Narra Eva:
Ya es sábado, Maialen y Samantha están ya aquí y los padres de Hugo y mi madre les quedara poco para llegar.Desde que le dijimos a Atenea que iba a tener un hermano no me deja en paz, esta todo el día pegada a mi barriga hablándole.Le hemos dicho que ella es la encargada de contarles a todos la noticia y que por eso no puede decir nda aún.
Maialen: lo vas a decir?
Eva: yo no, lo dirá Atenea.
Maialen: y tú madre cuando llega??
Eva:en 10/15 minutos, deberán haber venido tús padres.
Maialen: Eva cariño, ya lo sabes, tenían que cuidar a mi sobri, pero ya pasarán a veros algún día.
Eva: bueno vale.-acabamos de poner la mesa y subi a arreglar a la nena, le puse un vestido lila precioso, diseñado por su titi.
Hugo: pero bueno que niña mas preciosa.-Hugo la alzo en brazos y beso su mejilla.-Tu tampoco te quedas atrás, amor.
Eva: tu si que eres guapo.
Atenea: vienen ya los yayis?? Quiero verles yaa.
Eva: en nada están aquí, ya verás.
Hugo: me ha llamado mi madre, están aparcando.
Eva: perfecto.
Ding dong.
Hugo: atenea cariño ve a abrir que son los yayis.
Atenea : yayos!!
M.Hugo: mi niña!
P.Hugo: donde esta la nena más preciosa de este mundo? Aquii!!! Peor que guapa estás cariño!
Atenea: gracias abu.
Ding dong
Eva: la abuela.
M.Eva: Atenea, que guapa estas. Eva, Hugo, que tal?
Atenea: abuelaa mira mira mira.-se llevo de la mano a sus abuelos y los subió a su cuarto a enseñarles el nuevo juguete.
Eva:a comeeer.-bajaron rápidamente y se sentaron en la mesa, comimos y en el postre cogí la mano de Hugo y me levanté.
Eva: tenemos que deciros algo
Hugo: vamos a volver a ser papás!
M.Eva: enserio? Dime que si.
Eva: sii
M.Hugo: un hermano para Atenea, maravilloso!
P.Hugo: cuanto me alegro!
Samantha: enserio???
Maialen: que bien!-poco a poco se fueron yendo todos, solo quedábamos Atenea, hu y yo.
Eva: que os parece si hacemos pizza???
Hugo: sii.
Atenea: SIIIIIIIIIII
Eva: vale perfecto, aquí están todos los ingredientes, primero a lavarse las manos, ven Atenea que te preparo el taburete-estuvimos un buen rato haciendo la pizza, la verdad fue súper divertido, hice unas cuantas foros y las subí a instagram con este pie de foto:
Me gusta lo simple. Un abrazo, un beso inesperado, un cuídate. No necesito regalos materiales ni grandes lujos, ni la luna. Solo estar con ellos.
Hugo: que bonita eres.
Eva: jo hu.todos se están volviendo-y es que medio instagram y medio twitter iba a explotar debido a las fotos.-
Hugo: vamos a hacer público lo del bebé?
Eva: no se Hugo, pero cuando se cumplan los 4 o 5 meses, prefiero llevarlo en secreto por ahora.
Hugo: perfecto. Como tú prefieras.-cenamos la pizza y acostamos a La Niña, más tarde nos acostamos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
voy a tomar el camino equivocado
RomanceVoy tomar el camino equivocado Voy a salirme de la trayectoria Voy a meterme en líos, jugar con fuego Incumplir las normas Voy a seguir tu senda peligrosa Voy a encender la mecha Voy a volver loca, vestirme de fiesta Y perder la cuenta Voy a salir a...