26

302 23 1
                                    

Narra Eva:

M.Eva: VENGA ARRIBAAAAAAA.Que en media hora vienen los titos.

Eva: ya vamos mamá.- levántamos y desayunamos mientras mi madre hacía comida.Hoy venían todos mis primos titos y abuelos, tengo ganas de verlos y se que Hugo también, sobretodo a mi primo Diego.

*ding dong*

M.Eva: ya están aquí.

Diego: primitaaa

Eva: imbecil.

Diego: que buen recibimiento eva. Pero bueno Cuñado!!! Sobrina!!!

Hugo: hola Diego, Mira Atenea este es el Tito Diego, y este de aquí es Martin, su hermano.

Eva: que mayor estás martin, Mira esta es Atenea, mi hija. Podéis iros a jugar mientras vienen las primas.

Martin: vale prima.Atenea vienes?

Atenea: si!!

*ding dong*

Eva: abueelo!!

A.Eva: mi pequeñaja.Que tal estás? Que tal tu peque?

Eva: Aii te he echado mucho de menos. Atenea bien, con Martin jugando.

A.Eva: pero bueno Hugo, que tal te va??

Hugo: bastante bien, he empezado a trabajar con una marca y estoy muy contento.

A.Eva:cuanto me alegro!!

*ding dong*

Eva:Zoe! Mía!

Zoe: hola prima evaa.

Mía:Hugo? Prima tú no lo habías dejado.-Hugo y yo nos miramos y nos reímos.

Eva: me fui pero ya he vuelto con el.Mira veis a esa niña pequeñita que está jugando con Martin?

Mía y Zoe: si

Eva: pues es Atenea, mi hija, queréis ir a jugar con ella??

Mía y Zoe: sii!!!-estaban los cuatro súper felices jugando al juego de la vida, una especie de monopoli.

M.Eva: niños a la mesa de niños y los adultos a la grande, ya está la comida!!-todos fuimos hacia el salón y ahí nos sentamos en la mesa, menos los enanos que se quedaron en el baño.Comimos y la verdad que estaba todo buenísimo, me encantaba ver a Hugo tan integrado en mi familia, hablaba y se divertía con todos, sobretodo con Diego, que como se fue a Francia a trabajar hacía años que no le veía.Atenea jugaba feliz con sus primos, aunque en realidad serían sus tíos.Era todo perfecto.Pero lo malo se avecinaba al llegar a madrid, mi miedo a tener que hablar con Hugo no me dejaba dormir, no puedo imaginarme ese momento y ahora mismo solo me gustaría parar el tiempo.

Tia.E:Mia, Zoe venga que nos vamos.

Mia: vale mama.

Zoe: NO NO Y NO! NO QUIERO QUIERO QUEDARME CON ATENEA AAAAA

Tia.E: Zoe nos tenemos que ir a casa ya es tarde.

Zoe: NOOOOOOOOO.

Eva: zoe cariño, que te parece si mañana por la mañana vienes aquí y así juegas con Atenea y te despides que por la tarde nos vamos.

Zoe: Pero prima yo quiero seguir jugando.

Eva:lo sé cariño pero es tarde y tienes que ir a casita.

Zoe:bueno vale prima, adios.

Eva: adios cariño.

Tía.E2: martin nos vamos, Diego tú te quedas?

Diego: no mamá me voy que tengo que hacer unas llamadas.Adiós evita, adios cuñaoo.

Eva: adios.-despues se fue el abuelo y nosotros nos quedamos recogiendo, Hugo baño a la enana y yo mientras ayudaba a mi madre con la cena, cenamos y dormimos.

voy a tomar el camino equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora