16

284 23 5
                                    

Narra Eva:

Maialen: evaaa cuanto tiempo.

Eva: chicas! Cuanto os he echado de menos

Samantha: y nosotras a ti amor.

Eva: lo siento muchísimo de verdad, soy horrible.

Samantha: deja de decir eso y cuéntanos.

Eva: veréis cuando me fui comenze a trabaje en la pastelería que me encontrasteis, Belinda era mi jefa, es de españa, Sevilla y me entiende bastante bien, cuando vino Hugo no me lo pude creer y menos lo de Atenea, aún no lo asimilo ni me perdono por todo lo que les he hecho. Con Hugo, me bese un día y acabamos haciendo el amor, desde ahí estamos más cariñosos y me roba algún que otro beso pero estoy segura de que no quiere nada y menos conmigo.He dejado temporalmente mi trabajo en la pastelería pero no se que va a ser ahora de mi vida, estoy un poco en la mierda.

Maialen: bichiti, sabes que nosotras siempre estaremos para ti.

Samantha: exactamente, siempre pase lo que pase estaremos ahí y siempre podrás confiar en nosotras.

Eva: gracias, no os merezco.Y entre vosotras que?

Maialen: pues cuando te fuiste empezamos a pasar muchísimo tiempo juntas, Hugo estaba ocupado y nosotras nos encargábamos de ate o siemplemente quedabamos juntas.Yo me di cuenta de mis sentimientos hacia Samantha y ella no tenía nada claro hasta que un día le bese y surgió el amor.

Samantha: estamos muy bien, súper felices juntas.

Eva: aiii os adoro.

Atenea: mami ya no quiero dormír mas siesta.

Eva: vale amor.Quieres algo para merendar?

Atenea: puedo melocotón?

Eva: claro que si- le prepare la merienda a la enana y seguí hablando con mis chicas, vimos una peli con la enana y nos preparamos para cenar.Hemos dejado al pobre hugo solito todo el día, aunque dijo que tendría varias videollamadas con su equipo de Sony.Estaba poniéndole la chaqueta a Ate cuando vinieron Maialen y Samantha corriendo y con una cara de circunstancias.

Samantha: Eva esto es muy importante.

Eva: que pasa.

Maialen: ate cariño, vete a ver la tele.

Atenea: si tita.

Samantha: lee esto- me tendió su móvil-

"Eva b y Hugo Cobo, pillados en cámara dando un paseo por central park en New York, y es que el cantante ha ido de vacaciones a Mew York con su hija, su hermana y su cuñada.¿se habrán reconciliado?¿la hija es de Eva?¿estaran preparados para mantener una relación amorosa? Les mantenemos informados"
No se cómo reaccionar, me empiezan a subir los calores, me agobio, me estreso.Maialen y Samantha me intentan calmar, pero sirve en vano.La cabeza me da vueltas.Veo borroso.Y siento que me caigo, que esta todo negro.Que me hundo en el agujero negro que la gente tanto teme, pero no del todo.Escucho voces de fondo "Samantha llama a la ambulancia ya"
"Tu llama a Hugo" "nos quedamos con Ate" "Hugo esta de camino".

voy a tomar el camino equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora