—¿Y ahora dónde se metieron Felix y Jisung?— Woojin preguntó viendo como Chan sacaba su celular revisando algún mensaje.
—Al parecer van a traer al cachorro, ayer nos llevamos bien con él, así que supongo que quieren que pase más tiempo con nosotros—
—Te apuesto a que también lo hacen para ser los primeros en enterarse cuando se presente— Hyunjin rodó los ojos —Sólo espero que no terminen incomodándolo o asustándolo—
—Y hablando del rey de Roma...— Seungmin sonrió de lado viendo a sus amigos acercarse trayendo consigo al cachorro, quien se mostraba tímido y sólo escuchaba las palabras que decían los demás asintiendo de vez en cuando.
—¡Chicos!— Felix sonrió emocionado —Les presento a Yang JeongIn— haló un poco al menor para posicionarlo justo al frente.
El cachorro hizo una reverencia mientras jugaba con sus dedos y mantenía la mirada en el suelo. Los demás lo saludaron de igual forma y se presentaron intentando generarle más confianza.
Hyunjin lo inspenccionó con la mirada de arriba a abajo, vestía con un suerter de lana blanco y unos jeans rasgados, con sus mejillas levemente sonrojadas y una sonrisa, cuando levantó su mirada, notó que tenía unos bonitos ojos que brillaron al verlo de manera fugaz.
Su lobo se removió inquieto dentro del alfa, lo que le hizo fruncir el ceño al no entender la razón de esto.
Por su parte Jeongin observó a cada uno de los presentes, identificó a Felix, Jisung y Seungmin como omegas, a Minho, Changbin y Hyunjin como alfas, y finalmente a Chan y Woojin como betas.
Agradecía que su bienvenida a aquel nuevo colegio haya sido de esa manera. La razón por la que lo habían transferido era porque en la anterior institución a la que asistía lo molestaban bastante debido a su timidez y problemas para relacionarse con los demás, y el acoso que recibía se volvió aún mayor al todos sus compañeros haberse presentado menos él.
Sus padres le habían explicado que no era problema, que algunos de sus tíos y el mayor de sus hermanos también se presentaron tarde, pero cuando lo hicieron cambiaron radicalmente tranformándose en fuertes e imponentes alfas. Eso de alguna manera calmaba a Jeongin.
Comenzaron a platicar entre todos, dirigiéndose al cachorro en varias ocasiones para que no se sintiera excluido o fuera de lugar, y así con el tiempo comenzó a desenvolverse con ellos, su timidez comenzaba a desaparecer y empezaban a saber de su vida, su personalidad cautivaba a sus amigos quienes se preguntaban cómo esque siquiera pudieron molestarlo en el anterior colegio al que asistía, a alguien tan dulce y tierno como él que no se atrevería a hacer daño a nadie.

—¿Te pasa algo Hyunjin?— le preguntó Chan al ver como el alfa fruncía la nariz.
—No, nada, sólo creo que me dió alergia a algo— se encogió de hombros.
Pero Hyunjin sabía que había algo más, desde hace días que cada vez que el cachorro pasaba con ellos, su nariz comenzaba a picar, su lobo intentaba detectar algo y él no sabía que era.
Se habían vuelto bastante cercanos con Jeongin, sentía la necesidad de estar con él a todo momento, y aunque trataba de no hacerlo notar, Yang se daba cuenta.
No le molestaba en lo absoluto, de hecho le gustaba el lado mimoso que el alfa a veces mostraba con él, se sentía tan cálido al estar con Hwang y su lobito movía la cola feliz al tenerlo cerca.
Un olor realmente dulce llegó a las fosas nasales de Hyunjin, algodón de azúcar, frunció su ceño y aspiró profundo tratando de averiguar de dónde venía. Grande fue su sorpresa al darse cuenta que emanaba de Jeongin quien se encontraba sentado junto a él arrimando su cabeza en su hombro.
Se asustó al pensar que el cachorro se estaba presentando, sin embargo había algo extraño, primero el olor no era tan fuerte como comúnmente sería si eso pasara, y segundo, no vió ninguna reacción en sus amigos que delataran que efectivamente el cachorro se estaba presentando.
—¿Seguro que estás bien?— volvió a preguntar Chan a su lado quien había notado el cambio en las facciones del alfa de repente.
Hyunjin negó con la cabeza y le indicó con un moviendo de cabeza que fueran a otro lugar a hablar.
Diciendo que irían a recoger algunas cosas que olvidaron, ambos caminaron hasta adentrarse en los pasillos del instituto para poder tener una conversación tranquila.
—¿Me dirás que sucede?— Bang lo miró mientras se arrimaba en una pared.
—Bueno, yo... La verdad no lo sé— pasó su mano por su cabello peinándolo hacia atrás —He notado que me pasa algo cada que estoy con Jeongin—
—¿Algo como qué?—
—Emm, cuando llegó mi lobo se movió inquieto y saltaba de felicidad— recordó —Después comenzó a buscar su compañia y se pone muy mimoso cuando está con él—
—¿Algo más?— preguntó el beta interesado en lo que su amigo hablaba.
—Sí, desde hace días mi nariz comenzó a picarme y hoy hace un rato, pude sentir un aroma dulce que emanaba de Jeongin—
Chan abrió sus ojos sorprendido, había escuchado eso alguna vez, en relatos que contaba su madre, pero no recordaba a qué se debía con exactitud.
—¿Se te ocurre algo?— le preguntó Hyunjin al ver como el beta llevaba su mano a su mentón pensando.
—Espera, se lo que és— comenzó a caminar de un lado al otro hasta que se detuvo en seco al percatarse —¡Hyunjin!— tomó de los hombros al menor.
—¡Chan!— el alfa imitó su acción sin comprender que pasaba.
—¡Cómo no te diste cuenta idiota!— lo agitó de manera violenta —¡Es tu destinado!—
Hwang se quedó en shock pensando en esas palabras, ¿su destinado?, había oído hablar de eso, pero no era algo que pasaba comúnmente, sin embargo la idea de que su destinado sea Jeongin le gustó bastante.
—No lo puedo creer— Chan se separó de él —No pensé que pudieras encontrar a tu destinado, pero mira nada más—
Hyunjin sonrió orgulloso.
—Pero tienes un problema— la sonrisa del alfa se fue desvaneciendo al escucharlo —¿Qué harás cuando se presente?—
—¿Cómo que qué haré?— preguntó incrédulo.
—Si eso pasa cuando esté con nosotros, de seguro tu lobo querrá reclamarlo—
—No le veo problema—
Chan le dió un golpe en la cabeza haciendo que se quejara.
—¡Aún es muy chiquito idiota! A penas tiene 16 y tú acabas de cumplir 18, no es momento de que lo marques— el beta llevó sus dedos al puente de su nariz —Más te vale que veas alguna forma de que te controles porque si son destinados, estoy seguro que el lobo de Jeongin te reconocerá y ahora que has comenzado a sentir su aroma debe ser porque su presentación está próxima— palmeó su hombro —Buena suerte amigo—
ESTÁS LEYENDO
⋆ ˚。⋆୨୧˚Sweet Omega˚୨୧⋆。˚ ⋆ [Hyunin]
FanfictionTodos pensaban que Jeongin iba a ser un fuerte e imponente alfa al igual que sus hermanos y su padre. Pero ¿qué pasaría si descubren que será un tierno y dulce omega con un exquisito olor a algodón de azúcar? ................. Aclaraciones: ⋆୨୧˚Ome...