Luego de el baño que me dio raptor me puso una pijama de dinosaurio .no lo niego el baño estuvo divertido pero la verguenza no se queda atras.
Me acoste por primera ves en esa cuna exageradamente grande y con un chupete en la boca me dormí.Narra raptor
Hoy me desperte y tenia un mancha de semen en mi pantalon y si habia tenido un sueño humedo con sparta.
Creo que no fue buena idea verlo desnudo.
En fin me levante me bañe y me puse un jean negro una remera roja y unas Nikes blancas y fui a ver a mi bebé que seguramente estaba dormido.
Cuando fui y asegure de que sparta estaba dormido le prepare su desayuno.
Primero le prepare su biberon y ise una ensalada de frutas y para mi me ise unos panqueques y un cafe.
Subi a la habitacion de sparta y juro haber visto la cosa mas tierna de este mundo.
Un sparta despeinado fregandose los ojos con un chupete en su boca levemente abierta y con un sonrrojo bastante notable.
Si eso no era lo mas tierno de el mulioo no se lo que es.
Le entregue su desayuno y cuando tomo su biberon se le llenaron las comisuras de los labios con leche y respiro muy fuerte mientras bebia el liquido.
Obiamente como mal pensado y mente sucia imagine otra cosa que la mayoria de ustedes sabran lo que pense por que no son para nada inocentes :v.
Luego de que el terminara el desayuno y yo tambien a sparta se acordo lo que le dije sobre que lo iba a llevar a una dulceria para que agarrara todos los dulces que el queria y no me quedo de otra que llevarlo.
Pero primero se tuvo que cambiar se puso un pantalon hasta arriba de las rodillas y un buzo(o sudadera) de color azul que le quedaba un poco grande que era oficial de sparta ya que el buzo(o sudadera) tenia escrito sparta en blanco.
Fuimos a la dulceria
Cuando llegamos...Raptor:sparta me vas a dejar sin dinero.
Sparta:solo un poco mas
Raptor:sparta ya van tres carritos llenos de dulces y estas por llenar el cuarto-ve que sparta no le hace caso-SPARTA!! NOS VAMOS!!-Dijo en un tono molesto-
Sparta:no quiero-dijo haciendo un puchero-
Raptor:entonces me voy sin ti!!
Sparta:no te atreverias!
Raptor:adios sparta-dijo saliendo de la tienda-
Sparta:PAPI!! NO ME DEJES NO ES NECESARIO QUE ME COMPRES LOS DULCES!!
Raptor:eso queria escuchar.
entonces vamos a casaSparta:te odio!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicos perdon por lo corto y mañana capas que suba otro cap pero no prometo nada ._. Los quiero
Y los espero en el proximo cap
Chau lectores (≧▽≦)
ESTÁS LEYENDO
baby boy (spartor)
RomanceATENCION:contenido CHICOXCHICO si eres homofobico o no te gustan las parejas LGBT no leas esta historia :)