Capitulo 13: la ducha

254 25 5
                                    

Lo primero que vio Robin al entrar por la puerta de la casa fue a Killian y a Emma hablando con cara seria en la isla de la cocina.

- ¡¡ME VISTE SALIR TODAS LAS NOCHES A LA MONTAÑA!! - empezó a gritarle - ¡¡ME VISTE TRISTE!! ¡¡LOS DEL PUTO INSTITUTO SE BURLAN DE MI!! ¡¡¿Y TÚ NO FUISTE CAPAZ DE DECIRME QUE LO HABIAIS MATADO?!!

- Robin, cálmate... - intentó tranquilizarla Emma.

- ¡¡NO TE ATREVAS A DECIRME QUE ME CALME!! ¡¡TENEIS A FELIX ENCERRADO EN UN JODIDA MINA MUERTO DE HAMBRE!! ¡¿Y OS ATREVEIS A LLAMAROS HÉROES?! ¡¡LO QUE SOIS ES UNOS PUTOS ASESINOS!! - en ese momento Henry se asomó adormilado a la cocina frotándose los ojos con la mano cerrada.

- ¿a que vienen estos gritos? - dijo con la voz dormida.

- no te hagas el tonto, Henry, tu también lo sabias y no me dijiste nada - escupió enfadada.

- ¿y que habrías hecho si te lo hubiéramos dicho? - dijo Killian calmado, estaba apoyado en la encimera con los brazos cruzados y aún con la cazadora de cuero negro puesta. - ¿odiarnos mucho antes?

- si - dijo obvia - y ahorrarme el insomnio, los insultos, el taladrante sentimiento de que todo el mundo me miente a la cara, la tristeza, los resfriados de cuando llovía en la montaña, las noches con fiebre... ¿sabes cuantas veces me he hecho heridas en las piernas subiendo entre las rocas? ¿las veces que me he resbalado con el barro...? ¿sabes lo que escuece eso, lo que duele? - dijo acercándose a él - ... ¿te parece poco?

- nunca llegaste con heridas a casa - dijo Killian con el ceño fruncido, Robin sonrió de lado.

- no se cómo, pero algo de él sigue vivo... supongo que mala hierba nunca muere...

- ¡No puedes traerlo de vuelta! - saltó Killian leyéndole la mente a su "hija".

- ¡Me matará! - saltó Henry terminando de despertarse al escuchar a Killian.

- ese no es mi problema - dijo Robin mirando a Henry de reojo.

- no puedes estar hablando en serio - dijo Emma cruzándose de brazos - ¿sabes lo que nos costó matar a ese crio? - Robin miró desagradable a Emma de arriba abajo.

- no lo llames "crio", te triplica la edad...

- ¡no entiendo por qué te empeñas tanto en dar con él! ¡No le debes nada...!

- ¡LE DEBO TODO! - interrumpió. - ¡VOSOTROS NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE PASÓ EN LA ISLA, ASI QUE NO TENEIS NINGÚN DERECHO A CRITICARME!

Robin dejó ahí la conversación, subió las escaleras a toda velocidad y bajó un minuto después con una bolsa llena colgada de su hombro.

- ¿a dónde vas? - intentó pararla Killian siguiéndola por detrás mientras Robin se dirigía a la puerta. - ¿vas a dormir en la calle? ¡Robin, para! - Killian agarró la bolsa y se la quitó, la abrió y sacó la primera prenda que encontró, eran unos pantalones negros de chico. - ¿de quien es esto?

- la ropa de Félix empieza a oler - se enfrentó.

- no voy a dejar que te vayas - dijo volviendo a meter los pantalones en la bolsa.

- no puedes retenerme, sabes que me voy a ir, ¿quieres que dos adolescentes mueran de frio o vas a darme la bolsa? - Killian se quedó en silencio tensando la mandíbula.

- pensaba - dijo Robin arrancándole la bolsa de las manos y saliendo de la casa.

En la puerta del edificio, apoyado en la pared y medio escondido entre las sombras, estaba Félix esperando, en cuanto Robin salió por la puerta  y no se detuvo para hablar, Félix se colocó a su lado.

- ¿Cómo lo hacemos? - preguntó escondiendo sus manos en su espalda.

- necesito recuperar mi magia - dijo sin detenerse ni un segundo, estaba tan enfadada que no podía actuar con calma ni pensar con claridad - primero vas a bañarte. Apestas.

- ¿Dónde? no creo que este sitio tenga lagos metidos en el bosque.

- aquí algo que se llaman duchas... no colaremos en el instituto e iremos a los vestuarios de chicos.

- ¿Instituto? - preguntó con el ceño fruncido.

- no tengo tiempo para ponerte al día de las cosas

Cuando llegaron al instituto, entraron por la zona del campo de juego, se metieron por detrás de las gradas hasta dar con una ventana del vestuario de chicos.

- ¿A qué esperas? - preguntó Robin cuando se quedaron parados delante del cristal, los dos se miraron entre si hasta que Robin cayó en la cuenta - mierda - suspiró, no había caído en la cuenta de que Félix ya no tenía su gran mazo. Sacó una camiseta que había metido en su bolsa y se la dio a Félix.

- ¿Qué quieres que haga con esto? - dijo sin entender.

- ¿tanto tiempo cumpliendo ordenes que no sabes pensar por tu cuenta? - lo critico, pero al ver que el rubio no reaccionaba, rodó lo ojos y le indicó que hacer - enróllatelo en la mano y pégale un puñetazo al cristal. - no se lo pensó dos veces antes de hacerlo.

- ¿y para qué la camiseta? - dijo tranquilo, Robin frunció el ceño y lo miró sin entender.

- calla y ayúdame a subir.

Félix entrelazó sus dedos y cuando Robin puso su pie sobre ellas la empujó hacia arriba para que entrara por la ventana, luego tiró la bolsa y gracias a sus más de cien años dando golpes con un mazo, tenia los brazos muy fuertes y pudo subir el solo.

- eso son las duchas, toma una toalla - dijo dándole una toalla blanca que encontró en una taquilla abierta. Félix agarró la toalla y fue hacia donde la había indicado.

- ¿Cómo funcionan? - preguntó desde lejos.

- primero quítate la ropa. En la parte de arriba hay un circulo plateado con agujeros, por ahí sale el agua, a la altura de tus manos hay un manillas, si lo levantas un poco, empieza a salir el agua, ¿ves que tienen dos pegatinas, una roja y otra azul?

- ¡si!

- la roja es agua caliente y la azul fría. - mientras hablaba, Robin sacó de la misma taquilla jabón del cuerpo y del pelo y fue hacia la ducha para dárselo a Félix. - toma, esto es ¡Mierda! - gritó cerrando los ojos y dándose la vuelta al instante - ¡podrías haberme avisado! - se quejó tirándole los jabones al aire, como no los escuchó caer, supuso que los cogió al vuelo.

- ¡tu también podrías haber avisado! - rebatió - ahora dime qué son estos botes.

- el grande te lo hechas en el cuerpo y el pequeño para el pelo - dijo saliendo de las duchas - acabo de ver a un tío desnudo - susurró para ella misma. Luego escuchó el agua empezar a correr.

Liar (segunda parte de Final Revenge) (Peter Pan + Robin + Félix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora