Narra Eva:
Martes 13 de junio, 5 años desde que cometí el peor error de mi vida, desde que me metí en un saco sin fondo, desde que intenté salvar mi vida y la estropeé.No se cuando ni como he llegado hasta este punto.Estoy aquí, en New York, sola ahogándome en mis penas.Y lo que más me duele, mi familia, esa pequeña niña que hace 6 años parí y hace 5 abandone, Hugo, el amor de mi vida, mi amor infinito, al cual también abandone, y mis mejores amigas, las cuales dejé solas.Y solo me perjudico.
Que si les echo de menos?infintamente.Hay veces que me entran tentaciones de volver con ellos, crear una familia junto a mi hija y mi amor pero los miedos me consumen.No estoy en buen estado, no tengo a nadie aquí, me gano la vida en la pequeña pastelería que hay debajo de mi casa, aunque he de admitir que los pasteles de ahí son maravillosos.
Me siento fatal, por haberla dejado a ella ahí, a mi hija, la que estuvo 9 meses dentro de mi, la pequeña que pari y con la que viví su primer año.Me acuerdo perfectamente del día del parto, rompí aguas y llame corriendo a Hugo para que me llevase al hospital, en el parto yo di todo de mi y Hugo estaba apretándome la mano y sudando la gota gorda, y cuando pensaba que no aguantaría más todo mejoró con el llanto de un bebé, con el llanto de mi bebé.Y fui una idiota, me asuste y todo me consumió, me fui sin avisos ni reclamaciones cogí un avión de ida que no tenía vuelta.
Y aquí estoy, en mi pequeña pastelería ahogándo mis penas.Rezando por reencontrarme algún día con mi hija y con mi familia.
Narra Hugo:
6 años, de que Atenea está en mi vida, 5 desde que todo es más difícil.La echo de menos, se fue sin dar explicaciones dejándome a una niña de 1 año.No se lo que es de ella, se retiró de la música y pidió privacidad, al contrario yo estoy vendiendo muchos cuadros y me va bastante bien.
Atenea:papi tengo miedo.
Hugo:pero no era tu sueño volar en avión?
Atenea:si pero y si se cae?
Hugo:pequeña, eso no va a pasar y si no estamos papi y las titis para protegerte.
Atenea:yo me sé proteger solita.
Hugo:lo sé.
Samantha:estáis listos?
Atenea:si titi, ahora vete con la tita que te está esperando en los asientos.
Samantha:es cierto.
Hace poco del cumple de la enana y le prometí que le regalaría un viaje y que mejor destino que new York.Tiene los ojos iguales que Eva, aún me cuesta mirarle a los ojos, me recuerda tanto a ella.
Atenea:papá despierta.Ya estamos en New York!
Hugo:biien.
Samantha:subir al coche, vamos al hotel.Amor ponte delante, Hugo y Ate detrás.-si habéis escuchado bien, amor.Hace 3 años, Sam y Mai se dieron cuenta de sus sentimientos, y yo feliz de que 2 de mis personas favoritas estén juntas.
Samantha:esta es vuestra habitación.Ahora a descansar, mañana ya veremos New York.
Atenea:buenas noches titis.-Sam se fue por la puerta-
Atenea:buenas noches papi, te quiero mucho.
Hugo:buenas noches ate.
Al día siguiente.
Narra Eva:
7am, otro día más.Las ojeras retratarán mi cara y las legañas las lagrimas que derramé Ayer.Me maquilló las ojeras y me pongo el horrible uniforme del trabajo.Desayuno mis tostadas con aceite y azúcar y bajo en el ascensor.Las calles están vacías, y es que son tiempos fríos en New York, al contrario que en España.Llegó a la pastelería, Belinda, mi jefa me está esperando con una sonrisa en la cara, ella es uno de mis pilares fundamentales aquí en New York, es una de las pocas personas de aquí que habla español.Me meto en la cocina y comienzo con el pan, más tarde hago algún que otro bollo y por último preparo una red velvet y la coloco en el escaparate.
Narra Samantha:
Atenea:titiis levantad, que vamos a ver New York
Maialen:y tu padre?
Atenea:sigue dormido, venga vamos abajo a desayunar.
Samantha:levanta primero a tu padre.
Atenea:vale titi.
Un rato después
Atenea:que rico estaba el desayuno.
Maialen:a quien le apetece ir a visitar central park?
Atenea:a mi a mi a mi.
Samantha:pues subir al coche.-estuvimos toda la mañana en central park, páramos a comer en un restaurante de por ahí, y después fuimos a visitar el edificio de Jessie, luego Hugo se cogió un taxi porque tenía una reunión por el ordenador y Mai, ate y yo nos quedamos dando un paseo por New York.
Atenea:titii, mira que tarta más rica ¿podemos comprar un trozo?
___________________________
Y boom!He decidido darle una vuelta a la novela.No se si os gustará más o menos pero espero que os encante.
Os ha sorprendido?Que esperáis?
ESTÁS LEYENDO
voy a tomar el camino equivocado
RomanceVoy tomar el camino equivocado Voy a salirme de la trayectoria Voy a meterme en líos, jugar con fuego Incumplir las normas Voy a seguir tu senda peligrosa Voy a encender la mecha Voy a volver loca, vestirme de fiesta Y perder la cuenta Voy a salir a...