XXI.

46 9 0
                                    

Oye oye viejo, toma con cuidado. ¿Qué ocurre?

HoSeok tomó la lata de YoonGi, lo vio preocupado pues nunca lo había visto así, tomando y tomando con un rostro tan triste.

Oye YoonGi, ¿Sucedió algo? -preguntó Nam.

El pelinegro no dijo nada, solo se quedó viendo a la nada.

—Se acabó... -murmuró.

¿Qué? -preguntaron los dos.

—Dije que se acabó...

HoSeok y yo no entendemos a lo que te refieres. ¿Qué se acabó? ¿La cerveza?

Su mejor amigo frunció el ceño mientras miraba a Min, había algo raro en él, los dos, nadie lo había visto así antes.

YoonGi... -habló HoSeok- ¿Te refieres a JungKook?

El Moreno miró a Jung y este solo hizo señas para que se fuera a su cuarto un momento. Quedándose solo él y YoonGi.

Oye, ¿Pasó algo entre ustedes dos? Responde, YoonGi-ah...

Solo estaba preocupado... -susurró.

HoSeok se quedó en silencio.

—Aún está enfermo... Debe estar peor ahora...

¿JungKook está enfermo? ¿Qué fue lo que pasó?

Su amigo lo miró a los ojos, viendo cómo los ojos de YoonGi estaban rojos y llenos de lágrimas.

¿Vas a llorar? Espera, espera.

El pelinegro se recostó en el pecho de HoSeok y este se quedó congelado, era la primera vez que lo veía llorar.

—H-HoSeok-ah...

¿Vas a contarme lo que pasó? -dijo con una voz dulce.

Y YoonGi solo asintió.

NamJoon había llegado y se sentó lejos para no interrumpir la plática.

E-Él estaba enfermo... Y vino p-pero... Y-Yo solo lo regañé y se fue. S-Solo estaba preocupado p-porque, no quería que le pasara algo m-más...

HoSeok miró al moreno, los dos habían abierto los ojos completamente al escucharlo.

¿Intentaste llamarlo? -Min asintió varias veces.

—N-No contestó...

—¿Mensajes? -volvió asentir.

—N-No los lee...

YoonGi, ¿Por qué lloras? Solo fue un pequeño mal entendido.

No, es el fin. No me volverá a llamar.

Jung volvió a ver a NamJoon y este solo le dio señas para que preguntara lo siguiente.

YoonGi, quiero que me respondas con sinceridad, ¿Si? -el pelinegro asintió- ¿Tú sientes algo por ese chico?

¿Por qué crees que estoy llorando por él idiota?

Dijo para luego echarse a llorar, dejando a sus dos amigos perplejos. Ahora todo había salido a la luz.

Los dos sentían algo mutuamente.

Su mejor amigo soltó una sonrisa y luego abrazó al pelinegro.

No hacía falta el insulto.

Al paso del tiempo, el moreno se sentó a un lado de sus amigos.

—HoSeok-ah... ¿Qué puedo hacer para que me perdone?

¿Por qué no vas a su escuela mañana? -dijo NamJoon.

Min miró a su amigo con el ceño fruncido.

Es la única manera en la que puedes verlo y arreglar el problema. El único problema es que te levantes temprano, mañana olerás a alcohol.

Y la única respuesta que tuvo, fue un golpe de almohada de parte de YoonGi.

¿Qué vas a decirle? Tienes que tener algo planeado. -dijo su mejor amigo.

—No lo sé... Solo quiero... Dormir...

Oye oye, viejo. Levántate, no soy tu colchón.

Y al final YoonGi terminó dormido sobre HoSeok.











—r4Em

El chico de la guitarra azul ʸᵒᵒⁿᵏᵒᵒᵏ Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora