Cap 30

990 42 18
                                    

(Luego de la cena importante, ya en el auto regresando a casa)

Narra Sparta
Con raptor ésta vamos regresando a casa, cuando llegamos todo parecia normal sólo por un pequeño detalle....
La puerta estaba abierta.

Con raptor intercambiamos miradas de preocupación y salimos del auto corriendo para ver si había pasado algo.

Al entrar se podían ver unas huellas de barro en forma de patitas de algún animal.

Al ver eso Sparta y raptor siguieron las huellas,que llevaban al segundo piso.

Con mucho cuidado,y sin hacer ruido, siguieron caminando por el segundo piso y llegando al cuarto de raptor ya que por allá hiba el rastro de las pequeñas huellas.

Con mucho cuidado empujaron la puerta,y vieron a ese pequeño animal.

Al ver eso intercambiaron miradas de ternura al ver tal ecena.

Un perrito, si un perrito de color blanco,de pequeña estatura,estaba durmiendo arriba de una remera de raptor.

Se acercaron al animal con mucho cuidado para no despertarlo, y lo empezaron a acariciar hasta que el pequeño perrito despertó.

El perrito al despertar se asustó ya que tenia a dos personas desconocidas así que empezó a ladrar.

Raptor y Sparta entendieron que todo esto era nuevo para el perrito así que salieron de la habitación a buscar comida y agua para el pequeño animal 

(Una hora y media después)

El perrito ya había comido y había sido bañado, así que ahora estaba durmiendo en una cama improvisada hecha de una almohada y algunas prendas.

Narra raptor
Con sparta no sabiamos que nombre ponerle al pequeño perrito así que dejamos ese tema a un lado ya que no se nos ocurría nada.

(Comenten como quieren que se llame el perrito ---->

Eran cerca de las 4 de la mañana así que con sparta nos fuimos a acostar.

Al llegar al cuarto con sparta nos dimos un baño rápido juntos y nos vestimos con nuestras pijamas y al rato de habernos acostado nos dormimos.








~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
no he tenido inspiración así que pido perdón por la demora.

Además queria tomarme un tiempo y alejarme de la escritura un poco.

Capas mañana suba otro cap pero nada está prometido, os quiero y quiero que sepan que les agradezco por todo el apollo que en verdad no merezco.

Este cap a llegado al final, os quiero mucho muchito adiós!!

Adiós milagritos \(≧▽≦)/!!

(Cap de 399 palabras)

Nos leemos pronto os quiero!!




baby boy (spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora