Jeongin se removió entre las sábanas sintiendo la calidez del cuerpo de Hyunjin junto a él, se acercó un poco más acurrucándose mejor y haciendo que uno de los brazos del alfa lo envolviera.
Desde hace unos días Hwang se había comenzado a sentir un poco mal, había tenido constantes náuseas y mareos, el médico no encontró nada malo por lo que lo atribuyeron al trabajo, mandándole a descansar unos días, y para nada el omega iba a desaprovechar esa oportunidad de cuidar y consentir a su alfa en lo que se mejoraba.
Al sentir la luz del sol impactar contra su rostro Hyunjin arrugó su nariz y se movió un poco comenzando a despertar, Jeongin se giró al sentirlo y depositó un tierno beso en sus labios dándole los buenos días.
—¿Dormiste bien?— le preguntó el menor.
—Junto a tí siempre lo hago— respondió sonriente.
—¿Y te sientes mejor? ¿No te duele nada?—
—Tranquilo bebé, estoy mejor, creo que sí era por el trabajo— depositó un beso en la frente del omega y se dispuso a pararse de la cama —Iré a darme una ducha—
Jeongin asintió viendo como el alfa tomaba su ropa y entraba al baño de la habitación, no pasó mucho tiempo cuando escuchó las gotas de agua caer y el sonido de las canciones que se reproducían a través de los parlantes del celular de Hyunjin, aunque no lo admitiera, Yang solía cantar aquella música que ponía su alfa cada que se daba un baño y disfrutaba mucho de ello.
Tarareando la melodía de There's Nothing Holdin'Me Back de Shawn Mendes se dirigió a su armario para cambiar su pijama. Tras sacar varias prendas escogió un suéter de lana blanco y un pantalón de chándal negro, de seguro pasarían todo el día en casa y por eso optó por algo cómodo.
Iba a guardar el resto de ropa que había sacado, pero en lugar de eso comenzó a acomodarlas sobre la cama y fue a sacar más junto a varias prendas de Hyunjin también. Se alejó un poco viendo cómo había quedado y, sintiéndose insatisfecho, salió de la habitación yendo a su estudio a buscar algunas cosas.
Mientras tanto Hyunjin abrió la puerta del baño secándose el cabello, levantó la vista percatándose que su omega no estaba allí y abrió más sus ojos sorprendido al ver lo que había sobre la cama, Jeongin había construido un nido.
Al escuchar pasos que iban directo a la habitación, Hwang se volvió a encerrar en el baño ya que sabía que si el omega lo encontraba observando el nido sin antes haber tenido su aprobación se pondría muy mal. Pensó en una manera de preguntarle si podía salir sin que se diera cuenta que ya lo había hecho, hasta que se le ocurrió algo.
—¿Podrías pasarme otra toalla por favor amor?— preguntó.
—Dame un momento— escuchó la respuesta del otro lado de la puerta.
—¿Estás haciendo algo? Saldré a ayudarte si quieres—
—¡No!— exclamó Jeongin al escucharlo —Sólo espera un segundo ¿si?—
—Okay, lo haré—
El omega se movía de aquí para allá en la habitación, había traído unas cuantas flores sintéticas que colocó en los extremos del nido, también unas macetas que tenían en el balcón las puso una en la mesa de noche que tenía a su lado de la cama y otra en la mesa de noche del lado de Hyunjin, cambió las cortinas por unas de un tono crema para que entrara más luz y ordenó las cosas que se encontraban tiradas por ahí, limpiando así la habitación. Una vez estuvo satisfecho con su trabajo se sentó en medio del nido con sus piernas cruzadas.
—Ya puedes venir— llamó a su alfa esperando a que abriera la puerta —¿Te gusta?— le preguntó al ver como lo miraba.
Hyunjin se quedó asombrado por el detalle que le había puesto y el poco tiempo que le tomó hacerlo tan bien y bonito.
—Me encanta— le sonrió acercándose al omega —¿Puedo entrar?—
Jeongin asintió y el alfa entró junto a él, se recostaron quedando sus rostros uno frente al otro y Hwang pasó un brazo por la cintura del menor.
—¿Acaso tu celo se adelantó?— preguntó Hyunjin mientras acariciaba la cintura del menor.
—No, aún faltan unas semanas para eso—
—¿Y entonces por qué construiste un nido?— enarcó una ceja —Los omega hacen nidos cuando están en celo o cuando...—
Las palabras se quedaron en su boca y vió perplejo a Jeongin que lo miraba de la misma forma. Por acto reflejo ambos posaron sus ojos en el vientre del omega como si de esa forma pudieran confirmar sus dudas, pero al no obtener nada, Hyunjin atrajo el cuerpo del menor hasta pegarlo contra el suyo y hundió su nariz entre la curvatura del cuello aspirando el dulce aroma a algodón de azúcar del contrario, creyó haber sentido otro aroma un poco más suave, pero para ese momento ya no sabía si era verdad o comenzaba a delirar.
Mientras tanto Yang logró reaccionar y recordó que tenía unas pruebas de embarazo en su cajón que sobraron ya que el exagerado de Jisung compró de más cuando sospecharon que Felix estaba embarazado.
Se movió rápidamente separándose del alfa y buscó entre sus cosas hasta dar con tres cajas, las tomó y corrió al baño dejando a un ansioso Hyunjin esperando por saber si era verdad.
—¿Qué salió?— preguntó unos pocos minutos después.
—Aún hay que esperar unos minutos más, no seas impaciente— regañó el omega aunque estaba moviendo su pierna de manera incesante a la espera de que salieran los resultados.
El silencio que se formó fue interrumpido después por el pitido de las tres pruebas que se encontraban sobre el lavabo. Con nerviosismo el omega se acercó y miró los resultados sin atreverse a moverlas de su sitio.
La puerta del baño fue abierta dejando ver a un ansioso alfa al borde del colapso por saber los resultados, Jeongin corrió a sus brazos y saltó aferrando sus piernas a la cintura del mayor mientras escondía su rostro en su cuello aspirando su aroma a rosas.
Hyunjin apenas y avanzó a reaccionar, con el menor aferrado a él, entró un poco al baño estirando su cabeza para leer por él mismo lo que había salido, una inmensa sonrisa se dibujo en sus labios al verlo, las tres pruebas con el mismo resultado.
Positivo
2 semanas de embarazo
ESTÁS LEYENDO
⋆ ˚。⋆୨୧˚Sweet Omega˚୨୧⋆。˚ ⋆ [Hyunin]
FanficTodos pensaban que Jeongin iba a ser un fuerte e imponente alfa al igual que sus hermanos y su padre. Pero ¿qué pasaría si descubren que será un tierno y dulce omega con un exquisito olor a algodón de azúcar? ................. Aclaraciones: ⋆୨୧˚Ome...