El cielo está lleno de estrellas, rara vez se llegan a ver en la ciudad, hay tanta contaminación que el cielo ya no se puede ver como antes.
Estoy caminando hacia las canchas de fútbol, al ver el cielo tenía ganas de caminar por lo que deje el auto en el departamento, también aproveche para cambiarme de ropa por una más cómoda, Bright quería que jugamos un rato ya que hace tiempo no lo hacemos.
Al llegar me encuentro con Bright y los chicos con los que usualmente jugamos, solo dejé mi botella de agua que había comprado antes de venir y fui directo a los chicos. El partido comenzó, Bright y yo quedamos en el mismo equipo, y no es por presumir pero cuando jugamos juntos no hay nadie que nos detenga, a los primeros minutos del partido ya habíamos anotado un gol, los minutos pasaron hasta que terminó el primer tiempo, esto casi terminaba en un empate si no fuera por el gol que Bright metió minutos antes de que terminara el primer tiempo, nos sentamos en la banca sin decir nada por lo agotados que estábamos solo tomamos agua y tiempo después nos reunimos con el equipo para formar una estrategia, el segundo tiempo comenzó, Bright llevaba el balón mientras nosotros permanecimos cerca de él, lo pases comenzaron, hasta que el balón terminó en el equipo contrario, minutos después metieron gol quedando en empate, el partido continuo ya no podíamos permitir que nos metieran otro gol, el partido estaba llegando a su fin y seguíamos en empate, el balón se encontraba en nuestro equipo pero estábamos lejos de la portería del rival, Bright estaba bien cubierto por los del equipo contrario y los otros estaban lejos o muy atrás y se nos estaba acabando el tiempo, no tenía más opción que avanzar, comencé a esquivar a cada que se me cruzará, estaba cerca de la portería, al menos tenía que intentar meter gol, mi equipo hacia lo posible para acercarse al igual que Bright, sin dudar dispare el balón hacia la portería y para mí suerte el balón entro, el silbato sonó aun cuando el final del partido, habíamos ganado estaba tan emocionado que no dude en correr hacia mi equipo, la primera persona que vi fue a Bright y sin pensarlo nos abrazamos, poco a poco los del equipo se iban uniendo.
Nos reunimos todos en las bancas, los chicos platicaban sobre el partido mientras Bright y yo permanecimos en silencio, solo mirándolos y riendo con lo que decían. Pronto comenzaron a ponerse de acuerdo a donde irían a comer, por lo que decidieron comer barbacoa en el lugar de siempre.
X: Entonces vamos a comer, antes de que se haga más tarde - uno de los chicos dijo tomando sus cosas siendo seguido por los demás
Bright permaneció sentado sin moverse por lo que decidí quedarme igual que él, los chicos comenzaron a avanzar hasta que el mismo chico de antes se dio cuenta de que no los seguíamos.
X: ¿Chicos no vienen? - pregunto mientras se acomodaba el bolso
B: Está vez no, Win y yo ya tenemos planes para esta noche - dijo para luego tomar sus cosas
X: De acuerdo, entonces nos vemos luego - nos despedimos del chico y se fue.
Nosotros también comenzamos a caminar en dirección contraria de ellos, sin decir nada, no me sentía incómodo, me sentía en paz, tranquilo, aunque pronto me comenzó a darme cuenta que no sabía a dónde íbamos.
W: ¿A dónde vamos? - pregunté deteniendo mis pasos al instante
B: Tampoco se, ¿tienes hambre? - dijo volteando a verme mientras parecía despreocupado
W: No aún me siento lleno - dije jugando con la tapa de la botella
B: Bien entonces deberíamos sentarnos por ahí - nos dirigimos hacia una banca que estaba debajo de un árbol y sin más nos sentamos.
El silencio siguió mientras mirábamos las estrellas, la brisa de la noche recorría nuestros rostros sin llegar a sentirse frío
B: ¿Qué tal te fue hoy? - pregunto mientras seguía mirando el cielo
ESTÁS LEYENDO
Ni un solo adiós 🌼
Storie d'amoreWin está enamorado de su mejor amigo Bright pero no puede confesarle sus sentimientos, las cosas se empiezan a dificultar y Win toma una decisión impulsiva.