Carta para JiMin.

48 6 0
                                    

Perdón, no pude cumplir tu promesa.

Te escribo esta carta, agradeciéndote por ese día que me defendiste cuando teníamos 10 años, fue la primera vez que alguien me extendió la mano y no me volvió a dejar caer.

En estos momentos, mientras tú estás leyendo esta carta, yo ya estoy muerto. Decidí acabar con mi vida el último día que mi padre me golpeó, solo estaba esperando el momento para despedirme de ti y de YoonGi. Yo sé que esto va a ser difícil para ti, pero mi papá tenía razón, si dejaba este mundo, podría quitarles una piedra de encima a la gente que me rodeaba, solo era una carga para ellos.

He perdido la cuenta de todas las veces en las que me dio miedo que anocheciera, porque solo me ponía a llorar y me lastimaba a mí mismo diciéndome que todos me preferían muerto que vivo, nunca supe cómo llegué hasta aquí, siempre me sentí perdido ni a qué dirección seguir.

Perdí el sentido de la vida cuando llegué a los catorce años, intenté quitarme la vida miles de veces pero nunca funcionó. Intenté hacer muchas cosas para poder terminar mi vida en esos tiempos. Pero el destino simplemente no me dejaba irme aún.

Y solo quiero agradecerte por no haberme dejado caer, por sostenerme aún más fuerte, por aguantar todo por seguir sosteniéndome para no dejarme caer a ese gran precipicio oscuro.

Pero esta vez, yo soy el que suelto tu mano y te agradezco por todo lo que hiciste para poder caer a ese precipicio con una sonrisa, sabiendo que tuve a alguien que no me dejó caer hasta en los momentos más duros.

¿Recuerdas el día que me dijiste que soportara todo para poder entrar a la Universidad? Lo intenté pero no pude soportarlo más, no aprobé el examen de admisión y una vez más le fallé a ti y a YoonGi.

Ni tú ni YoonGi iban a poder a salvarme del abismo que estaba preparado para mí, aunque tuvieran miles de planes y estrategias, no iban a poder salvarme.

Esta vez tienes que dejarme ir, esta vez me fui en serio y no regresaré, así que por favor, sigue adelante aunque yo ya no esté a un lado tuyo para poder sonreírte. Te quitaste un peso de encima, ya no tendrás que sostenerme más porque ahora puedes levantarte y seguir en tu camino.

El que acabé con mi vida no quiere decir que para ti es el fin, tú tienes que seguir adelante pase lo que pase. Yo decidí irme porque aunque no lo quieras aceptar, yo tenía que descansar, tenía que descansar de esos golpes, de todo lo que me pasaba. Abrí mis alas para poder volar y ser libre, piensa así cada vez que te acuerdes de mí.

Como último favor que te pido, abajo de tu almohada hay una carta, YoonGi llegará a la escuela mañana así que por favor dásela y no digas nada más.



JiMin, mi mejor amigo. Adiós.













El chico de la guitarra azul ʸᵒᵒⁿᵏᵒᵒᵏ Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora