capítulo final!

763 45 14
                                    

Narrador omnisente

Había llegado el día que tanto anhelaba,el día que con ansias esperaban,el día que por fin se podían llamar esposos...

...

En una habitación se encontraba nuestro querido aparta, colocándose un traje blanco liso, con una Rosa roja artificial en el bolsillo delantero de su saco,mientras un emocionado mike saltaba de alegría por lo que pasaría en unos instantes.

Por otro lado de encontraba nuestro querido reptil inútil, nuestro raptor que en esta ocasión se colocaba un traje negro y al igual que sparta de colocó una rosa roja artifial en el bolsillo delantero de su saco.

...

La ceremonia de haría en un campo alejado de la ciudad, muy bonito la verdad. La decoración era de color blanco con pequeñas rosas rojas que le daban ese toque lindo y sutil.

Luego de la ceremonia, en una cabaña cerca de allí se haría una pequeña fiesta para celebrar su todo salía según lo esperado.

Los invitados eran mayormente familia y amigos, y una que otra persona conocida.

Entre los invitados se encontraban:mayo,Víctor,acenix,Jon,mike,trolli,timba,rius, la mamá de raptor con sus otros dos hijos,la mamá de sparta, unos conocidos de la familia ardila, nahira, alex y su pequeño hijo sebastian, entre otros.

Ya habían llegado todos los invitados y el cura que uniría a esas dos almas.

Raptor camino al altar con su querido hermano de otra madre trolli,que intentaba que raptor no se desmallara por todos los nervios y emociones del momento.

Una vez que llegaron, trolli se fue a sentar dejando a raptor muriéndose de los nervios.

A los minutos se empezó a soñar la tipica canción de las bodas, mientras se veía  lo lejos como sparta acompañado de mike se acercaban.

Narra raptor

Sentí que me enamora más de lo que estaba[si es que se puede],se veía tan hermoso con ese traje y sus mejillas sonrrojadas.

En sus manos traía un ramo de rosas rojas [creo que hay demasiadas rosas rojas por hoy], se veía tan lindo y adorable y ese traje le quedaba tan bien que no quiero entrar en detalles.

Una vez llegó mike, nos felicitó en voz baja y se retiro para ir a sentarse al lado de su ya esposo trolli.

Una vez sparta de posiciono al frente mío, no pude resistir a decirle lo hermoso, tierno y sexi que se veía, luego tomé una de sus manos para darle un breve y sutil beso.

Narra sparta

Que nervios!,sentía que todas las miradas estaban en mi y no evite haberme sonrrojado y raptor no ayudaba en absoluto.

Con raptor nos regalamos unas sonrisas cómplices y el sacerdote empezó a hablar.

Sacerdote:le damos inicio a la ceremonia-dijo agarrando una hoja-queridos hermanos y hermanas, hoy estamos reunidos, para juntar a estas dos almas en patrimonio y ser testigos de ello-mira a raptor para decirle las siguientes palabras-Gonzalo ari coronel verá, aceptas a Andrés Felipe Saavedra ardila como su legítimo esposo?

Raptor:aceptó!-dijo con una radiante sonrrisa en su cara-

Sacerdote:Andrés Felipe Saavedra ardila, aceptas a Gonzalo ari coronel verá como tu legítimo esposo?

Sparta:claro que aceptó!-dijo con lágrimas de felicidad en sus ojos-

Sacerdote:señoras y señores-hiba a seguir hablando pero fue interrumpido por mike-

Mike:oye!,yo no soy tan viejo!-dijo para luego escuchar las risas de los invitados-

Sacerdote:lo siento-dijo para luego soltar una pequeña risa-prosigamos-dijo para volver a ponerse serio-señoras, señores y jóvenes,si alguien se opone a esta unión que de un paso adelante.

Al ver que nadie decía nada prosigio hablando.

Sacerdote:como nadie se opuso a esta unión, prosigamos con la alianzas.señor Gonzalo- le otorgó la palabra a raptor, el agarró un anillo [que anteriormente trajo mayo] con una mano y con la otra sostuvo la mano derecha de sparta.

Raptor:Andrés Felipe Saavedra ardila, recibe este anillo en señal de mi amor y fidelidad-recitó mientras colocaba el anillo en el dedo anular de sparta-1me entregó a ti.prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.

Sparta:Gonzalo ari coronel verá, recibe este anillo en señal de mi amor y fidelidad-dijo mientras le colocaba a raptor el anillo-me entrego a ti en cuerpo y alma, prometo serte fiel en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.

Sacerdote:con todas estas personas de testigo de su amor,Gonzalo ari coronel verá puede besar a su esposo.

Raptor, al escuchar lo que dijo el sacerdote dio un paso al frente y junto sus labios con su esposo. Que bonito se sentía saber que si spartita, su bb, si chanchito,su cosita hermosa, por fin era suyo y de nadie más.

Por fin hiba a poder llamarlo suyo.

Luego de separarse, se miraron y sonrrienron con lágrimas de felicidad en los ojos escuchando los aplausos y felicitaciones de los invitados.

Ese día sintieron tantas emociones, ese día era único, un día que no raptor ni sparta podrían olvidar...

Ese día por fin se pudieron llamar esposos.

Luego de eso todos se dirigieron a la cabaña, donde festejaron entre rosas y felicidad.

A ese día lo recordarían con alegría y emoción.

Porque después de años, por fin pudieron llamarse esposos..

FIN

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
YA LLEGO AL FINAL :"(, WEY ME MUERO!

Los voy a extrañar :"v

Esta historia tendra dos extras así que todavía no saquen la historia de su biblioteca los amo y les agradezco inmensamente por todo!

:)

Adiós milagritos!

(Cap de 936 palabras)

baby boy (spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora