Cap 23

1.5K 81 9
                                    


NARRA SPARTA:)
Ya habian pasado un par de meses desde lo que dijo raptor y a sparta se lleno de preguntas como:raptor quiere formar una familia conmigo ?sere buen padre?etc....
Desde ese dia estuvo demasiado pensativo sin saber que responder no sabía si quería ser padre o no...
Hasta Que llego a una conclusión obia..era menor de edad y nisiquiera tenían un año de novios? .. Ahora que lo pienso raptor nunca me pidió ser su novio....

En realidad el me pidió ser su baby Boy mientras el tendría que ser mi daddy papi o como se diga. Es algo así como un fetiche. Pero no se porque siempre le dice a los demas que somos novios cuando el nunca me lo pidio.creo que tendré que hablar con el....

Sigue narrando Sparta..
Hoy me desperte a las 8 am y me Di una ducha rápida y me vesti con unos pantalones blancos que me quedaban un poco sueltos y una remera mangas largas color roja que era de raptor,digo era porque ahora la remera es MIA Jsjsjs

Me termine de vestir me puse unas pantuflas y baje al primer piso a hacer el desayuno y diran ,donde está raptor?.el hace unas semanas a empezado a trabajar en la empresa de su padrastro porque el dinero algún día se va a terminar. me ise unas galletas y de bebida agarre leche de fresa para desayunar.

Luego de desayunar empese a limpiar,ya que hoy tocaba limpieza.
Primero empese con el segundo piso.empese por la habitación de raptor.si escribiera la habitación de raptor con una palabra sería DESASTRE nose si todos los otakus son así pero la habitación de raptor siempre SIEMPRE está desordenada.

Luego de limpiar la habitación de raptor limpie la mía y después limpie las otras habitaciones.luego limpie el primer piso.luego de limpiar me acuerdo que tengo que ir de compras así que subí al segundo piso y me cambie me puse un jean negro con un corte en las rodillas,una remera blanca y un buzo(sudadera) de color azul cielo.cuando baje agarre la mochila y me fui a comprar.fui caminando ya que nose manejar y no quiero chocar.

Cuando llegue a la tienda empese pasear por la tienda agarrando las cosas que necesitaba leyendo la lista que tenia lo básico como:café,pan,verduras,pollo, carne,azúcar etc

Luego de terminar de comprar regresé a casa,y empecé a preparar el almuerzo que hiba a ser spagetis con salsa y de postre brawnis con dulce de leche y para tomar no lo sé .-.

Luego de terminar de cocinar a los 5 minutos llego raptor del trabajo,como todos los dias me saludaba con un beso y mientras comíamos me contaba como le fue etc

Luego de comer y comer el postre raptor se fue a dar una ducha mientras yo lavaba los platos...






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les digo la verdad........















Nose que escribí :v
Estaba apurada y nose que escribi...no he tenido imaginación por eso no he subido cap además que saben que estoy ocupada con los estudios etc
Perdón por descuidados tanto :(
Nunca pensé que está historia hiba a tener apoyo yo pensé que era la única que lo hiba a leer..
Les doy UN MILLON DE GRACIAS!!
nunca pensé que llegaría a tenerlos...los amo un montón no saben cuanto..creo que eshora de decir adios.nos vemos en el proximo cap.

Adiós milagritos\(≧▽≦)/!!


(Perdón por las faltas de ortografía )(cap de 582 palabras :v)

baby boy (spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora