V.

58 8 0
                                    

Uh, ¿Por qué te quedas parado ahí?

HoSeok se detuvo cuando vio que el pelinegro se había detenido para ver su celular.

—Mierda...

¿Qué sucede?

¿Qué hora es?

Son las dos, ¿Por qué?

¡Maldita sea! Escucha HoSeok, tengo que irme, nos vemos luego ¿Si?

Min se dio la vuelta y empezó a correr de nuevo.

¡Oye! ¿¡A dónde vas!? ¡Tenemos clases ahora Min YoonGi!

Y dejó nuevamente a HoSeok solo.

El pelinegro ni siquiera sabía por qué estaba corriendo para llegar tan temprano, de todos modos el chico lo esperaría ¿no? Solo hablaría con él para fijar horarios y listo, no tenía por qué apresurarse.

Pero de algún modo, Min no podía dejar de correr y ni siquiera sabía dónde quedaba su escuela.









[...]










Al final con la ayuda del GPS, pudo encontrar la ruta para ir hacia su escuela, tomó el autobus a tiempo y se subió a este.

Cualquier día de la semana estaba bien para él, con solo que le pagaran lo suficiente. No tenía idea de cómo había pasado todo esto, solamente iba por su guitarra y terminó siendo el maestro de un chico de último año.

Cuando llegó a su parada, se bajó del autobús y comenzó a caminar para ir hacia la entrada de la escuela, veía a varios estudiantes salir de la escuela, unos salían corriendo, otros con sus amigos, otros gritando. Haciéndole recordar al pelinegro los viejos tiempos cuándo salía de la secundaria con HoSeok, NamJoon y algunos más.

Y por alguna razón le causó nostalgia, porque todas esas cosas que los chicos de secundaria hacen, él ahora ya no podía hacerlo. Pero la única ventaja que tenía ahora estando en la Universidad, es que podía irse de las clases sin que los profesores le dijeran algo o salieran a buscarlo.

Cuando llegó al portón, se quedó esperando a que el chico saliera, cruzó sus brazos y recostó su espalda en una pared.

—Jeon... JungKook... -susurró para sí mismo.

Viendo a todos los estudiantes pasar para ver si encontraba al chico, se cansó, tal vez y hasta se había escapado de clases de nuevo, no era novedad, él también lo había hecho algunas veces pero terminaba siendo castigado.

¡Oye, ven aquí! ¡Deténganlo! ¡No dejen que escape, bastardo!

Al oír una voz más grave, subió la mirada viendo a un profesor gritar y correr, parecía que estaba persiguiendo a alguien.

—¡Ven aquí! ¡Si no vienes, serás expulsado de esta escuela!

Vaya, las cosas se estaban poniendo feas, había pasado tiempo desde que no escuchaba a los profesores gritar, soltó una sonrisa pero luego la borró cuando se dio cuenta que el chico que estaban persiguiendo no era nada más ni nada menos que Jeon JungKook.

Este parecía que venía corriendo hacia Min y cuando pensó que se iba a detener justo enfrente suyo, JungKook siguió corriendo pero sin dejar de mirarlo.

Los dos conectaron miradas y luego Min volteó su rostro cuando vio que el chico había salido de la escuela.

Así que fue tras él, comenzó a caminar rápidamente para poder ir hasta él.

Ese... Malcriado...

Oyó al profesor quejarse.














[...]








Cuando logró encontrar a JungKook a la vuelta de la escuela, se acercó a él y tocó su hombro.

—Oye, ¿Estás bien?

Pero el chico sin saber quién era se dio la vuelta con susto y quitó la mano de su hombro.

Oh, lo siento. No sabía que eras tú.

Cruzamos miradas cuando saliste corriendo de la escuela.

Ah, cierto... Pero pensé que eras un profesor.

El mayor al ver que el chico estaba cansado y le costaba regular su respiración, tomó su mochila, la abrió y sacó una botella de agua para dársela.

—Debes estar cansado.

Ah, no te preocupes. Estoy bien...

Oye, no deberías de rechazar esto en frente de alguien que es mayor que tú.

Jeon se volvió un poco tímido y luego hizo una reverencia como disculpa, tomó la botella y la abrió para tomar sin que sus labios la tocaran.

Gracias. -hizo una pausa- ¿Q-Quieres hablar en un lugar más tranquilo?

El mayor solo asintió y siguió al chico.

























—r4Em

El chico de la guitarra azul ʸᵒᵒⁿᵏᵒᵒᵏ Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora