penúltimo capítulo (1 parte)

749 38 14
                                    

(Me olvidé como termino la otra parte así que esto va a ser diferente :v)

10 años despues

Narra raptor
Hoy cumplimos 10 años y 6 meses de novios con mi spartita!!
Estoy muy feliz,pero quiero llevar esto a otro nivel,hoy le diré a Andrés si se quiere casar conmigo...

Los nervios son muchos pero quiero estar unido a mi bb por el resto de mi vida...

Aún recuerdo los primeros momentos junto a el,todavia recuerdo ese fetiche sexual de daddy and baby, todavía recuerdo los momentos felices y tristes que tuve con el,los momentos fueron muchos me acuerdo cuando intentó planchar una camisa mia y terminó quemandola o cuando para mi cumpleaños me hornio un pastel pero se le quemo por habernos besado por mucho tiempo y no fijarnos o cuando por no contestarle por un minuto me empaco mis cosas y me quiso hechar de la casa,y muchas cosas más,ese chico me enamoro locamente,le doy gracias a Dios por habermelo puesto en mi camino, por que al hacerlo me hizo muy feliz...

Ese niño me enamoro,con esa sonrisa hermosa  esa risa encantadora,con esa forma de ser tan tierna y  un poco bipolar,hizo que caiga a sus pies...

El no sabe cuanto lo amo, hasta un te amo queda corto con lo que siento,ese niño es lo mejor que me paso en la vida...

quisiera gritarle a los cuatro vientos cuanto lo amo, y hoy si todo sale bien podré llamarlo mi esposo.

Salí de casa directamente a casa de trolli,ya que el y timba Jon y Víctor me ayudarian a vestirme y mike rius acenix y mayo a preparar todo para la sorpresa...

Les cuento un chisme? Víctor y acenix terminaron y creo que acenix y Jon se traen algo *susurra*

Bueno sigamos...

Llegué a la casa de trolli y lo primero que hicieron era arrastrarme por las escaleras al baño para que me bañe cosa que yo no queria...

Trolli:vamos bañate!! Raptor no me hagas enojar!!-dijo ya alterado porque si no se apuraban lo más probable es que llegarán tarde-

raptor:No!! Haci estoy bien-dijo sin querer bañarce-

timba:vamos pinche puerco!! Si no te bañas sparta te dirá que no-dijo serio-

raptor:que!!! Eso es encerio trolli?

trolli:si no te bañas sparta te dirá que no,porque quien quiere tener a un sucio como esposo?

timba:te recomiendo bañarte-dijo mirándolo-

raptor:creo que me bañare!!-dijo asustado ya que no queria ser rechazado-

27 minutos después...

Narra raptor
Ya me habia bañado y vestido con un Jean negro con un buzo(sudadera) de color rojo y unas nikes blancas.

Me peine el pelo hacia un lado me coloque un poco de gel y me rocie un poco de perfume olor a frutas tropicales.

Ya listo guarde la pequeña cajita color negro con un pequeño anillo plateado con las iniciales R y S grabados, censillo pero bonito.

Salí al jardín donde vería la improvisada cena, y la verdad estaba muy bonito, mike rius acenix y mayo hicieron un muy buen trabajo.

Sparta llegaría en cualquier momento así que debería darme prisa...

Terminé de acomodar todo cuando sonó el timbre,fui a abrir y al ver quien estaba atrás de la puerta me entraron los nervios...

Era sparta,estaba con los ojos vendados y mike lo guiaba...

Mike se fue y me tocó a mi guiar a sparta...

Lo lleve al jardin, una vez ahí con mucho cuidado desvende sus ojos y hablé...

Raptor:Hola mi amor,dirás porqué estas aquí?,pero la respuesta está al final de la cena así que primero comamos que me muero de hambre!!-dijo con alegría y un poco de nervios-

Luego de eso raptor guió a sparta a una de las sillas y como buen caballero retiro la silla para que sparta pudiera sentarse...

Raptor:para el menú de hoy,hay pollo relleno con una guarnición de puré de papás-dijo leyendo el papel que le dio mayo-te gusta?

Sparta:no me gusta... Me encanta!!-dijo con alegria-pero sigo sin saber por que tanto misterio

Raptor:ya lo sabrás...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Espero estén bien mis hermosos lectores!!

Yo estoy regular :v

Les quiero decir que este cap tendrá segunda parte u-u

Y luego llega el final y si quieren pueden haber extras :D

Los quiero pero la historia tarde o temprano tiene que terminar :(

Los quiero y esperen el próximo cap

Los quiero nunca lo olviden!!

Si necesitan algo pueden enviarme un mensaje y les responderé :)

Ahora si adios

BYE MILAGRITOS!!!

(Cap de 764 palabras)

baby boy (spartor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora