Harry y yo habíamos acordado regresar a correr esta semana, así que me encontraba amarrando mis tenis para ir abajo y buscarlo. Era una locura que estuviera en Italia, de qué hablo, es una locura que esté en Italia con Harry Styles. Lamentablemente no todo dura para siempre, esta era la última semana que pasaríamos juntos, y la verdad me hacía sentir triste, confundida y con mucha incertidumbre.
Él y yo no habíamos mencionada nada sobre lo que estábamos haciendo o lo que éramos, no lo necesitábamos, ambos entendíamos que nos hacíamos bien, que estábamos de vacaciones y que no teníamos por qué complicarlo, sin embargo, ahora que ambos estamos en la recta final, la curiosidad empieza a despertar en mí.
Tengo que hablar con Harry.
—Hey linda— dice Harry una vez lo encuentro fuera de la casa.
—Heeey— le digo mientras me acerco lentamente a su rostro, con toda la intención de simular que lo besare.
Y ahí está él, tan lindo, tan dispuesto, tan sonriente por la mañana.
—Pues empecemos a calentar— le digo y me alejo por completo de su rostro, dejándolo con la idea de que lo besaría.
—Creí que estábamos haciendo justo eso, Ava— dice con picardía.
Después de hacer algunos estiramientos para no tener ninguna fractura en nuestros cuerpos empezamos a correr, realmente está siendo diferente a lo que habíamos estado haciendo en Holmes Chapel, sobre todo por el clima, que sea tan caluroso me hace sentir más en mi zona de confort, por lo tanto, lo agradezco. De vez en cuando busco con la mirada a Harry, quien parece también gozar el clima, en nuestros furtivos encuentros de miradas ambos sonreímos ampliamente, y eso me hace sentir nostalgia anticipada, realmente será difícil regresar a la normalidad una vez vivido esto.
Durante nuestro recorrido ambos nos encontramos encantados con el paisaje, tan verde, fresco e italiano. Normalmente no hablamos mucho, pues vamos corriendo y la actividad no lo permite hacer de manera cómoda, pero de alguna forma, ambos sabemos que estos serán de nuestros últimos momentos juntos, por lo que aprovechamos e intentamos contar algunas cosas e inclusive hacer chistes.
Cuando terminamos la rutina ambos nos dirigimos hacia la casa, aún es muy temprano, por lo que suponemos que todos siguen dormidos.
—¿Quieres tomar una ducha conmigo? — pregunta Harry con un tono demasiado fingido en desinterés, pero realmente percibo que se encuentra nervioso.
Me ha dejado muy sorprendida su propuesta, pero me ha encantado este Harry atrevido y espontaneo, aunque ha decir verdad, nuestra relación se ha basado en la espontaneidad.
—Dime que te gusta el agua caliente, Harry —le digo con diversión y con la intención de darle a entender que acepto su propuesta.
Cuando estamos en su cuarto puedo ver que es un poco más pequeño que el que comparto con Amanda, pero igual de lindo, su cama aún se encuentra destendida, pues salimos muy temprano en la mañana. Una vez dentro Harry comienza a quitarse sus tenis de correr y su playera. Carajo.
No es la primera vez que lo veo sin ella, ayer en la piscina fue todo un lujo observarlo tomar el sol justo en un traje de baño amarillo que le quedaba bastante bien, pero justo ahora, frente a mí, desvistiéndose para tomar una ducha, conmigo, con su cuerpo aún un poco sudado, demonios, era bastante caliente.
—Tal vez me habría gustado hacer ese trabajo, Harry —le digo mientras empiezo a retirar mis tenis. Y el como respuesta sonríe y mira los shorts que aún están en su cuerpo.
—¿Es una invitación? —le digo mientras sonrío y levanto un poco mi ceja izquierda.
—Siempre eres bienvenida, Ava —dice mientras imita mi expresión facial.
ESTÁS LEYENDO
UNA NAVIDAD EN HOLMES CHAPEL (H.S)
Fanfiction¿Es en serio? ¿es posible que haya caído en una casa de campo preciosa para pasar las fiestas navideñas con Harry Styles y su familia?