Luego de salir de la tienda nos subimos al auto y yo estaba muy enojado con raptor asi que hoy me voy a hacer el que estoy triste y sin animos para que le de lastima Y ME COMPRE TODO MIS DULCEES!! Y no se quejen el iso lo mismo conmigo asi que no le tendria que molestar.
Llegamos a casa y empeso el plan.
Cuando raptor agarro y me desprendio el cinturon el siempre me cargaba en sus brazos y me llevaba a dentro de la casa pero como tenia que empezar mi plan el me desprendio el cinturon y yo me baje del auto y camine arrastrando los pies con la cabeza mirando sí piso y con un leve puchero.
Entre a la casa y me fui directo a mi habitación y le puse seguro a la puerta.
Luego de un rato raptor me dijo...Raptor:sparta ise tu comida favorita...
Emm.. Quieres venir a comer conmigo?.Raptor:si quieres comer solo?.......
Sparta abre la puerta..sparta bebé abre la puerta.
Si no quieres abrir la puerta 7olo dime si estas bien...
Sparta me estoy preocupando si no abres la puerta la voy a tumbar..
Sparta no me dejas opcion-tumba la puerta :v-sparta estas durmiendo encerio?Sparta:quien es?-dijo frotandose los ojos-raptor? Porque tumbaste la puerta no sabes lo que es tocar la puerta?
Raptor:SPARTA!! CASI ME DA UN INFARTO!! TE ESTUVE HABLANDO POR MEDIA HORA!!
Sparta:no grites!! Me duele la cabeza.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
perdon por el cap tan corto nisiquiera 300 palabras tiene pero les queria subir algo porque no los queria dejar sin cap y no me juzguen yo ise lo que pude ya que estoy castigada y me van a sacar el celular :v pero prometo mañana quitarle a escondidas el celular a mi mamà y subirles otro cap
Chau lectores \(≧▽≦)/
ESTÁS LEYENDO
baby boy (spartor)
DragosteATENCION:contenido CHICOXCHICO si eres homofobico o no te gustan las parejas LGBT no leas esta historia :)