—Hwang Hyunjin— anunciaron el nombre del alfa quien comenzó a caminar para obtener su diploma, ahora con 25 años, se estaba graduado de la universidad y no podía estar más feliz.
En la primera fila se encontraban sus padres junto a Jeongin, su prometido. Habían comenzado a vivir juntos hace unos meses justo cuando le hizo la propuesta y esperaba ansioso el día de su boda que sería en unas semanas.
Hizo una reverencia tomando el papel y se sentó al lado de Minho y Changbin junto al resto de graduados. Una vez la ceremonia terminó, fueron hacia donde estaban sus respectivas familias.
Hyunjin envolvió en sus brazos a su omega cuando este corrió a felicitarlo y les sonrió a sus padres que venían con él.
—Estoy muy orgulloso de tí— dijo el menor sellando sus labios a lo que el alfa correspondió gustoso.
Jisung se acercó a ellos, detrás de él Minho cargaba a un pequeño cachorro de apenas unos meses de edad.
—Changbin y Felix harán una fiesta en su casa esta noche para celebrar la graduación— les dijo el omega —Van a ir ¿cierto? No se la pueden perder—
—Claro que iremos— Hyunjin entrelazó su mano con la de Jeongin situándolo a su lado —¿Qué harán con Minjae?— preguntó señalándo al cachorro.
—Mi madre lo cuidará unas horas— respondió Minho —Está emocionada de poder pasar tiempo con su nieto—
Ambas parejas se despidieron diciendo que se verían más tarde, y fueron a alistarse para la noche. Los padres de Hyunjin los acompañaron hacia el apartamento donde vivían y se despidieron tras felicitar a su hijo.
Las horas pasaron más rápido de lo que esperaban y sin darse cuenta, ya se encontraban en la casa de sus amigos bailando al compás de la música.
Hyunjin se alejó un momento yendo por algo de beber, dejando a Jeongin junto a Seungmin y Felix.
Tomó uno de los vasos con refresco de la mesa y se quedó parado un momento viendo como su prometido bailaba alegre mientras conversaba con sus amigos.
—¿No crees que ya deberías marcarlo?— Minho interrumpió sus pensamientos acercándose a él.
—¿Por qué lo dices?— Hwang lo miró confundido.
—Se nota que quieres hacerlo, además ya han pasado varios años desde que lo conociste, creo que ya es momento— dió un sorbo a la bebida que tenía en su mano.
—Creí que sería bueno esperar hasta la boda— Hyunjin se encogió de hombros.
—¿Acaso aún sigues asustado de su padre?— Lee lo miró divertido —Están comprometidos, ya no te puede hacer nada, además piénsalo, acabamos de graduarnos así que no podrás espantar a los alfas que vengan detrás de él mientras siga estudiando, si lo marcas no tendrás ese problema, yo lo hice con Jisung ni bien entró a la universidad por si acaso—
—Y que bien te salió eso ¿no?— Hyunjin levantó una ceja.
—¡Oh vamos! Sabes muy bien que no me arrepiento de haber tenido a Minjae—
—Pero Jisung casi te mata al enterarse que estaba embarazado—
—Él también lo quería, sólo estaba preocupado porque a penas iniciaba los estudios— sonrió tras recordar el día que se enteraron que estaban esperando un cachorro —Al final todo salió bien y ahora que me gradué, podré aceptar mi trabajo a tiempo completo y ganar un sueldo bastante bueno, con eso les daré la vida que se merecen—
—Me alegro por tí— Hyunjin colocó la mano en su hombro.
—¿Sabes? He pensado en proponerle matrimonio a Jisung— dijo Lee bajando la mirada —Pero no sé si esperar un poco más—
—¿A qué?—
—La verdad no tengo idea, ¿crees que deba hacerlo?—
—Pienso que sí, además así haces que su padre deje de molestarte con eso— se quedó en silencio un momento recordando algo —Y también haces que cumpla con la apuesta que hicieron sobre Jeongin—
—No puedo creer que Felix en verdad lo haya hecho— exclamó Minho viendo al nombrado en la pista.
—Aunque si estaba un poco molesto— Hyunjin rió al recordar la cara del omega al firmar los papeles —Pero una apuesta es una apuesta, ahora esperemos que Jisung no te rechace sólo por no querer cumplir—
—Gracias por los ánimos amigo, ahora me siento más confiado— habló de manera sarcástica.
Tras acabar sus bebidas volvieron con sus parejas. Hyunjin abrazó por la espalda a Jeongin y comenzaron a platicar junto a los demás. Estuvieron hasta altas horas de la noche, y no fue hasta que casi todos los invitados se retiraron a sus casas, que ellos hicieron lo mismo.
Se despidieron de sus amigos y tomaron un taxi hasta su apartamento. Lo que le había dicho Minho no paraba de darle vueltas en la cabeza a Hyunjin y estaba empezando a considerarlo en serio.
Cuando llegaron a su hogar se despojaron de sus zapatos y se recostaron en la cama un poco cansados por la fiesta, pero ninguno tenía sueño.
El alfa se acercó hasta su omega colocándose sobre él apoyando su peso sobre sus codos para no aplastarlo y selló sus labios en un beso que poco a poco comenzaba a tomar más intensidad.
—Estuve hablando con Minho~— pronunció Hyunjin mientras comenzaba a descender sus besos por el mentón y cuello de Jeongin.
—Sobre qué~— el menor llevó sus manos a la espalda de Hwang quien guió su rostro hacia la curvatura entre su hombro y su cuello.
—Sobre que mi marca se vería muy bien aquí~ ¿No crees?~— sacó un poco sus colmillos rozando la zona y excitando aún más al omega.
—A-amo esa idea~— logró decir Yang antes de que Hyunjin volviera a sellar sus labios en un beso necesitado.
Se despojaron de sus ropas y se entregaron a la pasión, el alfa trataba con delicadeza y amor al cuerpo bajo él, iba a marcarlo, por lo que iba a hacerlo un momento muy especial para ambos. Se movían en sincronía demostrándose el amor que sentían por el otro, complaciéndose entre ellos, y esperando el momento correcto para realizar la unión.
Una vez el alfa notó que el menor estaba llegando al clímax, sacó por completo sus colmillos y los clavó en la blanca piel del cuello. Un chillido se escuchó de parte del omega, pero en seguida Hyunjin lamió la herida para que cicatrizara y limpió las lágrimas que caían por el rostro contrario.
El lazo estaba hecho y ahora estarían unidos de por vida.
୨୧˚Fin˚୨୧
...
Y buenooo, este es el final de ⋆ ˚。⋆୨୧˚Sweet Omega˚୨୧⋆。˚ ⋆, amé demasiado escribirlo y les agradezco mucho el apoyo que recibió.
Así queee, esperen el epílogo y el extra, nos leemos pronto, l@s amo bye <3
ESTÁS LEYENDO
⋆ ˚。⋆୨୧˚Sweet Omega˚୨୧⋆。˚ ⋆ [Hyunin]
FanfictionTodos pensaban que Jeongin iba a ser un fuerte e imponente alfa al igual que sus hermanos y su padre. Pero ¿qué pasaría si descubren que será un tierno y dulce omega con un exquisito olor a algodón de azúcar? ................. Aclaraciones: ⋆୨୧˚Ome...