JungKook.
Buenos días hyung,
que tenga un excelente
día :D!Gracias JungKook:)
Oye, ¿No deberías estar
descansando?No puedo descansar sin
desearle buenos días ^^Hyung, lo dejo. ¡Estudie!
Su corazón se sentía pesado por alguna razón, estaba triste sin razón alguna. Hoy no podría darla clases a JungKook, así que tendría todo el día libre.
Pero el pelinegro no tenía nada qué hacer, se había acostumbrado a estar con el castaño que ahora la mañana se le hacía tan aburrida sin alguna opción para hacer algo.
Era fin de semana y había más gente de lo normal en el centro. Así que pensó que sería una buena idea tal vez pasear un rato y distraerse.
Y sin darse cuenta, había llegado a la calle de la tienda de instrumentos, se quedó ahí parado por un rato. Nunca se pudo imaginar que aquél día sus planes iban a ser otros, que después de sus clases tendría que pasar la tarde con alguien. Que después de ese día, alguien le daría los buenos días y le haría sentir importante.
Que sin saberlo, habían tenido una pequeña cita aunque el pelinegro lo hizo excusa como un "regalo por tu esfuerzo".
¿Pero por qué su corazón dolía tanto hoy? ¿Porque no podía verlo? ¿Porque estaba enfermo?
Si tal vez, YoonGi hubiera llegado antes, hubiera tenido su guitarra y se hubiera ido. Y JungKook se hubiera quedado ahí, viendo cómo se la daban a alguien más.
Y nunca hubiera sentido lo que ahora siente con JungKook.
Y tal vez...
Una llamada interfirió en sus pensamientos, la contestó sin dejar de mirar hacia la tienda.
—¿Hola?
—¡Hyung! Adivine lo que acaba de encontrar.
—¿Qué encontraste?
—Su banda favorita, también tiene otro proyecto que se llama "Surf Curse", escuché sus canciones y son muy buenas. También deberías escucharlos hyung.
—Ya los había escuchado. -soltó una pequeña risa- Están en el segundo lugar de mis bandas favoritas.
—Hyung, pero creo que este proyecto me gusta más. Hasta podría decir que son mi banda favorita ahora.
YoonGi sonrió y empezó a caminar.
—¿En serio? Eso quiere decir que ya escuchaste todos sus álbumes, ¿No?
—Sí, antes de llamarte lo hice. Todos sus álbumes me gustan.
—¿Por qué te gustó tanto?
—Hmmm... Tal vez porque sabía que eran ellos.
—¿Huh?
YoonGi abrió la puerta, encontrándose dentro de una tienda de discos, álbumes y viniles.
—Como ya los había escuchado bajo su nombre de "Current Joys", supuse que en su nuevo proyecto iba a ser el doble de genial.
—Vaya... -bufó- ¿Tienes algún álbum favorito?
—Ah... Sip.
—¿Cuál es?
El pelinegro fue hasta una sección en específico y empezó a buscar mientras esperaba su respuesta.
—Heaven surrounds of you.
—¿En serio? El mío igual. -sonrió.
—Siento que es uno con los que me siento identificado.
YoonGi rió, encontró lo que buscaba y luego lo tomó.
—Me alegro.
—Hyung, ¿Qué estás haciendo?
—Nada en especial, ¿Y tú? ¿Cómo sigues?
El mayor fue hasta la caja, y pagó, sonrió y luego salió de la tienda.
—Supongo que un poco mejor, ayer casi no pude dormir. Mañana estaré mejor y podremos tocar, ¿Verdad hyung?
—Me alegro, pero lo haremos cuando te recuperes completamente.
—Pero mañana de seguro estaré mejor. -quejó.
—No seas impaciente, no sabemos si puedes volver a recaer.
—Entiendo... -soltó triste.
—No estés triste, es por tu bien. Ahora descansa, tienes que guardar fuerzas.
—Hablamos luego hyung...
El menor cortó la llamada y YoonGi guardó su celular, cuando miró hacia el cielo se dio cuenta que tristemente las nubes grises estaban tapando al sol y que el frío estaba congelando cada vez más.
Así que fue rápido a su apartamento, parecía que iba a llover.
—r4Em.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la guitarra azul ʸᵒᵒⁿᵏᵒᵒᵏ Terminada.
FanficYoonGi tardó dos años en juntar el dinero para poder comprar la guitarra de sus sueños y así poder tocarla junto a sus amigos. Pero para su mala suerte, alguien más la tomó. Alguien que era novato y no sabía absolutamente nada sobre los instrumento...