୨୧˚5˚୨୧

6.3K 809 130
                                    

—¿Hoy quieres salir a algún lado?— Felix le preguntó a Jeongin quien sólo removía su comida con los palillos dentro del plato.

—No puedo, dejé atrasada la tarea y debo ir a casa a hacerla— respondió en un tono seco.

Después de aquella discusión donde se dieron a conocer los pensamientos de su padre, se sentía mal, su humor había decaído y no dejaba de pensar en otra cosa que no fuera su presentación. Tenía miedo, por su puesto, pero ya no quería seguir en el suspenso de no conocer qué pasaría cuando se presentara, quería saber ya si su padre lo rechazaría de ser omega, o si sus posibilidades de estar con Hyunjin acabarían por presentarse como alfa.

El día seguía transcurriendo y la verdad no estaba prestando atención a ninguna de las clases que eran dictadas por sus maestros, esperaba no le hicieran ninguna pregunta o sería regañado por presentar esa actitud.

Dió gracias a la diosa Luna que el timbre al fin sonó anunciando que podían retirarse a sus casas, también agradecía que su padre estaba en un viaje de negocios junto a su hermano mayor, y su madre y sus otros dos hermanos trabajando en la empresa por lo que no regresarían hasta tarde y tenía la casa para él solo, claro que sin contar con los empleados ya que no representaban ninguna molestia.

Caminó rumbo a la salida y cuando se encontraba a unos metros lejos del colegio, escuchó unos pasos correr hacia él acompañados por aquel aroma a rosas que le gustaba tanto y reconocería en cualquier lugar.

—¿Piensas irte sólo?— preguntó Hyunjin cuando lo alcanzó y comenzó a caminar a su lado.

—Me gusta hacerlo, puedo caminar tranquilo y despejar un poco mi mente apreciando las cosas que tengo alrededor— respondió sin mirarlo.

—Pues, aún eres un cachorro, así que mi deber como alfa responsable que soy es cuidarte de que nada malo te pase— se acercó un poco más a él casi rozando sus hombros.

—¿Me acompañarás a casa?— preguntó alzando su cabeza para mirarlo sonreír.

—Sip, no tengo nada más que hacer y si quieres puedo quedarme y ayudarte con tu tarea—

—¿Qué pasa si me niego?— preguntó divertido.

—Mmm— el alfa llevó una de sus manos a su barbilla pensando —Supongo que igual caminaré contigo para asegurarme de que llegues sano y salvo a tu casa, después iré a la mía—

Yang rió de lado y continuaron caminando en un cómodo silencio, sin darse cuenta habían reducido la velocidad de sus pasos, tal vez para pasar más tiempo juntos, eso de algún modo distraía la mente del menor.

Tanto el lobo de Hyunjin como el lobito de Jeongin se movían felices ante su cercanía, el alfa esperaba impaciente la presentación de su omega, de hecho, estaba demasiado impaciente.

—¿Y eso?— el menor olfateó el ambiente dándose cuenta que Hyunjin comenzó a soltar feromonas haciendo que su olor a rosas se intensificara.

—¿Qué pasa?— le preguntó Hwang sin entender.

—Tu olor— el cachorro por instinto se acercó más a él atraido por el aroma, hasta que se percató de algo —¿A-acaso estás en c-celo?— el temor se reflejó en su voz.

—¿Yo?— Hyunjin lo miró demasiado confuso, para eso aún faltaban meses —Para nada, fue hace poco así que no—

—¿Entonces?— Jeongin enarcó una ceja —¿Qué te pasa?—

El alfa mantenían una expresión confusa hasta que algo pareció conectar en su mente. Después de saber que Jeongin era su destinado había decidido investigar un poco sobre eso, pero creyó que lo de ahora no le iba a pasar a él.

<Basta lobo tonto, no hagas esto> regañó a su alfa recibiendo un gruñido de su parte <Se presentará cuando deba hacerlo, para con esto, deja de ser tan impaciente>

Enojado, el lobo se escondió haciendo que su olor comenzara a normalizarse. Quería inducir el celo del omega haciéndole creer que él estaba en el suyo, pero su parte humana no estaba de acuerdo, no forzaría al cachorro a pasar por eso antes de tiempo.

—Lo siento, no sé qué sucedió— se disculpó Hyunjin rascando su nuca.

Jeongin lo miraba aún confuso pero decidió dejarlo pasar, después de todo su lobito saltaba feliz al estar rodeado  de ese delicioso aroma a rosas.

—No te preocupes— hubo un momento de silencio antes de continuar —M-me gusta tu olor— se atrevió a confesar.

—¿En serio?— Hyunjin sonrió y se posicionó frente al menor deteniendo sus pasos —Pues a mí también me gusta mucho el tuyo— se agachó un poco dejando sus rostros muy cerca.

El cachorro miró directamente a los ojos del alfa que mostraban un destello muy hermoso sin percatarse del todo de sus palabras, se quedó perdido en ellos notando como de un momento a otro se habían tornado amarillos por un segundo indicando que su lobo estaba presente también.

Cuando al fin se dió cuenta de la realidad, parpadeó varias veces desviando su rostro mientras Hwang se reía levemente.

—¡Hyung!— se escandalizó el menor sintiendo su rostro arder —¡No hagas eso!—

—Acaso— volvió a repetir su acción colocando sus rostros ahora incluso más cerca —¿Te pongo nervioso?—

Jeongin esta vez miró fugazmente los finos labios del mayor y sin previo aviso, le dió un piquito antes de comenzar a correr lo más lejos posible.

Hyunjin se quedó un momento en shock por la repentina acción sin ser consiente aún como el menor escapaba de él.

—J-Jeongin— parpadeó varias veces viendo por donde iba —¡Jeongin!— gritó antes de comenzar a correr detrás de él.

Pero el cachorro ya se encontraba bastante lejos, y para su suerte, su casa se visualizó a unos cuantos metros.

Creyó que sus posibilidades de escapar del alfa acabarían cuando por su nerviosismo no atinaba a abrir la puerta, pero avanzó a hacerlo y en seguida entró la cerró de una al ver que Hyunjin lo había alcanzado.

Esto poco le importó al alfa quien apoyó su frente sobre la puerta sonriendo en grande mientras del otro lado el cachorro se mantenía apoyado de espalda contra ella mordiendo su labio inferior para evitar chillar de la vergüenza por lo que hizo.

—¿Tiene algún problema joven Yang?— su ama de llaves preguntó al verlo de esa manera.

—N-no, estoy bien Jiwoo noona— intentó recomponer su postura —Iré a mi habitación— 

La beta asintió y siguió con su trabajo mientras el cachorro pensaba en cómo miraría a la cara a Hyunjin después de ese día.

⋆ ˚。⋆୨୧˚Sweet Omega˚୨୧⋆。˚ ⋆ [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora