Jungwon y Hyunsoo iban al frente, Jeongin detrás de ellos y Sejong detrás del menor. A penas entraron a la sala pudieron escuchar la voz de su padre quien se encontraba sentado en un sofá junto a su esposa.
—¿Y ese olor?— se dirigió a sus hijos —No me digan que uno de ustedes se emparejó mientras yo no estaba— cruzó sus brazos.
—No papá, no es eso— la alfa respondió y le hizo una ceña al alfa menor.
Ambos se apartaron un poco y se pusieron a cada lado de Jeongin mientras Sejong colocaba sus manos sobre los hombros del omega.
—J-Jeongin— el señor Yang abrió sus ojos sorprendido —Te presentaste como... Un omega—
El silencio apareció después de aquellas palabras, nadie se movía y el señor Yang había desviado la vista mientras pensaba con sus brazos cruzados.
—Cariño— la señora Yang estiró su mano hasta posarla en el brazo de su marido y comenzó a dar caricias —Es nuestro hijo, el pequeño que educaste para ser tan bueno como tú— comenzó a soltar un poco sus feromonas haciendo que tanto su esposo como sus hijos comenzaran a relajarse —Pudo haberse presentado como un omega, pero no ha cambiado en nada, sigue siendo Jeongin—
El señor Yang pensó en las palabras de su esposa e inhaló su olor antes de descruzar sus brazos, se puso de pie y caminó hasta donde estaban sus hijos, específicamente hacia su hijo menor.
Los alfas gruñeron al pensar que su hermanito se encontraba en peligro, pero su padre los ignoró por completo. Tomó del rostro al omega y alzó su mentón fijando su vista en el cuello, para después suspirar aliviado.
—Tu madre me dijo que pasaste unos días con el alfa ese de la otra vez, ahora entiendo porque, debía asegurarme de que no te hubiera marcado—
—¿¡Por qué todos hacen eso!?— se quejó Jeongin cruzándose de brazos —¿Acaso no confían en él?—
—No— respondió su padre firme.
—Es un alfa dos años mayor que tú, que se encuentra con su omega destinado en su primer celo— explicó Sejong —Es muy difícil de creer que pudiera tener sus manos quietas—
—Hyunjin es una buena persona y un buen alfa— lo defendió el omega.
—Y yo que creí que era difícil cuando Jungwon vino a decir que marcaría a ese omega— el señor Yang negó lentamente con la cabeza —No me culpes si aparece muerto cuando aparezcas con una marca en tu cuello— rió levemente.
Jeongin sonrió al ver que su padre lo había aceptado como omega y se lanzó a sus brazos a abrazarlo, a lo que el alfa correspondió el abrazo enseguida. Permanecieron así unos segundos, hasta que el sonido del timbre los hizo separarse y mirar a la puerta confundidos.
—¡Oh!— exclamó Jeongin recordando —Deben ser mis amigos, vamos a pasar la noche en el apartamento de Chan y Woojin viendo películas—
—¿Ese alfa está con ellos?— preguntó Hyunsoo con sus brazos cruzados.
—Es obvio ¿no?— respondió Jeongin —¿Pueden abrir la puerta por favor? Sólo iré a traer mi maleta y regreso—
La señora Yang se adelantó e hizo lo que dijo su hijo, los 8 chicos la saludaron sonrientes y le preguntaron por Jeongin.
—Viene en un segundo— respondió la omega y vió como sus hijos y su marido se acercaban a la puerta —Que no te espanten— le dijo a Hyunjin quien frunció el ceño confundido ante sus palabras.
Jeongin llegó corriendo y sonrió al ver a sus amigos, iba a ir hacia Hwang pero su hermano mayor lo detuvo.
—Espera— Sejong lo abrazó comenzando a soltar feromonas importándole poco que lo estuvieran viendo.
—¿Acaso me estás marcando con tu olor?— Jeongin rodó los ojos al escuchar su afirmación.
Una vez el omega estuvo impregnado del olor a menta tan característico de su hermano, este lo dejó seguir con su camino sonriendo complacido.
Hyunjin lo tomó de la mano, pero no pudo evitar gruñir al sentir el olor de otro alfa sobre él.
—Tú, chico— lo llamó el señor Yang al ver que iba a abrazar a su hijo —No quiero saber que le pusiste un dedo encima, y si llega oliendo de más a tí, tendrás que atenerte a las consecuencias— lo amenazó.
Hyunjin se sintió intimidado, era el padre de su novio y un alfa puro, más fuerte que él, además pudo notar que los hermanos del omega lo veían de igual manera amenzantes, ¿qué posibilidades tenía de ganar una pelea contra cuatro alfas de los cuáles dos eran puros?.
—No le haré nada señor— se obligó a decir sin que su voz saliera temblorosa y exponer que lograron asustarlo —Los chicos estarán ahí también, así que no pasará nada—
El señor Yang asintió sin dejar de mirarlo fijamente, y les hizo una señal indicando que ya podían irse.
Hyunjin pudo respirar más tranquilo una vez estuvieron alejados unos metros.
—Tu padre si que da miedo— dijo acercándose al omega como si se estuviera escondiendo.
Jeongin rió y se giró un poco para depositar un pequeño beso en la punta de su nariz.
—Tranquilo, no te hará nada, no lo permitiré—
—Nos dimos cuenta que el señor Yang no se veía enojado, o bueno, al menos no por el hecho de que seas un omega— comentó Seungmin al ver que se habían puesto empalagosos —Hasta estaba posesivo contigo al ver a Hyunjin—
—Al final Jiwoo tenía razón— el menor sonrió.
—¿Quién es Jiwoo?—
Jeongin les contó su conversación sobre su padre con su ama de llaves y como efectivamente lo había aceptado como omega hace unos minutos. Se alegraron de escucharlo y de saber que las cosas que había dicho el señor Yang aquella vez, tal vez fueron por el momento, no querían pensar que el padre de su amigo pensaba de aquella forma.
Continuaron caminando hasta llegar al apartamento de los betas, donde botaron sus maletas por donde sea y en seguida se dividieron entre los que alistarían el lugar para ver las películas cómodos, y quienes prepararían la comida.
Jeongin iba a ir hacia la cocina a ayudar a Felix, pero la mano de Hyunjin tomándolo del brazo lo detuvo.
—¿Qué pasa?— preguntó volteándose a verlo.
—No soporto que tengas el olor a otro alfa aunque sea tu hermano— lo acercó más a él y tomó los bordes del saco rosa que estaba puesto.
El omega se quedó estático al notar como el alfa se lo retiraba y él sólo se dejaba hacer, lo tiró en un rincón muy alejado de la sala de estar y después él se quitó el que tenía puesto. El mayor volvió a acercarse y juntó sus labios mientras lo marcaba con su olor, Jeongin cerró sus ojos y esperó cuando Hyunjin se volvió a separar de él.
—Estoy más tranquilo— Hwang sonrió mientras le ponía el saco que él se había sacado —Ahora hueles a mí—
Yang parpadeó varias veces abriendo los ojos y comenzó a asonrojarse ante las ideas erróneas que se había hecho de lo que iba a pasar. Hyunjin pareció notarlo ya que soltó una risa.
—Y el pervertido soy yo— depositó un último beso en los labios de su novio antes de comenzar a caminar hacia donde estaba Jisung escogiendo la película —Como dije antes, los chicos están aquí, no sabía que eras exhibicionista bebé—
Y Yang se sentía morir en ese momento, con su rostro rojo a más no poder, sólo deseó que se lo tragara la tierra.
ESTÁS LEYENDO
⋆ ˚。⋆୨୧˚Sweet Omega˚୨୧⋆。˚ ⋆ [Hyunin]
ФанфикTodos pensaban que Jeongin iba a ser un fuerte e imponente alfa al igual que sus hermanos y su padre. Pero ¿qué pasaría si descubren que será un tierno y dulce omega con un exquisito olor a algodón de azúcar? ................. Aclaraciones: ⋆୨୧˚Ome...