El día de los premios llegó, estamos en los Ángeles dónde se llevarán a cabo los premios, por la agenda apretada de Bright fue algo difícil de venir, pero al final lo conseguimos.
Hace tiempo no venía a Los Ángeles por lo que aproveché a pasear un rato antes de los premios, los días anteriores no pude por las entrevistas que le hicieron a Bright, y solo tengo este rato en lo que él descansa y pasa tiempo con su pareja.
El lugar es demasiado bonito que saco una cámara fotográfica y comienzo a tomar fotos, no seré muy bueno como Bright, pero son pasables, solo son para guardarlas como recuerdo, ya que con este trabajo es muy difícil viajar.
Después de unas horas regreso al hotel y voy a la habitación de Bright dónde están esperando los maquillistas para poder alistarlo, solo ponen un poco de maquillaje haciendo que luzca natural, su piel bronceada resalta más al igual que sus labios, arreglan su cabello sin exagerar, después de casi dos horas está listo, a mi parecer quedó bien y él parece también estar de acuerdo.
No es al único que maquillaron y peinaron, Gina también está lista, realmente hicieron un buen trabajo, ella es muy hermosa, pero con este maquillaje resaltaron su belleza, aunque luce una coleta algo sencilla se ve bien, su pelo rizado le da cierto toque.
Una vez listos salimos directo a la limosina que está esperando afuera del hotel, los tres nos subimos sentándonos en distancias considerables, durante el camino tanto Gina como yo intentábamos relajar a un Bright nervioso, incluso tuve que acercarme más a él mientras sobaba su espalda.
Después de un largo viaje llegamos, me baje primero para hablar con los guardias, un día antes nos llamaron para ensayar incluso nos enviaron las indicaciones de que debíamos hacer, los guardias se aseguraron de los fotógrafos y gente que se encontraba ahí, abrí la puerta para que salieran los dos, lo guíe por la alfombra hasta llegar al lugar donde estaban tomando las fotos, durante unos minutos se les permitió tomarle fotografías para luego continuar al lugar donde lo entrevistarían, le hicieron pregunta sobre su canción y como era estar en Los Ángeles, también como es que se sentía por estar nominado en los premios, las preguntas eran sencillas por lo que no fue difícil para Bright, pero luego preguntaron sobre el juicio y que había sucedido con la chica, supo manejarlo bien dando una respuesta certera, por último le preguntaron por su nueva pareja, haciendo que sonriera y hablara muy feliz, al terminar la pequeña entrevista lo lleve hasta su asiento, como solo era el manager tuve que sentarme en otro lado.
Estuve observando de lejos como se divertían a pesar de que aún no comenzaban, estaba aburrido hasta que alguien se me acercó, también era el manager de un cantante, él vive cerca de los Ángeles y comenzó a platicar de cómo era vivir ahí, incluso me enseñó fotos e incluso me recomendó lugares a donde ir, fue divertido hablar con él.
Los premios comenzaron con una gran presentación, fue increíble que no dude en aplaudir, comenzamos a hablar sobre la presentación y lo genial que fue, el conductor hizo presencia comenzando, era muy bueno y sus bromas eran muy divertidas, los primeros premios fueron anunciados, se sintió la tensión, los que se encontraban nominados esperaban hasta que su nombre fuera anunciado, el conductor abrió el papel y el ganador fue anunciado apareciendo su nombre en la pantalla todos aplaudía, era una mujer hermosa se acercó y agradeció a sus fans, luego hicieron una pequeña pausa.
Así fue en todo el evento, disfrute las funciones y presentaciones junto a quien era mi acompañante, llegó un punto en el que me había olvidado de Bright, por supuesto lo miraba debes en cuando pero solo para saber si estaba bien, él se encontraba disfrutando con Gina por lo que deje de preocuparme.
La nominación a la canción del año llegó, la tan y esperada nominación, los nombres fueron anunciados, Bright competía con cuatro artistas más, entre ellos dos mujeres, quienes eran muy talentosas, realmente sería muy difícil ganarles, los nervios aparecieron y por instinto voltee a ver a Bright, él también me estaba mirando y por la distancia solo pude alzar mi puño moviendo lo un poco en señal de que si podía, como repuesta sonrió y miro hacia al frente, el conductor abrió el papel, pero esta vez no se sintió como en las otras, está vez sentía los nervios hasta las puntas de mis pies, cerré mis ojos y el nombre fue anunciado, aparecía en la pantalla el nombre de Bright, comencé a saltar en mi lugar de la emoción, cruzamos miradas y fue a recoger su premio.
B: Wuao, esto es difícil de creer, estoy muy muy feliz, realmente quiero agradecerles a mis fans por hacer esto posible, sin mis fans yo no sería nadie, también quiero agradecer a mi mamá por apoyarme siempre y por ser mi fuerza, esto va dedicado a ella y a todas las personas que me han apoyado hasta el día de hoy, muchas gracias - terminó de decir y luego se fue a sentar
El evento continuo hasta terminar, al estar juntos nos abrazamos, estábamos muy felices, esto era un gran logro y seguro una oportunidad para seguir creciendo.
B: Lo conseguimos Win, lo hicimos - decía mientras seguía abrazándome, comenzó a llorar de la emoción.
W: Así es Bright lo lograste - sonreía mientras lo consolaba
Nos separamos del abrazo y solo nos sonreímos, durante el camino de regreso cantamos y reímos, nos tomamos una que dos copitas, pero como estábamos cansados decidimos celebrar después.
Al día siguiente hicimos llamada con nuestros amigos, todos lo felicitaban diciéndole lo felices que estaban, luego hablo con su mamá.
Nos quedaba un día por lo que decidimos disfrutarlo, ellos se fueron por un lado y yo por el mío, pero no la pasé solo, quien fue mi acompañante en los premios estuvo conmigo, habíamos intercambiado números por si acaso. Este viaje fue realmente emocionante, lástima que tenía que regresar al día siguiente a Bangkok.
Es divertido conocer a nuevas personas y pasar tiempo con ellas, espero que nos volvamos a encontrar
🌼🔆🌼🔆🌼🔆🌼🔆🌼🔆🌼🔆🌼🔆🌼🔆
Tal vez no es el mejor capitulo, pero es solo para hacer contexto de uno de los capítulos
Espero les haya gustado, ¿Qué creen que pase en el capítulo de mañana?
Por cierto ya vieron el capítulo de F4 😳😳
ESTÁS LEYENDO
Ni un solo adiós 🌼
RomanceWin está enamorado de su mejor amigo Bright pero no puede confesarle sus sentimientos, las cosas se empiezan a dificultar y Win toma una decisión impulsiva.