1 año después
—El famoso cantante Harry Styles, ex integrante de la boy band One Direction, estrenó el día de hoy el vídeo de su más reciente sencillo: Adore You, pero, por si fuera poco, esta tarde lo tenemos con nosotros en Los Angeles, para que él mismo nos cuente cómo fue el proceso de este maravilloso vídeo, ¿de dónde saco tal historia? ¿Quién lo inspiro para escribir esta canción? ¡¿Quién es el pez?!
La radio suena en mi automóvil, mi cuerpo se tensa un poco al escuchar la nota: hablan de Harry, nada más y nada menos que de Harry Styles.
Él y yo perdimos el contacto tan luego yo estuve de regreso en casa, pues acordamos mutuamente que era lo mejor para ambos, nuestras vidas claramente eran opuesta y ambos estábamos bien sabiendo que el otro estaba haciendo lo que más amaba.
A mí me ofrecieron impartir clases de escritura creativa en la Universidad de New York, y heme aquí, conduciendo entre las calles de la Gran Manzana después de un largo día de trabajo. Ciertamente, no era difícil saber que Harry estaba bien, él estaba por todos lados, y sabía, por Amanda, que él también sabía que yo me encontraba bien.
—Estamos contigo, Harry, ¿cómo estás? —el locutor de la radio saluda a su invitado, así que ahora tenía toda mi atención.
—Hey, Dan, perfecto, acostumbrándome nuevamente al clima de esta ciudad, ¿qué tal tú? — responde y sé que tiene una sonrisa perezosa en su rostro.
—Sí, hombre, ya sabes... Los Angeles — Dan, el locutor canturrea amablemente. —Yo me encuentro asombrado, impactado y maravillado... ¡Qué pedazo de vídeo, hombre, demonios! — se escucha la risa de Harry ante el comentario y empieza a dar las gracias.
—Vamos Harry, queremos respuestas, ¡necesitamos respuestas! — suplica el hombre.
¡Por favor, que alguien dé respuestas a este hombre agonizante!
Escucho reír a Harry, más tarde aclara su garganta y empieza a hablar:
—Adore You nació en las vacaciones del año pasado, justamente las vacaciones navideñas —sé que en este momento está mirando sus manos mientras habla — fueron unas vacaciones... diferentes.
—Esto suena a historia romántica —canturrea Dan.
—He de admitir que fueron unas vacaciones llenas de amor, desbordantes de amor — Harry ríe. — Pero allá vamos, Dan, dame tiempo de llegar a esa parte de la historia.
—Perfecto, para eso estamos, Harry, queremos escucharte.
—Adore You fue un regalo, la historia fue un regalo de Navidad, alguien escribió para mí un cuento que me fascinó y exploto mi creatividad, de igual forma, yo en ese momento tenía una canción rondando por mi mente, que apenas eran pequeñas estrofas garabateadas en mi diario, pero no encontraba... Ya sabes... esa chispa... Y no fue hasta que conocí ese nuevo ritmo en mi vida, esa pequeña historia de un pez que la melodía se convirtió en lo que hoy es Adore You.
Mi cuento, Harry había hecho una canción con mi cuento.
—Wow, hombre... Nunca decepcionas, eh... ¿Y qué hay del pez? Por lo que pasa en el vídeo imagino que nado lejos de ti...
Siento mi cuerpo tensarse con la pregunta de Dan, incluso, mis manos empiezan a sudar.
—No podía retener algo que nació para ser libre. Pero sé que mi pez está bien.
________________________________
Ahora sí mis amiguitxs, se terminó, y yo no me puedo sentir más feliz del resultadooooo, cuéntenme, ¿qué piensan del final? ¿Les habría gustado que Ava y Harry estuvieran juntxs?
Gracias por llegar hasta aquí, lxs leo en mis otras historias.
ESPERO CONTAR CON SUS VOTOS Y COMENTARIOS PORQUE ME HACEN MUY FELIZ Y ASÍ NO SIENTO QUE LE HABLO A LA PARED
🥺✨✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
UNA NAVIDAD EN HOLMES CHAPEL (H.S)
Fanfic¿Es en serio? ¿es posible que haya caído en una casa de campo preciosa para pasar las fiestas navideñas con Harry Styles y su familia?