Al terminar de comer mike les trajo helado de vainilla para sparta y de frutilla(fresa) para raptor...
Una vez terminaron de comer el postre, raptor llamó la atención de sparta...
Narra raptor
Creo que era el momento indicado para pedírle que se case conmigo,así que me levante y le pedí a sparta que me siguiera.Subimos al auto y sparta no sabia bien para donde íbamos, ver su cara de confusión me hacia reír...
Una vez llegamos a nuestro destino, aparque el auto y le dije a sparta que cerrara los ojos.
Me bajé del auto y me diriji a la puerta del copiloto para poder abrirle la puerta a mi futuro esposo si es que todo salia bien...
Lo guíe a un lugar donde de pequeño me gustaba ir.
Era una colina pero en la cima de ella se podía ver la orilla del mar con unas cuantas montañas atrás,era hermoso y perfecto.
Escondidos atrás de una cabaña que habia, estaban trollino mike mayo Víctor acenix jon y nieve nuestra mascota ya de 10 años de edad.
Le dije a sparta que abriera los ojos, ya había llegado el momento...
Raptor:se que te estarás preguntando que hacemos aqui, pues... quería decirte que estos 10 años y 6 meses de relación fueron los mejores, que gracias por estar en las buenas y en las malas y aceptarme tal y como soy, por apoyarme en lo que me hacia feliz por más absurdo que fuera.
Un te amo queda corto con lo que siento por ti mi amor, me haces tan feliz!!.
Eres perfecto tus locuras aveces me sacan de quisio pero te amo,esa sonrrisita que tienes, esa risa que nunca me cansaria de escuchar y tus gemid- no mejor eso no, quiero decirte que la pase muy bien contigo todos estos años y quiero llevar esto a otro nivel-dijo para arrodillarse adelante de sparta y sacar una pequeña caja de color vino-Andrés Felipe Saavedra Ardila te quieres casar conmigo?1
2
3 segundos en que sparta no decía nada...
Raptor:sparta?
Y en ese momento sparta empezó llorar...
...
Y dijo...
Si, ¡si quiero casarme contigo raptor!
Para después darle un fuerte abrazo y un apasionado beso a su futuro esposo..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por la tardanza unu...Quiero hablar sobre lo del cap anterior :v
Lo de el hij@ del spartor .-.Dejaré que sigan eligiendo por dos días más después veré quién gana...
Por ahora gana un varón que se llamaría angel, pero todo queda en sus manos
Los quiero
Bye milagritos!!
ESTÁS LEYENDO
baby boy (spartor)
Lãng mạnATENCION:contenido CHICOXCHICO si eres homofobico o no te gustan las parejas LGBT no leas esta historia :)