Luego de subir al auto(o carro como le digan)para poder irnos veo que no esta llendo para su casa porque giro en direccion contraria y me sorprendo al unos minutos despues estacionar adelante de una casa no muy grande pero tampoco pequeña era una mescla de moderno con algo antiguo pero era muy bonita y como la curiosidad me ataco le tuve que preguntar que haciamos aqui?
Sparta:papi
Raptor:si bebé?
Sparta:que hacemos aqui?
Raptor:esta es nuestra nueva casa bebé.
Sparta:encerio?! No era necesario yo tranquilamente podia dormir en tu casa.
Raptor:pero alla no me podias decir papi y yo no te podia decir bebé-dijo haciendo un puchero-
Luego de que raptor me dijo eso tenia razon no podia llegar de repente a su casa a quedarme a vivir y diciendole papi adelante de su familia asi que tuve que aceptar quedarme ahi y no era porque no me gustaba la casa si no porque el tendria que dejar a su familia por mi y eso no me gustaba pero mi raptor MI raptor si te estoy hablando a ti lector si yo me llego a enterar que andas muy enomoradit@ de mi raptor no te va a ir muy bien y tomalo como amenaza si quieres >:(.
Cuando entramos a la casa era muy bonita pero muy bonita era hermosa tenia dos pisos como era de esperarse porque raptor tenia una obsecion con las casas de dos pisos ._. En fin en la primer piso tenia una cocina amplia una sala de estar bastante grande un comedor un baño y un sotano y en el piso de arriba tenia 6 abitaciones con sus respectivos baños pero solo dos habitaciones llamaban mi atencion la primera era seguramente de raptor porque estaba casi todo de rojo y había cuadros de el y su familia y otro con un aspecto de bebé solo que mas grande de lo comun y creo que esa es mi abitacion ya que dice sparta en azul en la puerta blanca.
Creo que raptor se tomo muy encerio lo de que soy un "bebé" pero bueno en fin es muy hermosa la casa.Sparta:raptor por que mi habitacion es como si es de un bebe gigante.
Raptor:porque eres mi bebe.
Sparta:pero por que tan literal.
Raptor:no te quejes y vamos asi te doy un baño.
Sparta:yo puedo bañarme solo adios-se quiere ir pero raptor lo agarra de la muñeca-
Raptor:si te vas y te bañas solo te voy a tener que castigar-dijo serio-
Sparta:uy que miedo-dije sarcastico-
Raptor:ahora si acabaste con mi pasiencia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi chic@s como les va decidi seguir la historia pero no aré capitulos todos los dias ya que estoy haciendo una historia nueva que se llama "nerd and queen" que si quieren pueden ir a leerla ya que ya publique el primer cap y esos caps duran 1.116 palabras cada uno y es un trabajo bastante grande y pues publicare un cap en esta historia y al otro dia el cap de la otra historia y asi asi que sin mas chau lectores(Perdon si es muy corto :v)
ESTÁS LEYENDO
baby boy (spartor)
RomanceATENCION:contenido CHICOXCHICO si eres homofobico o no te gustan las parejas LGBT no leas esta historia :)