VII.

54 9 0
                                    

Los chicos se estaban preparando, afinando las guitarras, probando las baquetas y batería, afinando voces.

¿Están listos? -preguntó HoSeok.

Todos a sintieron, no era la primera vez que tocaban en vivo, lo hacían desde que estaban en la secundaria y era el pasatiempo favorito de los chicos.

Habían formado su banda un día como cualquier otro, escuchando a su banda favorita de indie pop, cuando de repente NamJoon empezó a bromear diciéndoles que inciaran una pequeña banda que creara cover del grupo. Los demás chicos aceptaron y comenzaron a juntarse todos los días después de clases.

Cuando se dieron cuenta que la "broma" de NamJoon podía ir en serio, pensaron nuevamente en hacer la banda oficial y tocar en vivo.

Y ahora, tienen a cuatro chicos universitarios tocando en vivo en una cafetería por tres años consecutivos.

Vengan aquí. -dijo Nam- pongan sus manos en el centro. -los chicos hicieron caso- ahora digamos todos juntos...

—¡Vamos hacerlo bien! -gritaron al unísono.







[...]







Supongo que es aquí...

JungKook apagó su celular y luego bajó las escaleras para ir hacia la cafetería a la que YoonGi le había dicho.

Y ya que él chico no tenía nada que hacer, vino treinta minutos antes de la hora acordada.

Kook abrió la puerta y al entrar al café, solo pudo sentir vibras melancólicas, tristes y algunas felices. Traía consigo la guitarra dentro de su funda y la mochila que Min había dejado ese día.

Vio hacia el pequeño estrado que una chica se subió para dar un anuncio.

A continuación... Lo que todos estaban esperando por días, estos chicos regresaron después de un tiempo. Demos una cálida bienvenida a... New flesh.

JungKook encontró una mesa pequeña a casi en frente del estrado, dejó la guitarra y la mochila en la otra silla y se sentó. Las demás personas aplaudieron y el chico imitó la acción.

Los chicos aparecieron y fueron a sus posiciones, el menor quedó con Boca abierta al ver que YoonGi junto con sus amigos serían los que iban a presentarse.

Cuando el pelinegro terminó de conectar el amplificador a la guitarra, miró hacia el frente y se quedó congelado al ver al castaño tan cerca del estrado.

YoonGi, oye viejo. -susurró HoSeok- Tienes que presentarnos.

Y al ver que no respondía, el vocalista decidió reemplazarlo.

Hola a todos, para nosotros es un gusto volver a estar aquí. Espero que disfruten la presentación. -sonrió- A continuación, tocaremos "Blondie".

El chico de separó un poco del micrófono para tomar su guitarra, todos miraron a NamJoon y este juntó las baquetas para hacer un sonido, que sería la señal para empezar.

Y YoonGi sin dejar de mirar al chico, comenzó a tocar.

JungKook sonrió levemente hacia el mayor pero este luego luego bajó su mirada hacia su guitarra.

Y no era que estuviese molesto, es que no quería que lo viera rojo de sus mejillas. No sabía por qué había llegado antes de lo acordado, y nk sabría a dónde más mirar por los próximos treinta minutos.

JungKook fijó su mirada en la guitarra de Min, el cómo tocaba, cómo sus dedos bajaban y subían. Estaba fascinado, si antes tenía muchas ganas de tocar la guitarra, ahora era el triple.















r4Em

El chico de la guitarra azul ʸᵒᵒⁿᵏᵒᵒᵏ Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora