—Tu cabello huele delicioso, Ava— comenta Harry desde su lugar.
Nos encontramos en su habitación con toda la intención de pasar la penúltima noche juntos, estamos acostados sobre su cama, el sobre el respaldo y yo he dejado reposar mi cabeza sobre su pecho; hemos traído palomitas y golosinas para nuestra noche de Friends, creo que es la mejor forma para cerrar unas vacaciones alucinantes.
Tras su cumplido apenas volteo un poco el rostro y dejo un pequeño beso en su pecho.
—Echaré de menos aquí— le digo mientras mi rostro sigue en su pecho y este comienza a moverse un poco por la risa repentina que tiene el rizado.
—Aquí— y señala su pecho —siempre serás bienvenida, Ava.
Con Harry me siento segura y valorada, tal vez es estúpido que haya denegado su propuesta y no sé si en el futuro me arrepienta, pero antes de esto, antes de pasar la navidad con Harry Styles y su familia yo tenía una vida y planes, planes que me entusiasman muchísimo, no puedo renunciar a ellos ahora, no puedo tener una vida expuesta como la que tiene Harry... Siempre me gusto ser discreta, y lo que ofrece Harry no es precisamente eso, aunque él es un tesoro que me costará mucho soltar.
—Nunca te agradecí por tu regalo de Navidad, Ava— escucho decir a Harry después de unos minutos —Me ha encantado, es un gran cuento, creo que serás una gran escritora.
Alzo el rostro para poder verlo, tiene una sonrisa muy amplia y yo también.
—Es con mucho amor y cariño para ti... No sabes el gusto que me da que lo hayas disfrutado.
Y es completamente cierto, tengo el sueño de escribir un libro de cuentos en cuanto termine mi maestría, y que a Harry le haya parecido bueno mi trabajo es un sueño... Es decir, Harry es un gran compositor, sabe de estas cosas. De igual forma él había sido una gran inspiración para que esa historia fuera escrita, imaginarlo en los fríos climas de Inglaterra como un pequeño niño que adora un objeto o mascota despertaba mucho mi imaginación.
Seguro Harry tendría lindo hijos, sin importar la mamá de estos, sus genes resultaban hilarantes.
La noche empieza cuando ponemos algunos de nuestros capítulos favoritos de Friends, de vez en cuando interpretamos las escenas pues ambos nos sabemos muchos diálogos, no dejamos de reír y Harry no deja de alimentarme con golosinas llevándolas hasta mi boca. Resulta tan acogedor pasar el tiempo con él, es tan tierno, amable, elocuente, gracioso, y listo, que me cuesta imaginar que estoy tomando la decisión de dejarnos.
—Te echare de menos, Ava— Escucho a Harry susurrar entre mi cabello. Es hora de dormir y él se encuentra abrazándome desde atrás, me sujeta muy fuerte y cerca de él, y yo simplemente me permito disfrutar todo el amor que estoy sintiendo en este momento —Sé que estarás bien, yo también lo estaré, y eso me hace sentir tranquilo—. Deja un tierno y lindo besos sobre mi cabello y no quiero arruinarlo, así que simplemente acaricio su mano que se encuentra sujetando mi cintura.
*
El lugar había quedado deslumbrante, e inclusive, mágico, Gemma era realmente buena haciendo esto, de hecho, estoy impresionada de que no cobre por hacer este trabajo de decoración, aunque ha dicho en múltiples ocasiones que se trata de un pasatiempo que le apasiona, pero chica, yo habría sacado unos buenos billetes de esto.
La comida también lucía y olía increíble, necesitaba empezar a probarla ya, si no, empezaría a salivar por todos lados y sería bastante vergonzoso.
Todo era perfecto, el ambiente era espectacular. Todos vestía tan elegantes y frescos, aunque claro está, que Harry se veía fenomenal, inigualable, magistral, sensacional, delicioso... Bien, podría seguir con la lista, pero es mejor que aprovechara en admirarlo esta noche, nuestra última noche juntos.
ESTÁS LEYENDO
UNA NAVIDAD EN HOLMES CHAPEL (H.S)
Fanfiction¿Es en serio? ¿es posible que haya caído en una casa de campo preciosa para pasar las fiestas navideñas con Harry Styles y su familia?