22

301 23 14
                                    

Narra Eva:

Duche a La Niña y le di de cenar, le cante y la metí en la cama, Yo encendí el móvil y me puse la playlist de Hugo, empece a llorar.

Atenea: mami porque lloras.

Eva: Atenea cariño a dormir.

Atenea: pero que te pasa? Ah! Ya se! He has de menos a papá , verdad? Yo también mami.

Eva: si cariño.

Atenea: yo también papi es muy especial y nos quiere mucho, tú quieres a papi?

Eva: si peque.

Atenea: puedo preguntarte una cosa?

Eva: dime.

Atenea: porque papi y tú no sois novios, como Las titis o los abuelos.

Eva: te cuento un secreto, papá y yo éramos novios y te tuvimos a ti, mamá se puso muy malita y vino aquí para no preocuparos, cuando me fui tú eras muy chiquitita y no te acordabas de mi.

Atenea: pues papá te quiere mucho y tú también a él. Tú quieres ser novia de papá?

Eva: yo quiero mucho a papá, pero a veces las cosas son muy difíciles.

Atenea: le echo de menos.

Eva: quieres que le llamemos, ya habrá llegado a casa.

Atenea: sii.

Llamada telefónica.

Atenea: hola papii.

Hugo: hola cariño, pasa algo?

Eva: la enana te echaba de menos.

Atenea: que tal papi?

Hugo: bien cariño, han venido los abus a recogerme y han dicho que te echaban mucho de menos.Y vosotras que tal?

Atenea: pues muy bien hemos cenado y ahora estaba hablando con mami.

Eva: ate cariño quédate aquí hablando con tu padre que yo me voy a la cocina un segundo.

Atenea: vale mamá.

Hugo: y de que has hablado con mamá?

Atenea:de que mami te quiere a ti y tú a ella y que deberías ser novios.

Hugo: ate.

Atenea : porfavor papá os quiero mucho y quiero estar los 3 juntos.

Eva: ya estoy aquí.Que hora es?

Atenea: las 0:00

Eva: pues a dormir ya dile adiós a tu padre.

Atenea: adiiios.-Atenea se fue a su cuarto y yo me quede hablando con Hugo.

Hugo: me ha dicho que nos queremos y que deberíamos ser novios porfavor que quiere que estemos los tres juntos.

Eva: no se que hacer con ella.

Hugo: tranquila, esta bien?

Eva: te echamos de menos pero lo demás bien.

Hugo:mañana os llamo.

Eva: adios Hugo.

Hugo: adios, buenas noches eva.

Fin llamada

Y ahí me volvió a explotar todo y me dio un frío de cabeza, iba a poner en riesgo mi futuro, pero toca de una vez escoger el camino correcto. Tengo miedo pero no puedo sola, lo puedo sobrevivir así, no puedo.A tomar x culo todo ya, voy a ser feliz, o intentarlo.

Holaaaa, Hoy es mi cumpleaños!!!
Os dejo este capítulo por aquí y durante el día igual hay alguna que otra sorpresa🤪

voy a tomar el camino equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora