Ava, eres una adulta funcional, o al menos lo intentas, responsable y madura, no puedes no ir a correr sólo por tener pánico de enfrentar a Harry tras lo sucedido ayer... ¿Lo recordara? ¿Culpara al alcohol? Yo podría hacerlo, pero para ser sincera, me gustó mucho que pasara, tal vez se lo debo decir, así, sin más: Harry, me gustas, no me arrepiento de lo que pasó ayer. ¡Demonios! Después de todo, no suena como una mala idea, y si no lo enfrento no sabré qué es lo que está pensando. Sí es una persona famosa, si es una persona que se encuentra abierta, pero qué más da, sólo son vacaciones, me parece que ambos queremos pasar un buen rato, esto no tiene por qué arruinarlo.
Una vez teniendo esa pelea con mis pensamientos decido bajar para poder correr con Harry. Debo lucir como una persona segura, y confiada con mis movimientos y palabras, soy astuta, soy astuta, soy astuta... Creo que no lo soy ¿Qué estoy pensado? Tal vez pueda justificarme al decir que me quedé dormida. Sí, eso será convincente ya ayer no logré dormir ¡La verdad es que no quería dormir después de lo sucedido! Decido volver hacia la dirección de mi habitación, cuando escucho una puerta cerrar al fondo del pasillo... Y sí, claramente es Harry saliendo de su habitación, con su perfecta y demasiado caliente, ropa deportiva ¿eso es normal?
—Hola, Ava. — comenta mientras se acerca hacia mi dirección.
—Hola Harry.
—¿Estabas huyendo? — pregunta con curiosidad mientras me deja ver una sonrisa ladeada.
Carajo. No, claro que no. O tal vez un poco.
—Ah no, creí olvidar algo, pero todo en orden. Podemos ir a correr. — comento con un gran esfuerzo por parecer natural y le regreso el gesto en una sonrisa.
—Perfecto.
Veo como Harry comienza a bajar las escaleras y yo lo sigo... Parece que lo de ayer quedó olvidado, y no sé cómo sentirme al respecto. Mi cabeza me está martillando con pensamientos sobre lo que él piensa, ¿no recordará lo sucedido? Tal vez deba actuar exactamente como él lo está haciendo.
Durante toda la rutina ha actuado exactamente igual que siempre, no menciona nada de lo qué pasó y la verdad me tiene un poco desconcertada, creo que yo sí lo mencionaré, y no es que pretenda algo con ello, sólo no quiero que exista algún malentendido, me gusta la relación que tengo con Harry, y la verdad es que siempre he sido muy mala mintiendo, no podría ignorar por completo algo como esto. En cuanto estamos de regreso, enfriando nuestros cuerpos para no tener ninguna fractura, justo frente a la casa, Harry voltea hacia mi dirección, me mira a los ojos de una forma ¿dulce? Y sonríe de forma muy amplia y efusiva y lo que dice a continuación me confirma que no ha olvidado nada de lo que pasó, incluso, me atrevería a ilusionarme diciendo que por la forma en la que me ve, le gustó.
—Tal vez hoy podamos seguir viendo Friends. — y se acerca para dejar un beso en mi mejilla, para después entrar en la casa.
¿Qué fue eso? ¿Una especie de propuesta imprudente que claramente quiero tomar?
Me está volviendo loca, y la verdad es que me gusta.
*
—En la siguiente actividad no habrá competencia, de hecho, será de completa creatividad, emotividad y amor. — dice Gemma mientras todos nos encontramos en la mesa cenando, prestando atención a sus palabras. — Tendrán que poner sus mentes a volar y hacer regalos navideños para todos, puede ser cualquier cosa, pero la regla es que sea completamente hecho por ustedes mismos...
Aquí estoy en un dilema grande, aunque todos me caen muy bien y creo tener una relación cordial con cada uno de los miembros, no creo conocerlos por completo como para hacer con mis propias manos un obsequio, y si a eso le agrego que siempre he sido mala con las manualidades... Bueno, tengo en que pensar los próximos días en espera de navidad, bueno, los próximos dos días.
Les pareció increíble la siguiente actividad e inclusive algunos decidieron irse en ese momento para empezar sus respectivos regalos navideños. Yo empezaba a tener algunos en mente, pero ninguno concreto.
Amanda nos propone ver una película a los que seguimos en el lugar, y yo acepto con entusiasmo, al igual que Jeff, Glenne y Harry, a quien he pillado observándome algún par de ocasiones durante la noche, algunas veces sonriendo y otras actuando como si fuera yo quien lo estaba observando. ¿Qué es este juego?
—A mí me gustaría proponer Amigos con Derechos, —Escucho decir a Harry.
—¿Con Justin Timberlake o con Natalie Portman? — pregunta Glenne.
—Creo que prefiero con Natalie Portman —comenta Harry con un gesto que demuestra que lo está analizando.
—Apoyo esa propuesta. —Dice Amanda. —No creí que tuvieras ese lado tan sensible Harry —comenta en un tono divertido que tiene toda la intención de molestar a Harry.
Para ser sincera, y sin querer terminar como una tonta, este juego al que Harry me invita de forma muy sutil me tiene confundida.
Después de tomar algunas botanas de la cocina para ver la película nos dirigimos hacia la sala, en donde Glenne y Jeff se sientan juntos envueltos en una cobija. Por lo tanto, Amanda, Harry y yo en otro sofá y hacemos lo mismo que los enamorados, pero claro, en un tono amistoso. Y no voy a mentir al decir que no me gusta la forma en la que se repartieron los lugares, me gusta que Harry se encuentre justo en medio.
La película transcurre entre bromas, lo cual tiene molesta a Amanda, se queja de lo poco sensibles que están siendo Jeff y Harry, y les recrimina que se rían en momentos que se supone deberían enternecer, yo, por mi cuenta, me encuentro muy divertida con el momento, no he parado de comer palomitas y de reír mientras veo a los dos primos pelear por cómo es que debería funcionar el romance.
En algún momento de la película decido acercar mis piernas hacia mi cuerpo para así entrar en calor, ya que en este clima algo que parece estar muerto siempre, son mis pies. Y en el acto, Harry toma mis piernas, acercándolas hacia su regazo.
—Puedes dejarlas aquí, Ava. — me comenta sin observarme, haciendo como si este acto no representara nada y así poder pasar desapercibido para el resto, y lo consigue, realmente todos se encuentran viendo la película, por lo que yo dejo mis piernas y pies sobre él, que irradia un calor muy acogedor.
Pero no sólo hace eso, sino que también, comienza a frotar mis pies para que entren en calor, ¿cómo puede actuar como si no estuviera pasando nada? ¿cómo puede hacer parecer este acto, que a mí me pone la piel de gallina, como algo tan normal? Como si estuviera acostumbrado a tratar a la gente así y, por lo tanto, también el resto y es por eso por lo que a nadie tiene sorprendido.
—¿Han estado en una relación de ese tipo? —pregunta Amanda mientras todos tienen sus ojos puestos en la pantalla.
—Yo alguna vez, en la universidad, fue divertido hasta que él confeso su amor por mí, yo no podía corresponderle. —Dice Glenne.
—Yo nunca — Harry y Jeff dicen al mismo tiempo.
Harry voltea hacia mi dirección en la espera de mi respuesta, y también de mi reacción, ya que ha empezado a acariciar lentamente mi tobillo dejando mi calcetín hacia un lado. No sabía que tenía tantos puntos sensibles en esa área.
—Tampoco. —comento mientras observo a Harry con una sonrisa que tiene toda la intención de decir que yo también puedo jugar.
_______________________________________________________________________________
Corto, pero informativo.
¿Qué película prefieren de Amigos con Derechos? ¿Justin o Natalie?
TPWK
ESTÁS LEYENDO
UNA NAVIDAD EN HOLMES CHAPEL (H.S)
Fiksi Penggemar¿Es en serio? ¿es posible que haya caído en una casa de campo preciosa para pasar las fiestas navideñas con Harry Styles y su familia?