—¿Qué haces hyung?— Jeongin rió sintiendo leves cosquillas en su cuello.
—Nada— Hyunjin se encogió de hombros volviendo a acomodar su nariz en la curvatura entre el hombro y el cuello del cachorro donde sentía su olor a algodón de azúcar con mayor claridad.
—¿Por qué andas tan meloso con Jeongin?— preguntó Jisung alzando una ceja interrogativo al ver la forma en la que estaban, el menor sentado en medio de las piernas del alfa mientras este lo tenía abrazado por la cintura.
—Déjalo, de seguro debe ser porque Jeongin es un cachorro y el alfa de Hyunjin siente la necesidad de protegerlo— lo excusó Chan.
—¿Qué no eso vendría siendo más cosa de omegas?— interrogó esta vez Minho.
—Felix y Jisung tienen pareja por la cual preocuparse y Seungmin no se interesa en esas cosas— el beta se encogió de hombros —Hyunjin siempre a dicho que quisiera tener cachorros así que supongo que por eso es así con Jeongin—
Tanto Minho como su novio asintieron aunque no del todo convencidos y siguieron platicando con los demás.
—¿Quieres tener cachorros?— le preguntó Yang a Hyunjin sin ser escuchado por el resto.
—Claro, me gusta la idea de verlos jugar y reír, sentir ese amor que tienen por sus padres, la forma en que son tan tiernos y adorables, como tú— picó la mejilla del menor haciéndolo reír.
—No sabía que tuvieras un lado paternal— Jeongin llevó una de sus manos sobre la del alfa que la tenía en su cintura —Pero me agrada, apuesto a que serás un gran padre en su momento—
—¡Cierto!— Felix llamó su atención interrumpiendo la conversación que tenían —No olvides que hoy iremos al centro comercial después de clases Innie—
—¿Irán al centro comercial?— preguntó Hwang al ver al cachorro asentir —¿Quiénes nomás?—
—Jisung, Felix, Seungmin y yo— señaló Yang.
—Más vale que lo cuiden— el alfa miró amenazante a los omegas.
—No nos pasará nada, Jeongin puede ser un cachorro, pero no es un niño, además muy pronto se convertirá en un fuerte alfa— Jisung sonrió orgulloso.
—Pienso que no— Hyunjin sonrió —Será un dulce omega—
—¿Por qué tan seguro?— Woojin interrogó a lo que el alfa se encogió de hombros.
—Mis hermanos son alfas y mi padre y mi hermano mayor son alfas puro ¿Qué te hace creer que no lo seré yo también hyung?— le preguntó Jeongin.
—Una corazonada— elevó una de sus cejas —¿Acaso te desagrada la idea?—
—Para nada, mi madre es una omega pura, así que también existe la posibilidad, quien sabe, puedo ser el último hijo en el que al fin predominó los genes de mi madre— sonrió con orgullo.
Minho y Changbin sonrieron de la misma manera hacia sus parejas quienes fruncieron los labios por temor a perder la apuesta.
—Igual queda esperar— Jisung intervino poco después —Cualquier cosa puede pasar y me inclino más por la posibilidad de que serás un alfa, ¿no es verdad Lix?— miró al mencionado.
—Totalmente, si tus tres hermanos son alfas, hay más posibilidades de que tú lo seas así que no descartamos la idea—
Los chicos rieron rodando los ojos a excepción del cachorro que no entendía la razón de esto. Se quedó analizando lo dicho, preferiría ser un omega, sentía a su lobito emocionado con eso también, quería serlo para poder estar con Hyunjin quien le hacia sentir otro tipo de sentimientos, sin embargo también pensaba en su familia y en lo que dirían y eso le generaba cierto temor.
—¿Cómo te va en el nuevo colegio Jeongin?— preguntó su madre una vez entró la noche y se reunieron para la cena, cosa que muy pocas veces pasaba debido a lo ocupado de los itinerarios de sus padres y algunas veces de sus hermanos.
—Bien— respondió sin más llevando un bocado de carne a su boca.
—¿Ya no tienes problemas de acoso por parte de los demás?— su hermana Jungwon, segunda hija, lo miró interrogativa.
—No, de hecho todo lo contrario— sonrió sin poder evitarlo —Desde el principio me recibieron bien—
—No te confíes mucho— Hyunsoo, el penúltimo hijo, lo apuntó con los palillos —Tal vez y te están tendiendo una trampa o algo así—
—Que ni lo intenten— Sejong, el mayor de los hermanos Yang golpeó levemente la mesa con su puño —La única razón por la que no pude hacer nada con aquellos mocosos del instituto anterior fue que cuando me enteré ya transfirieron a Jeongin, pero si vuelve a suceder se las verán conmigo—
—Tranquilo hyung— el cachorro hizo un gesto con sus manos para que se relajara —No creo que eso pase, en verdad han sido buenas personas conmigo—
—Si es así ¿por qué no los invitas a venir la siguiente semana?— propuso su madre —Nos gustaría conocerlos—
—De esa forma nos aseguramos que dicen la verdad— su hermana agregó —O al menos les causaremos temor para que no te lleguen a hacer nada—
—¡Noona!— se quejó Jeongin.
—Está bien— la alfa rodó los ojos —Primero los conoceremos, pero si me dan mala espina, puedo no ser una alfa pura como papá, pero casi igualo su fuerza y ellos lo sabrán—
—No te preocupes cachorro, seremos amables— su madre lo miró comprensiva —Todos— les dedicó una mirada afilada a sus hijos y su esposo.
—¡Pero mamá!— se quejaron los alfas al unísono.
—Sin peros— su padre intervino —Además, yo mismo los mataré si notó que no son como piensa Jeongin—
Todos rieron cuando la omega dió un golpe en el hombro a su esposo por lo dicho y siguieron con su cena.
Ahora Jeongin debía hablar con sus amigos para que aceptaran ir a su casa y tratar de que no se convirtiera en una matanza. Confiaba en ellos y sabían que no le harían daño, pero sus hermanos y su padre de seguro tratarían de intimidarlos, cosa de alfas supuso, otra razón por la que ser un omega comenzaba a llamar aún más su atención.
Pensó en enviar un mensaje de texto al grupo que tenían, pero decidió que lo mejor sería hablar con ellos para explicarles con tranquilidad que no debían temerle a su familia, o bueno, que no llegarían ha hacerles nada mientras su madre estuviera ahí.
ESTÁS LEYENDO
⋆ ˚。⋆୨୧˚Sweet Omega˚୨୧⋆。˚ ⋆ [Hyunin]
FanficTodos pensaban que Jeongin iba a ser un fuerte e imponente alfa al igual que sus hermanos y su padre. Pero ¿qué pasaría si descubren que será un tierno y dulce omega con un exquisito olor a algodón de azúcar? ................. Aclaraciones: ⋆୨୧˚Ome...