, hey , ¿estas bien? - Pregunta con sus ojos llenos de preocupación mientras se acerca aun mas hacia mi

- Si... - Digo para luego mirar abajo 

- No, no estoy bien y es que me canse de fingir sabes? de ocultar todo lo que siento de fingir que no me pasa nada cuando me miras o el dolor que siento al pensar que aun sientes algo por Lydia, pero sobretodo me duele saber que jamas lograras verme como yo te veo a ti. Me duele amarte, no puedo respirar ni comer ni siquiera dormir de lo tanto que te amo y la verdad estoy perdiendo la cabeza, Styles, me estoy volviendo loca, no puedo ni siquiera pensar correctamente cuando estas presente has dado vuelta mi mundo dejándolo completamente de cabeza. Estoy asustada, no, estoy aterrada el efecto que tu logras sobre mi es grande y...- No logro terminar porque él estampa sus labios con los míos, uniéndolos en un hermoso beso, para luego separarnos y juntar nuestras frentes.

- Las mejores personas están locas y la verdad quien me trae loco ahora eres tú, asi que, que te parece ser un par de locos juntos? - Pregunta él mientras acaricia mi rostro con sus dos manos.


-Eso estuvo perfecto, me gusta su química - La voz de Jeff nos lleva a la realidad a ambos al parecer por que lentamente nos volvemos hacia la los productores.

- Bueno Liz, la verdad me encanto tu actuación, tienes el papel - Me dice Jeff sonriendo.

- Gracias, no se arrepentirán- Les digo con una sonrisa en mi cara, quiero gritar, lo logre!.

Me despido de todos para luego salir de la sala, estoy muy feliz, hoy fue un gran día, conseguí el papel y voy a aparecer en mi serie favorita, estoy demasiado emocionada. Al salir del edificio miro a mi alrededor, todo parece tan irreal en este momento, cuando siento que a lo lejos gritan mi nombre.

- Liz, Hey Liz - oigo a un agitado Dylan para luego aparecer frente a mi.

- Oh hey - Le sonrió y a la vez me produce curiosidad el porque esta frente a mi.

- Hey, antes de que te fueras quería, um - Dice rascándose la parte de atrás de su cabeza - Quería preguntarte si podías darme tu número, ya sabes ahora vamos a actuar juntos, quizás para ensayar juntos o invitarte un café si quieres - Me dice sonriendo.

- Claro, dame tu celular - Le digo con una sonrisa para luego escribir mi numero en su celular 

- Gracias, nos vemos pronto - Me dice para luego guiñarme el ojo e irse.

Al instante recibo un mensaje de un numero desconocido por lo que supongo que es él.


Numero desconocido

Hey, soy yo dylan.

Liz

Lo supuse jajja



------------------------------------

Dejen sus pedidos ;)


|| One Shoots || Multifandom ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora