14

307 25 3
                                    

Eva: es muy especial para ti

Hugo: es mi pequeña salvadora, es mi pequeño ángel de la guarda.La amo más que ha nada.

Eva: Ella te querrá mas, siempre querrá ir contigo

Hugo: bueno soy lo único que tiene, bueno están Maialen y Samantha, que las adora.

Eva:con Mai hablo de vez en cuando, le pedí que no contara nada.

Hugo: me han mandado saludos para ti

Eva: me odian?

Hugo: nunca lo harán y lo sabes, eres su niña.

Eva: ahora ya no, su niña es nuestra hija.

Hugo: nuestra

Eva: y más tuya que mia.

Hugo: Eva porfavor, deja de culparte no se el motivo de tu huida pero me da igual, te adorara como todo el mundo.

Eva: te mereces una explicación, y te la voy a dar, pero ya hablaremos más tranquilo.

Hugo: ¿sabes? No me esperaba para nada así nuestro reencuentro.

Eva: yo tampoco pero ya no somos esos niños de 18 y 19 años, hemos crecido.

Hugo: pero seguimos siendo los mismos?

Eva: somos los mimos que siempre pero en distintas situaciones.

Hugo: cierto.Oye, les digo a Mai y Sam que traigan a Atenea.

Eva: no no no no me lo merezco no hugo- y volvió a romper a llorar, se que lo que más le duele es eso porque entiendo que no quería dejarla pero será la mejor madre del mundo, lo sé.

Hugo: Eva tranquila, vas a ser la mejor madre del mundo y Ate además de que es pequeña lo entenderá.

Eva:eres demasiado bueno para este mundo.

Hugo: evi, ya le he dicho a Sam y están de camino, pero tú tranquila Sam y Mai se van luego si quieres les digo que vuelvan.

Eva: las hecho de menos.

Hugo: ellas a ti también, sabes? Desde que te has ido han pasado muchas cosas.

Eva: como que?

Hugo: Mai y Sam se aclararon por sus sentimientos y ahora están juntas desde hace 2
años.Ala ya lo he soltado.

Eva: dime que es enserio? LO
SABÍA LO SABÍA LO SABÍA.

Hugo: me alegro de que Estes contenta.

*ding dong*

Hugo: abro y traigo a Ate.-eso hice, abrí, ate salto a mi dándome besitos en toda la cara y yo le dije a Sam que se fuera que luego hablaríamos.

Atenea: donde estamos papi??

Hugo: ven peque-la lleve en brazos hasta el salón donde estaba eva y cuando la vio se escondió un minuto detrás mío, pero luego ya perdió la vergüenza.

Atenea: eres la amiga de mis titis??

Hugo: Eva, Atenea se llama Eva y si es la amiga de las titis. Tu te acuerdas del día de la madre?

Atenea: si claro.

Hugo: te dije que tu mami se había ido y no sabía cuándo volvería

Atenea: ya papi. Y?

Hugo:hemos venido a New York, y esta aquí.

Atenea: como que aqui? Donde?

Hugo: cariño Eva es tu mamá- Atenea no asimilaba nada, se quedo callada unos minutos y Eva se puso nerviosa y se encerró en si cuarto.

Atenea: se ha enfadado porque yo soy su hija?

Hugo: no mi amor, pero le tienes que decir que le quieres mucho, porque si no se piensa que no le quieres.

Atenea: puedo subir a verla.

Hugo: voy contigo?

Atenea: no puedo sola.

Hugo: perfecto pequeña.

Narra Eva:
Me sentía mal, fatal.Había huido, otra vez más, no puedo dejar de llorar.

Atenea: mami?-mami, me acaba de llamar mami.Es precioso pero a la vez me cagó de miedo.

Eva: aquí pequeña.

Atenea: sabes? Estoy muy contenta de que seas mi mami.No estoy enfadado contigo, te quiero mucho.Porfa no te enfades.

Eva: ven aquí cariño, y claro que no me enfado pero tú no tienes nada de culpa.

Atenea: y papi?

Eva: papi tampoco, nada.

Atenea: mami, algún día podemos hacer algo juntas.

Eva: claro peque.

Atenea: y otro día con papi, te quiere mucho.

Eva: y yo también le quiero mucho a él.

Atenea: sois novios?

Eva: papa y yo no queremos muchos pero hay veces que tienes que dejar volar a las personas que quieres.

Atenea:y ahora que? Mami vive en New York y papi en España y yo?- y ahí caí en un agujero negro, no sabía que contestarla, no me quería separar de ella, peor Hugo tampoco y no le puedo hacer eso a Hugo.

voy a tomar el camino equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora