Capitulo 1.La foto

1.2K 100 10
                                    

La alarma comienza a sonar anunciando que es hora de levantarse, mis ojos se abren poco a poco notando la oscuridad de la habitación, tomó mi celular acostumbradome a la luz para luego entrar a Instagram, una foto de él apareció en el inicio, puede observar que esta en un bar junto a nuestro grupo de amigos y...una chica? ¿Que hace el abrazandola?más bien dicho ¿Quien es ella? Nunca la habia visto, ¿es su amiga o tal vez alguien más? Quizas sea un familiar o tal vez su novia...un momento,  ¿que me esta pasando?
Win reacciona, deja de pensar tonterías, él sabe lo que hace, confia un poco mas en él, no dejes tus emociones tomen el control, aparte él ya no es un niño y tampoco te debe de importar si sale con alguien o no, tal vez solo como su manager pero nada mas, si él estuviera saliendo con alguien te lo hubiera dicho ya que son mejores amigos, y es solo la primera vez que la ves y él  nunca te oculta las cosas, es mejor olvidar ese tema y prepararnos que se nos hace tarde.

Decido olvidar el tema levantandome de la cama para ir hacia el baño tomando una toalla en el camino, me cepillo los dientes y después entro a ducharme, el agua cae lentamente sobre mi cuerpo, cierro mis ojos y me pierdo en mis pensamientos.

Si no mal recuerdo desde hace mas de seis años me enamore de él, eso sucedio cuando comenzamos a trabajar juntos o tal vez fue un poco antes, lo conoci desde cuando comenzó a hacerse famoso como cantante y compositor, en ese entonces solo sabia su nombre pero nunca habia tratado con él, por lo que no sabia que tipo de persona era, siempre habia pensado que era alguien arrogante y presumido, de esas personas que se les subia la fama por tener unos cuantos fans, o esa era la impresión que daba debido a que la mayoria del tiempo permanecia callado y con su rostro serio, sin embargo cuando tuve la oportunidad de hablar con él y conococerlo mejor, me di cuenta que lo había juzgado mal y quizás fue hay que mis sentimientos hacia el fueron apareciendo.

Conforme pasaba el tiempo mis sentimientos hacia el iban creciendo y al darme cuenta de esto me sorprendí ya que a lo largo de mi vida nunca me habia enamorado o al menos no de esta manera, esta era la primera vez en la que sentia algo por un hombre, apesar de ser bisexual hasta el momento no había tenido la experiencia de enamorarme de un hombre por lo que esto me asustaba en cierta parte, debido a esto nunca quise contarle sobre mis sentimientos ya que temia ser rechazado y que nuestra amistad se aruinara por esto, tampoco se lo conté a nadie más, solo a mi amigo de toda la vida, Kao.

Bright me contó un poco sobre su historia, demostrando la gran persona que es, quien  ha pasado por situaciones complicadas para conseguir sus sueños, siendo un ejmplo de perseverancia y lucha. El escuchar su historia me conmovió demasiado que no pude evitar sentirme tan mal por él, que termine llorando, él solo comenzo a reir y me consoló, cada vez que lo recuerdo me da mucha vergüenza.

Por lo mismo que la ha pasado difícil es que me habia dicho que no estaba interesado en una relación por el momento, cada chica que se le ha declarado la termina rechazando, esa es otra de las razones por la cual he decidió no contarle nada, me hes suficiente siendo su amigo y estar cerca de él.

Ya ha pasado aproximadamente media hora y mi piel comienza a arrugarse, salgo de la regadera y envuelvo la toalla alrededor de mi cintura mientras tomo una más pequeña para secarme el cabello y camino hacia mi habitacion, veo el reloj dandome cuenta que se me ha hecho tarde, me demore mucho en el baño que no medi mi tiempo, me visto lo más rapido que puedo, arreglo mi cabello y salgo corriendo tomando las llaves en el camino para ir hacia el estacionamiento, aviento mis cosas en la parte trasera del auto y me subo de prisa.
Ahora mismo me dirijo hacia el apartamento de Bright, decido colocar una playlist de sus canciones, me gusta escucharlas mientras conduzco pues me ponen de buen humor y me salva del estres del tráfico, aunque esto lo guardo cómo un secrero ya que si se entera es probable que me moleste.

Ni un solo adiós 🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora