Narra Eva:
Hoy, vamos a ir ate, Hugo y yo al parque de atracciones juntos, como una familia.Atenea: que bien que hoy podemos ir los tres juntos-y es que mi niña estaba emocionada con que estemos los 3 juntos.
Eva: si mi niña.
Hugo: donde queréis montar primero?
Atenea: en la casa del terror
Hugo: no, no es demasiado pequeña para ir ahí.
Eva: o es que al papi le da miedo.
Hugo: no.
Atenea: venga papi
Eva: eso venga papi.
Hugo:Atenea no le hagas caso a tu madre
Atenea: porfi porfi papi.
Hugo: venga pero no me sueltes la mano y a mamá tampoco.
Eva: eres como un niño pequeño.- entramos y nos pusieron en un vagón de dos, yo llevaba a ate en las piernas y Hugo no me soltaba la mano. La verdad no daba mucho miedo y era divertido, hasta la última cuesta que derrape te ha saltado un esqueleto y Hugo se ha cagado y me ha agarrado súper fuerte, tanto que un escalofrío me recorrió el cuerpo.
Atenea: ahora al tiovivooo!!-y así pásanos toda la mañana, montándonos en todas las atracciones. Hugo disfrutaba con su hija como un niño chico, yo capturaba todos los momentos en la cámara.Llego la hora de volver a casa, la enana cayó rendida y hugo y yo nos sentamos en el sofá recordando momentos.
Eva: recuerdas aquel día que estábamos en la playa y te empeñaste en comprar un helado de 4 bolas y se te empezó a caer, la gente nos miraba fatal.
Hugo:jajaja y tú me dijiste ven que te limpio y cogisteis y me diste un beso con nuestros labios llenos de helado.-y nos callamos, nos miramos y me relamí los labios, me propuse no volver a caer en las redes de Hugo, pero es imposible. Atrape sus labios, ferozmente demostrándole todo mi cariño, todo lo que le quiero todo lo que le he echado de menos, el lo recibió al igual que lo di, me beso más fuerte me acariciaba, me cogía de la cintura mientras nuestras bocas se movían al unísono.Me levante del sofá, Hugo me acorraló contra la pared y acabamos haciendo el amor, como hace 5 años, acabamos los dos con una sonrisa tonta en la cara .
Hugo: amor vístete que en cualquier momento entra ate.
Eva: yo ya estoy, ahora tú.
Hugo: ya, salimos?
Eva: antes mi beso.
Hugo: los que quieras.
Eva: vamos anda.- bajamos abajo y Ate ya estaba ahí esperándonos.
Atenea: papi, los novios se dan besos en los morros??
Hugo: si pequeña
Atenea: entonces papi y mami novios.Iba a levantaros de la siesta y dice mamá me das un beso y papi le da un beso.
Hugo: son cosas de mayores.
Atenea: aaalaaaa pero yo quiero que vivamos los 3 juntos y que papi y mami se casen y tener hermanitos.
Eva: no es tonta ni nada la niña
Hugo: ate son cosas de mayores, habrá que ir volviendo al apartamento ya eh Ate
Eva: quedaros a dormir pofa.
Atenea: si papi porfa porfa
Hugo: venga vale, pero solo hoy eh?
Atenea: puedo dormir con mami?
Eva: claro amor.
Hugo: yo me iré al sofa
Eva: tonti, tú con nosotros.-fue un impulso pero la verdad no me arrepiento, a él le salió una preciosa sonrisa en la cara.Cenamos kebab y estuvimos viendo Luca, la nueva peli de Disney, cuando acabo la enana ya estaba dormida, Hugo la cogió en brazos y la tumbó con nosotros en mi cama, antes de dormir hugo me robó un pequeño beso, que yo recibí con cariño.
No se a donde iba a llegar con esto, no se si solo me haré daño a mi o que va a pasar, pero si se que voy a disfrutar el momento.
Hugo: buenas noches ate, descansa-susurró-te quiero mucho preciosa-me dijo a mi al oido, pensándose que estaba dormida.
ESTÁS LEYENDO
voy a tomar el camino equivocado
RomantiekVoy tomar el camino equivocado Voy a salirme de la trayectoria Voy a meterme en líos, jugar con fuego Incumplir las normas Voy a seguir tu senda peligrosa Voy a encender la mecha Voy a volver loca, vestirme de fiesta Y perder la cuenta Voy a salir a...