—¿Qué haces hyung?— preguntó demasiado avergonzado Jeongin mientras Jisung se acercaba a él y desabrochaba el primer botón de su camisa.
—Me aseguro— respondió el omega revisando la zona del cuello del menor dándose cuenta que estaba limpia —No confiaba del todo en que Hyunjin pudiera controlarse, suerte que me equivoqué— suspiró aliviado apartándose.
—Con todas las amenazas que recibí creo que era obvio que no haría nada— el alfa tomó la mano de Yang entrelazándola con la suya —Sé que aún está chiquito— sonrió divertido.
—Ya no soy un cachorro— se quejó Jeongin.
—Pero mira nada más— Felix cruzó sus brazos y levantó una ceja —No sabía que ya querías experimentar esas cosas Innie—
—Y-yo no he dicho que lo quisiera— su rostro comenzó a enrojecer.
—Por mi no hay problema— Hyunjin se encogió de hombros —Si tu quieres, sólo dímelo— le susurró de manera pícara cerca del oído al omega.
—¡Eres un pervertido!— Jeongin chilló.
—¿No es eso lo que estás dando a entender con tus quejas?— Changbin comenzó a molestarlo también.
—No era a lo que me refería, sólo...— no sabía que decir al ver que los demás comenzaban a reírse —Ash— finalizó desviando la mirada hacia otro lado.
—Deberías aceptar la oferta de Hyunjin, tal vez así te relájes un poco y ya no estés enojado— Seungmin se cruzó de brazos.
—¡Yaaaa!— el menor comenzó a caminar a la cafetería del colegio lejos de sus amigos.
—Mañana por la tarde viene su padre junto con su hermano— la señora Yang comentó en la cena a sus hijos —No le he dicho nada sobre la presentación de Jeongin aún—
—No podemos ocultarlo por siempre mamá— Hyunsoo paró de comer viendo a su progenitora —Su aroma es muy dulce, en esta casa se siente claramente porque es el único omega a parte de tí y al estar recién presentado aún es fuerte—
—Puedes ir a dar una vuelta con tus hermanos— la omega se dirigió a su hijo menor —En ese tiempo hablaré con tu padre pero no le diré directamente, sólo lo preparé para la noticia y cuando regresen que se de cuenta por sí mismo— le sonrió de manera cálida —Y no te preocupes cachorro, estamos contigo en esto—
Jeongin asintió y terminó de comer para subir a su habitación, estaba nervioso, demasiado nervioso. Recordó la conversación con Jiwoo y esperaba que tuviera razón, no quisiera sentir el rechazo de su padre, él lo quería mucho y no soportaría que por cosas de la diosa Luna, se sintiera humillado y avergonzado de haber tenido un hijo omega.
Cerró sus ojos dejándose atrapar por los brazos de Morfeo, no se atormentaría pensando en lo mal que podía salir el día siguiente y en lugar de eso prefería creer que todo saldría bien para poder dormir en paz.
Cuando el sol entró por su ventana el día siguiente, corrió a darse una ducha y se vistió con sus jeans negros, una camisa blanca y sobre esta, su saco rosa.
Bajó a desayunar al comedor donde sus hermanos ya lo esperaban listos para salir. Estaba emocionado, hace tiempo que no salían juntos, y aunque hubiera querido que su hermano mayor estuviera con ellos también, se conformaba con tener a los dos.
Si antes le gustaba la idea de ser un omega, ahora lo amaba. Sus hermanos estaban muy cariñosos con él y le compraron un montón de cosas, no lo apartaban ningún momento de su lado e iban a donde Jeongin les indicara. Y le decían que los alfas eran quienes estaban al mando, ja, qué equivocados estaban.
Lo disfrutó tanto, que se olvidó que muy pronto vería a su padre, recién fue conciente de eso cuando las puertas del lugar donde vivían fueron abiertas y bajó del auto junto a sus hermanos, quienes llevaban las bolsas de las compras.
—¿Dónde estaban?— Sejong apareció en el camino interrumpiendo su paso a la habitación de Jeongin —¿Y por qué huele a omega?— enarcó una ceja.
Jungwon y Hyunsoo se apartaron un poco y dejaron ver al menor detrás de ellos quien sonrió nervioso.
—H-hola hyung— hizo una pequeña reverencia para dejar de ver el rostro asombrado de su hermano.
—No puede ser— el alfa puro se acercó hasta su hermanito y lo abrazó fuertemente mientras lo olfateaba —Sabía que ibas a ser omega, lo presentía—
Jeongin sonrió ante sus palabras y correspondió el abrazo del mayor sintiendo cosquillas en su cuello porque no apartaba la nariz de aquella zona.
—Hyung, me haces cosquillas— rió el menor.
—Ya, lo siento— se alejó del omega —Es que tu olor es exquisito, apuesto a que varios alfas vendrán detrás de tí, pero que ni se les ocurra tocarte ni un pelo porque los castraré— habló firme.
Jeongin se sonrojó y apartó la mirada, agradecía que no se enterara de que pasó su celo con Hyunjin, él quería tener cachorros en algún momento.
—Que mala suerte oppa— Jungwon habló mientras continuaban caminando a la habitación del menor a dejar las bolsas —Nuestro hermanito ya encontró a su destinado—
El omega se sobresaltó al escuchar a su hermana y estuvo atento a la reacción que tendría Sejong.
—¿Qué?— el alfa puro se detuvo en seco haciendo que el resto comenzara a adelantarse.
—Y no sólo eso — Hyunsoo dijo dejando las bolsas sobre la cama y salió para pararse junto al omega —Pasó su celo con él—
Sejong posó su mirada en su hermano menor y se acercó a él olfateándolo mejor. Arrugó un poco su nariz al percatarse que efectivamente portaba un ligero, casi imperceptible toque a rosas junto a su aroma a algodón de azúcar.
—Se arrepentirá de haber osado tocar a mi hermanito— sus ojos se pusieron oscuros y Jeongin temió.
Pobre Hyunjin, él que estaba tan ilusionado con tener cachorros.
—P-pero no me hizo nada— el menor intentó excusarlo —Sólo me estuvo cuidando, lo juro—
Sejong se acercó a él y sin cuidado descubrió su hombro percatándose que no tuviera marca.
—Bien— dijo seco el alfa puro haciendo suspirar aliviado al menor —Pero tendré que hablar seriamente con él, no quiero que te ponga un dedo encima al menos hasta que tengas 40 años—
—¡Hyung!— se quejó el menor haciendo un puchero involuntario.
—¿Qué?— encogió sus hombros — Siempre te sentiste feliz de tener a un alfa puro como hermano, ahora afronta las consecuencias—
Jeongin suspiró derrotado y cerró la puerta de su habitación mirando fijamente el pasillo que los llevaría hasta la sala. Sus padres estaban ahí esperándolos y ya no podía esconderse.
ESTÁS LEYENDO
⋆ ˚。⋆୨୧˚Sweet Omega˚୨୧⋆。˚ ⋆ [Hyunin]
FanfictionTodos pensaban que Jeongin iba a ser un fuerte e imponente alfa al igual que sus hermanos y su padre. Pero ¿qué pasaría si descubren que será un tierno y dulce omega con un exquisito olor a algodón de azúcar? ................. Aclaraciones: ⋆୨୧˚Ome...