Narra Eva:
-Evaaaaaaaa-grita mi mejor amiga desde la puerta de su tienda y corre hacia mi para abrazarme.-
Eva:Maiiii, jo te he echado mucho de menos-digo después de abrazarla.-enséñame tu tienda anda.
Maialen:claro q si pequeña.-me contestó con su sonrisa tan peculiar en la cara.-
Pase por la puerta de su tienda y me entró un olor a vainilla por mis fosas nasales.
Eva:huele genial!
Maialen:lo sé.
Empeze a dar una vuelta por la tienda, todo monisimo. Me fijé en unos pantalones anchos así que los saqué para verlos, pero enseguida los dejé al ver el precioso traje que había detrás de los pantalones.Era un traje, la americana era negra y las mangas eran más largas de lo normal, tenían como "cola" los pantalones eran negros también y largos hasta los pies.Me encanta.
Eva:Maiii, que bonitooo
Mai:jo muchas gracias.Pruébatelo si quieres.
Eva:claro que si, tienes un top blanco? Creo que puede quedar bien con esto.
Mai:eso he pensado.-se fue ha la otra punta de la tienda y volvió con 5 tops blancos en la mano.-Cual quieres? Tengo de todo
Eva:me gusta este-dije señalando uno blanco pero que no tenía tirantes.-
Mai:pues toma-me lo tendió-los probadores están al final de la tienda.-
Entre en los probadores y me lo probé, me encantaba.Decidí que se lo iba a comprar, y me lo pondré en los premios princesa.
Eva:maiiii, te lo compro, me lo pondré en los premios.
Mai:te lo regalo, como regalo de cumple atrasado.
Eva:Mai no, te lo compro además mi cumple fue hace 8 meses.
Mai:va tonti.
Eva:Bueno...te dejo regalármelo a cambio de una cosa.
Mai:que cosa?
Eva:que me acompañes a los premios.
Mai:pero, que pinto yo ahí? Son todos famosos.
Eva:va, así no tendré que aguantar a Julia sola.
Mai:buenoooo valeeee
Eva:biiien!
Mai cerró la tienda y nos fuimos a la tagliatella a comer, nuestro restaurante favorito desde chiquititas, comimos y me llevo a casa, ahí se paro a ver el piso pero a los 5 minutos se fue, yo el recordé que mañana a las 9 pasaríamos a buscarla con la limusina y cuando se fue aproveche para llamar a Julia y contarle que ya tenía la ropa.
(Llamada telefónica)
Eva:Juliiia
Julia:hola eviii, una cosa, necesitamos urgentemente una ropa para mañana.
Eva:tranquila, ya la tengo.Hoy he ido a la tienda de mi mejor amiga y he visto un traje precioso, ella me lo ha regalado y yo a cambio le he pedido que me acompañe a los premios.
Julia:a ver Eva, por mi bien, esperemos que no haya ningún inconveniente en que venga tu amiga.En cuanto a lo de la ropa, sabes que preferimos los vestidos, pero no tenemos tiempo para ir rebuscando por ahí.
Eva:biiiien!
Julia:recuerda, mañana a las 12 pase de la actuación, luego vas a casa te cambias y a las 9:30 ya en los premios.
ESTÁS LEYENDO
voy a tomar el camino equivocado
RomanceVoy tomar el camino equivocado Voy a salirme de la trayectoria Voy a meterme en líos, jugar con fuego Incumplir las normas Voy a seguir tu senda peligrosa Voy a encender la mecha Voy a volver loca, vestirme de fiesta Y perder la cuenta Voy a salir a...