Después de días sin dormir buscando información para el caso llegó el día del juicio, un día antes nos juntamos para terminar de organizarnos, Toptap le volvió a repetir las indicaciones al igual que los testigos, la información que recolectamos ya había sido entregada al juez, y ya todo estaba listo, dormir en la noche se volvió una tarea difícil, a pesar de no haber dormido varios días los nervios no ayudaban, dos horas después pude consolidar el sueño, me preguntó si Bright pudo dormir anoche.
Voy camino a encontrarme con los chicos, de seguro ya han de estar ahí, el día se ve muy bonito, tengo un buen presentimiento, estoy seguro que todo saldrá bien.
Al llegar estacionó mi auto, Kao ya me estaba esperando por lo que entramos juntos, veo a los demás chicos, ya casi todos estaban, Toptap, Mike, Mix, First, los amigos de First y nuestro testigo especial, solo faltaba Bright, quien iba entrando junto con Gina, se acercó saludando a todos uno por uno, pero cuando llegó a dónde estaba solo me sonrió, no presté atención y saludé a Gina.
Pam también ya había llegado por lo que me dijo Toptap, solo que ellos se encontraban en otro lugar, estaba emocionado y nervioso de saber que pasaría, el juez nos llamó así entrando casi todos, solo dejamos afuera a nuestro testigo especial, cada quien se sentó en el lugar asignado, Bright y Toptap estaban al frente y nosotros atrás, lo mismo del otro lado, Pam con su abogado al frente y sus testigos atrás, como lo habíamos previsto estaban sus amigos y su familia, se veía muy segura de sí misma, ya quería ver su rostro cuando perdiera el caso.
El juez comenzó el juicio, cada uno comenzó dando la versión de su historia, y como lo había previsto Toptap cambio la versión de la historia, está vez diciendo que una persona del bar la ayudo a subir a Bright al taxi y que sus amigos ya se habían ido, Bright contó la misma versión que nos había contado antes, solo haciendo unas pequeñas modificaciones para que fuera más creíble, después de eso el juez empezó a llamar los testigos, el primero en pasar fue un amigo de Pam, si no me equivoco su nombre es Nanon, comenzó dando su testimonio
N: Ese día Pam y nuestros amigos salimos a disfrutar la noche, estuvimos bailando un rato hasta que vimos que Pam ya no estaba, la busque por todo el bar hasta que lo vi con aquel tipo, Pam me dijo que estaba bien, regrese con mis amigos y después de un rato volví a buscarla, ellos seguían conversando, le dije a Pam que nos fuéramos pero me dijo que no lo quería dejar solo, me quedé un rato con ellos y en ese tiempo que estuve el joven Bright le estaba coqueteando a Pam, ella solo lo ignoraba, me sentí incómodo que le pedí que mejor nos fuéramos pero se negó, comenzamos a discutir y al final me fui, me arrepiento de no a verla obligado a irse conmigo, ya era tarde cuando marco, sonaba asustada y me pidió que fuera por ella, me mandó la dirección de dónde estaba y cuando llegue comenzó a llorar luego me contó lo que ese tipo le hizo, hace medio mes Pam comenzó a sentirse mal por lo que la llevamos al doctor y después de los exámenes nos dieron que estaba embarazada, ella no había salido de su casa después de ese día por lo que el único con el que tuvo relaciones fue Bright - terminó de de contar su versión y regreso a su lugar.
El juez dio la señal de que pasará uno de nuestros testigos, First se levantó yendo a un lado del juez.
F: Bright y yo somos amigos, pero tenía mucho tiempo que no nos habíamos visto, por lo que lo llame, fue aproximadamente a eso de las 11:00 de la noche, Bright sonaba bien, estuve esperándolo casi una hora, cuando vi que no aparecía le marqué, pensé que tal vez ya había llegado pero por el ruido no escucho su celular, hay una zona en el bar donde hay menos gente, el ruido es el mismo pero con poca gente, él no es una persona que le guste convivir con mucha gente, así que ese era un buen lugar, comencé a buscarlo pero no lo vi, cuando venía de regreso me encontré con su chaqueta en uno de los asientos, es fácil reconocerla ya que tiene su nombre en la parte de atrás, seguí buscándolo pero no lo veía por ningún lado, le pregunté a mis amigos si habían lo habían visto, como no lo conocen bien se los tuve que describir, hasta les enseñe una foto suya, uno de ellos me dijo que había visto a alguien así en los baños por lo que fui por el junto a un amigo, al llegar se encontraba solo, es algo pesado por lo que le pedí a mi amigo que me ayudara, estaba pasado de copas así que decidí llevarlo a su departamento, fuimos con el casero para pedir que nos abriera la puerta, lo dejamos en su cama, los desvestimos y limpiamos, pero no encontrábamos su ropa por lo que así lo dejamos y nos fuimos - First terminó de contar y regreso a su lugar
ESTÁS LEYENDO
Ni un solo adiós 🌼
RomanceWin está enamorado de su mejor amigo Bright pero no puede confesarle sus sentimientos, las cosas se empiezan a dificultar y Win toma una decisión impulsiva.