Narra sparta
Era un día tranquilo, pero no era igual que los demás.
Había pasado 2 años de los cuales nos habíamos casado y la verdad, no puedo creer todavía que eso allá ocurrido.
Con raptor emos pasado tantos momentos inexplicables, pero ese no es el punto.
Hace días quiero tener un pequeño niño, un pequeño mounstrito revoltoso, un/una pequeño/a hijo/a.
Pero como ya saben, a espadasos no hay embarazo
Pero las ganas de tener un hijo o hija an aumentado en estos días.
Nose como decirle esto a raptor, porque no se como se lo va a tomar.
Pero hoy llegó el día que se lo diré, porque la verdad tener un hijo me da mucha ilusión. Se que no va a ser fácil pero Encerio quiero hacer esta familia mas grande.
...
Narra raptor
Hay!!, hace día tengo una loca idea de tener un hijo, que la verdad trató de ignorar, pero eso se a hecho mas difícil en estos días.
Es que tener un niño con mi amado esposo sería tan bonito.
Mi mente se imagina momentos felices entre yo sparta y mi hijo inventado.
Así que hoy le propondre a sparta adoptar a un niño o niña.
La verdad me hace mas ilusión tener un niño, pero ya veremos que pasa, aunque si es niño o niña no es lo que importa.
...
Eran las 2 pm, HORA DE REGRESAR A CASA!!
Ya quiero decirle a sparta!, no se como se lo tomará pero trataré de convencerlo.
...
Llegue a casa, y apenas abrí la puerta.... Pum!
Sparta saltó arriba mío, era de esperarse ya se me hizo costumbre que haga eso jsjsjs
correspondi a su abrazo muy gustoso, luego me dirigí a la cocina con un koala humano arriba mío.
Saque el jugo de naranja de la heladera(refrigerador), lo puse en un vaso y bebí un poco.
Y pensé que era el momento indicado para decirle a sparta.
Y se lo dije.
Pero lo que me sorprendió es que el dijo lo mismo al mismo tiempo.
Nos miramos y empezamos a reír!, creo que lo de tener un hijo o hija, se haría realidad!
...
A lo dos días de lo ocurrido, ya nos dirigiamos a un centro de adopción de aquí cerca.
Cuando llegamos, tocamos la puerta y una señora de unos 36? Piel pálida,cabello rubio y ojos de color azul Nos atendió con una radiante sonrisa.
La señora llamada Andy,nos llevó al patio donde alrededor de unos 8 o 9 niños jugaban gustosamente con distintos jugetes.
Todo eran niños muy alegres, pero uno me llamo la atención.
Estaba un poco alejado de los demás, mientra jugaba con un jugete en forma de robot.
Tenía ojos color castaño claro, su pelo era negro y su piel de un color pálido
Mire a sparta y vi que estaba viendo a otra dirección, el miraba a una hermosa niña de pelo ondulado de color chocolate, ojos verdes y piel morenita.
Le preguntamos a Andy como se llamaban y nos dijo que el pequeño niño se llamaba andri y que tenía 8 años de edad y la pequeña niña se llamaba emy y tenía 6 años y medio.
La verdad con sparta sentimos que eran los indicados...
Pero podríamos cuidar a dos niños?
Lo pensamos hasta que llegamos a una conclusión...
1
2
3
Los adoptamos, pero la verdad pensamos que hiba a ser menos complicado *risa nerviosa*
Pero que mas da, no es fácil cuidarlos pero gracias a ellos y a mi spartita soy muy feliz...
2 años después...
Narra raptor
Hiba muy contento recién habia llegado del trabajo y mi niño y mi hermoso y tierno esposo me recibieron con un gran abrazo.
Pero mi felicidad se esfumó.
Que hace mi niña con un niño.... DANDOLE UN BESO?!
Mi esposo noto mi enojo y tuvo que hablar.
Yo.. Nosotros nos tenemos que ir-dijo para arrastrarme hacia la cocina-porque reaccionas así?
El la estaba besando!-dije un poco inquieto-
Le dio un beso en el cachete por que se estaba despidiendo!, tu también despides así a tus invitados-dijo con brazos cruzados-
Per-no me dejó terminar-
Es sólo una niña... A ella no le gusta el-dijo seguro-
Como puedes estar tan seguro-dije en un susurro-
Ella... Ella esta enamorada de una niña de su salón... Andrea se llamaba?-dijo con duda-
QUE?!-creo que en ese instante deje de respirar-mi nena está enamora y apenas tiene 8?...
Salió igual al padre!-dije con orgullo-
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><
Hola hermosos!,perdón por la tardanza.
Habrá otro extra pero nose cuando lo suba
Perdónenme :[
Los quiero!
Adiós milagritos!
ESTÁS LEYENDO
baby boy (spartor)
RomanceATENCION:contenido CHICOXCHICO si eres homofobico o no te gustan las parejas LGBT no leas esta historia :)