Me levante por el mal olor del sofá, encontré el móvil encima de la mesita de al lado, lo cogí y mire la hora, eran las 11:30, me había perdido las tres primeras clases y el descanso estaba a punto de terminar.
Me incorporé con cuidado ya que de vez en cuando me daban pequeños mareos, aún con más cuidado que antes caminé hasta las escaleras y empecé a subirlas, cuando llegué a mi habitación escuché el timbre de la puerta en el piso de abajo, no le hice caso, con suerte quien quiera que fuese se iría y volvería más tarde, cuando estuviese dispuesta a abrir.
Me di un baño tranquilo, eché a lavar la ropa con la que había dormida, que venia siendo la que utilicé ayer, cuando salí me puse ropa limpia, consistía en unos vaqueros simples con un cómodo sujetador deportivo y una sudadera muy grande y verde.
Bajé un poco más activa, me alivio recordar que no había vuelto a sonar el timbre, recogí mi mochila del suelo y me metí las llaves en el bolsillo de la sudadera, al ir hacia la puerta me encontré con un pequeño trozo de papel en el suelo, supuse que lo habían metido por el hueco del buzón, lo cogí con una mueca y lo leí.
"Sé que estabas dentro, volveré a por ti, te ayudare"
Fruncí el ceño, no entendí nada, deje el papel encima de la balda de la entrada y salí de la casa, con suerte llegaría al final de la cuarta clase, debía hablar con todos los profesores con los que debía haber tenido clase por la mañana para que no avisaran a casa o me metería en problemas con mi madre. Suspire al no ver mi bici atada a la barandilla, comencé a caminar hacia el instituto tranquilamente.
Pasaron 10 minutos cuando empecé a sentirme vigilada, era una extraña sensación, de vez en cuando miraba hacia atrás, pero no veía nada, ni siquiera me di cuenta cuando aceleré notablemente el paso, respiré aliviada cuando acabe en frente de las puertas del instituto, lo que no me gusto fue no ver mi bici donde la deje ayer.
Entré en la cuarta clase justo cuando sonó el timbre, indicando que se había acabado, me acerque a la profesora que estaba recogiendo sus cosas en la mesa.
- hola, profesora...
- ¿por que no has asistido a mi clase? - me interrumpió directa sin mirarme. - ¿te parece muy divertido hacer pellas? ¿saltarte las clases con tus amigos...?
-no tengo amigos - le interrumpí ahora yo con cara seria. - tuve problemas.
- no me importa, apáñeselas para saber todo el contenido del tema que hemos dado hoy y traiga los deberes la próxima clase, hay examen mañana, fuera de aquí.
No contesté, salí de la clase en silencio, volví a mi taquilla y recogí mis cosas para ir a la siguiente clase. Cuando llegué me senté, como siempre, al final de la clase, apoyé mi cabeza sobre mi mano y miré al frente, el profesor empezó a explicar el tema.
"- No deberías estar aquí, es peligroso - el hombre se acercó un poco más a la chica para echarla, pero ella se negó.
- Tiene razón, puedo ser muy peligroso - dijo con una sonrisa egocéntrica y levantando la ceja. Por otro lado el muchacho se estaba cansando de la estúpida escena que estaban montando.
- Killian, basta - dijo tajante, la chica pasó al lado del capitán - ¿Quién eres? - dijo fría colocándose enfrente del chico.
- Soy Peter, Peter Pan - el chico agarró la mano de Robin sin permiso y la beso a la vez que inclinaba levemente su cuerpo, el tacto de sus labios contra su piel fue increíblemente suave comparado con el áspero de sus sucias manos, la chica no se lo esperaba, el roce le dio un escalofrío pero no fue desagradable es como si algo se hubiese despertado en ella, algo que estaba dormido desde hace mucho tiempo, tardó un rato en ser consciente de lo que estaba haciendo, pero cuando lo hizo apartó bruscamente la mano."
- ¡Señorita Collway! - el profesor estaba parado enfrente mía, con una expresión de frustración, toda la clase me miraba atentamente, algunos se reían por lo bajo.
- ¿si, profesor? - pregunte algo descolocada.
- ¡al despacho del director, ahora! - se dio la vuelta y camino hacia el frente de la clase mientras farfullaba por lo bajo - nadie se duerme en mi clase, nadie.
Recogí mis cosas y salí de la clase mientras los demás reían y hablaban a mis espaldas.
- Robin - me di la vuelta cuando escuche mi nombre, no reconocí a ese hombre pero algo me decía que ya lo conocía - eres tú - dijo sacando una pequeña y corta sonrisa melancólica.
Era un hombre alto y guapo, tenia unos ojos super azules y fríos, el pelo negro y corto, con algunos pendientes de en la oreja derecha, llevaba una cazadora de cuero negro con unos vaqueros azules.
- perdone, no le conozco, si me disculpa. - me di la vuelta y caminé hacia el despacho del director, ese hombre no me siguió, y lo agradecí.
[...]
Salí del instituto, perdí la esperanza completamente de recuperar mi bici cuando no la vi en la entrada del edificio, suspiré y comencé a caminar hacia casa.
La sensación volvió, me estaban vigilando, miré hacia atrás pero no vi nada, 2 minutos después escuché el claxon de un coche justo detrás mía, volví a girarme, era un coche viejo, amarillo con forma de escarabajo, la mujer que conducía me miraba, me hacia señales para que parara y no dejaba de pitar con el coche, miré a la persona que estaba a su lado, era el hombre del instituto. Comencé a correr.
ESTÁS LEYENDO
Liar (segunda parte de Final Revenge) (Peter Pan + Robin + Félix)
Fanfiction- ¿Me estás diciendo que soy un monstruo? - Niña estúpida, yo te mate. Lo volveré ha hacer. Autora: esta es la segunda parte de la historia, la primera se llama Final Revenge y podéis encontrarla en mi perfil. "En esta historia Peter Pan y Rumple no...