20

304 24 5
                                    

Narra Eva:

Eva: hola Hugo

Hugo: hola evi.

Eva: ven, he hecho pizza de 4 quesos.

Hugo:mmm ni favorita.

Eva: eso no se olvida.Sabes? Te he dicho que quería que vinieses porque necesitaba hablar contigo, tengo que contártelo todo.

Hugo: adelante, pero si no estás preparada...

Eva: estoy preparada.Verás, hace 5 años un día tenia revisión en el médico, me detectaron una masa en el colon, me detectaron cancer, Después de una operación para quitarlo y varios meses de quimio me conseguí curar. Y por eso me vine aquí, no quería ser una carga, no quería que mi hija creciese con su madre asi.Me quede calva peor con El Paso de los años me creció el pelo, tenía miedo de contarlo y que no me aceptaran, por eso hui y dejé la musica y os deje a vosotros.

Hugo: Eva cariño deberías habérmelo dicho, no es fácil lidiar con eso sola y apuesto que lo pasaste fatal.Pero por otro lado entiendo que el miedo lo pasaste sola y eso no es bueno.

Eva: como puedes ser tan comprensivo hu.

Hugo: soy comprensivo contigo porque te quiero y porque no te mereces nada malo. No te voy a mentir, me he quedado en shock, pero prométeme que me contarás lo que te pase.

Eva: lo prometo.

Hugo: gracias evi, y no te preocupes ya está hablado, ya no se puede hacer nada y a partir de ahora hacia delante.

Eva: gracias. Que me tengáis que contar?

Hugo: veras, me ha llamado mi director, ya se me acaban las vacaciones, es hora de volver.- y ahí se me vino el mundo encima, estábamos genial y se acabo todo.

Eva: pero ahora? Entiendo Hugo, vete yo en quedaré aquí. Siempre podremos viajar?

Hugo: peor Atenea? Quien se la queda?

Eva: tu Hugo, ella tiene su vida allí, su familia, sus amigas, su padre.

Hugo: pero aquí estás tú, y ahora eres lo más importante de su vida.

Eva: Hugo pero no me lo merezco.

Hugo: o hay otra opción.

Eva: que?

Hugo: que vuelvas con nosotros.

Eva: sabes que no estoy preparada Hugo, llévatela tu yo estaré bien.

Hugo: debes aprovechar el tiempo que perdiste y por eso lo Justo es que te la lleves tú.

Eva: Hugo no.De verdad, se va contigo y con sus tías a España, prometo que viajaré para veros muy pronto y que la llamaré todos los días, de verdad confía en mi.

Hugo: pero

Eva: porfavor Hugo no hagas esto más difícil.

Hugo: lo siento.

Eva: yo si que lo siento.- y ahí Hugo se lanzó y me beso.-

Eva: y esto?

Hugo: yo perdón, pensé que...

Eva: ven aquí- lo acerque a mi y me bese, esa noche nos fundimos en uno como cuando éramos nosotros.

Holaaa amorees!! Siento estos dos dias sin capítulo, no os voy a mentir, no ha sido falta de inspiración ni nada por el estilo, son  las "no fiestas" de Mi Pueblo y estoy pasándomelo genial y disfrutando el verano y no me ha dado tiempo a subir, pero bueno aquí tenéis este.

Lo siento muchísimo.
Gracias por leer

voy a tomar el camino equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora