୨୧˚7˚୨୧

6.3K 784 183
                                    

Los rayos del sol impactaron directo al rostro de Yang quien se estiró perezoso mirando a su alrededor, parpadeó varias veces adaptándose a la luz y miró el reloj digital que tenía en su mesa de noche. Abrió sus ojos en grande al percatarse que su despertador no había sonado y se apresuró en vestirse para alcanzar a llegar al colegio.

Se encontraba algo cansado creyendo que era porque se había dormido un poco tarde después de la charla con su noona, además sentía calor, por lo que decidió ponerse una camiseta de manga corta y sus pantalones jeans rasgados. Se apresuró en alistarse y corrió a llamar un taxi debido a que el chofer de la familia aún no tenía listo el auto.

Al llegar al instituto a penas pudo sentarse en su sitio cuando el profesor llegó y empezó a dar clases.

El cachorro sentía que su cuerpo dolía, pero le restó importancia diciendo que se debía a la manera tan exagerada en que se movió en la mañana para poder llegar a sus clases.

Conforme los minutos pasaron las cosas sólo empeoraron, el malestar crecía y comenzó a sentir un dolor agudo en su vientre bajo.

—Profesor— el cachorro alzó su mano llamando la atención del docente —¿Puedo salir al baño por favor?—

—Faltan sólo unos minutos para el receso joven Yang, tedrá que esperar— el maestro siguió escribiendo en la pizarra.

—Por favor, es urgente— se mostró desesperado.

—Está bien, vaya— el omega cedió haciéndole una seña al cachorro de que podía retirarse.

Jeongin corrió hasta encerrarse en uno de los cubículos sin percatarse de que Felix había salido del salón junto a él al notar la actitud de su amigo.

Sentía que el calor en su cuerpo aumentaba al igual que el dolor en su vientre, llevó sus manos a la zona intentando calmarlo, pero era en vano.

—¿Innie?— la voz de Felix se oyó preocupada del otro lado de la puerta del cubículo —¿Jeongin estás bien?— 

La única respuesta que recibió fueron los quejidos del cachorro y un olor dulce comenzó a llegar a sus fosas nasales haciendo que su preocupación aumentara. Rápidamente sacó el celular y le marcó a su novio.

—¡Changbin!— gritó una vez el alfa contestó.

Felix, ahora no es buen momento— Seo susurró al ver que su maestro levantaba la vista de su escritorio para verificar que los alumnos estuvieran haciendo el trabajo.

—Esque es Jeongin— su tono de voz sonó desesperado haciendo preocupar al alfa.

—¿Qué tiene el cachorro?—

Aquellas palabras llamaron la atención de Hyunjin y Chan que estaban haciendo el trabajo con Changbin y prestaron atención a la conversación.

—Se está presentando— el omega llevó una de sus manos a su cabello en un intento de mantener la calma —Se está quejando mucho y la verdad no sé que hacer, no traigo supresores, está encerrado en el baño y no responde nada de lo que digo —

El alfa abrió sus ojos en grande y se paró de su asiento.

Trata de calmarlo un poco, vamos para allá—

—Apresúrate por favor— fue lo ultimó que dijo el omega antes de colgar.

Changbin iba a explicar la situación a sus amigos hasta que vió la mirada de Hyunjin tornarse de un color amarillo intenso. No hizo falta decir nada cuando ya se encontraban corriendo rumbo a los baños ignorando los gritos del maestro diciéndoles que si no regresaban recibirían un castigo.

Cuando llegaron el olor a algodón de azúcar les llegó de golpe mareándolos un poco, fuera del baño Minho se encontraba con la nariz arrugada junto a Woojin protegiendo la puerta por si alguien quería entrar.

—Que bueno que llegan, Jisung, Seungmin y Felix están adentro pero no logran hacer que salga del cubículo— Lee se apartó permitiéndoles el paso, mas cuando Changbin iba a entrar un gruñido de parte de Hyunjin le advirtió que no lo hiciera por lo que optó a quedarse protegiendo la entrada junto a los demás.

—¡Hyunjin!— Jisung exclamó aliviado de verlo.

La mención de aquel nombre hizo estremecerse a Jeongin quien no podía más con el calor sofocante de su cuerpo y el horrible dolor en su vientre.

¿Dónde está?— exclamó Hwang con su voz de mando asustando a los omegas que bajaron la cabeza y apuntaron a uno de los cubículos del fondo.

Chan antes de que el alfa se acercara lo miró directo a lo ojos amenazante a lo que Hyunjin se obligó a sí mismo a calmarse. Se posicionó frente a la puerta y respiró profundo antes de hablar.

—Jeongin— dijo en un tono suave —Soy yo, Hyunjin, por favor abre, no voy a hacerte daño—

Sólo eso bastó para que en un instante la puerta del cubículo sea abierta y Yang se lanzara a los brazos de su alfa enredando los brazos en su cuello y pegando el rostro contra su pecho inhalando el olor a rosas.

—Alfa~— soltó el omega haciendo que los sentidos de Hyunjin se desestabilizaran.

—Debes sacarlo de aquí ya— le dijo Jisung más calmado al ver que Jeongin había salido —El receso ya empezó y puedo decirte que hay cientos de alfas afuera que buscan a Jeongin para tomarlo— 

Hyunjin gruñó al escuchar sus palabras y apegó más al omega a su cuerpo abrazándolo por la cintura.

—¡No me gruñas a mí alfa idiota!— le reclamó Han —¡Estoy intentando ayudarte!— 

—Te ayudaremos a alejar a los alfas, pero debes sacar a Jeongin del instituto— Chan le dijo mirándole directamente haciendo que nuevamente Hwang con mucha fuerza lograra tomar el control sobre su lobo.

Logró asentir y cargó al omega posicionando uno de sus brazos por debajo de sus rodillas y el otro en su espalda.

El beta le advirtió una vez más que recordara que Jeongin apenas dejaba de ser un cachorro y que pensara bien las cosas antes de hacerlas, finalmente abrió la puerta de los baños encontrándose, tal como había dicho Jisung, a varios alfas con sus ojos perdidos en la lujuria intentado ir hacia el omega que no paraba de soltar feromonas.

Hyunjin les gruñó a todos abriéndose camino entre ellos y corrió lejos de ellos. Una vez fuera del instituto miró a todos lados sin saber qué hacer ya que no tenía nada con qué movilizarse y el intenso olor del omega lo comenzaba a aturdir de nuevo, sumándole que odiaba el hecho de que Jeongin siguiera quejándose por el dolor en su vientre y él no pudiera hacer nada al respecto. Soltó un grito frustado y le rogó a la diosa Luna que lo ayudara.

⋆ ˚。⋆୨୧˚Sweet Omega˚୨୧⋆。˚ ⋆ [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora