Ya era muy tarde, las calles se encontraban casi solitarias, los negocios se encontraban cerrados, y el cielo estaba nublado, caminaba por la calle con mi corazón roto y mis ojos llorosos, intentaba no llorar de nuevo, no quería que las pocas personas que pasaban a mi lado se me quedarán viendo, pequeñas gotas comenzaban a caer, camine lo más rápido que pude y justo a tiempo llegué al departamento, la lluvia comenzó a caer, y con cada gota de lluvia que caía mi corazón se hundía lentamente, al cerrar la puerta mis piernas no dieron más dejando deslizar mi cuerpo contra la puerta, las luces permanecían apagadas, mientras las grandes ventanas dejaban ver la lluvia, se sentía un ambiente melancólico lleno de tristeza que hicieron que las lágrimas que había contenido todo el camino salieran sin pedir permiso.
Solo recuerdo a ver llorado toda la noche hasta quedarme dormido, los rayos de luz que entraban me despertaron dejando ver qué no me había movido de la puerta, con las pocas fuerzas que tenía me levanté yendo a mi habitación, deje mis cosas en la cama y fui al baño, a pesar de todo tenía que ir a trabajar, al mirar mi reflejo en el espejo pude ver unos ojos hinchados por tanto llorar, me lave la cara y me metí a bañar, el agua fría comenzó a caer sobre mi cuerpo haciendo que reaccione al instante, me bañé lo más rápido que pude y me vestí, me lave los dientes y fui directo a la cocina, tomé un pedazo de pan y salí del departamento, al llegar al estacionamiento abrí el maletero y subí mis cosas, luego me subí y encendí el auto.
Mientras conduzco demasiadas cosas pasan por mi cabeza, no estoy listo para verlo, siento que cuando lo vea comenzare a llorar y no quiero preocupar a mis amigos, tal vez solo tengo que seguir como si nada hubiera pasado, y asi todo saldrá bien.
Al llegar entro al edificio y agradezco que aún no haya llegado, a pesar de a verme lavado la cara y bañarme mis ojos siguen algo hinchados por lo que camino rápido a mi oficina, intentado evitar a mis amigos para que no me vean, al entra me siento al frente del escritorio cerrando mis ojos sintiéndome aliviado, todo parecía ir bien hasta que Bright entro, sur rostro se veía serio y algo molesto, no podía mirarlo por lo que comencé a ojear unos documentos que estaban encima del escritorio.
B: No tienes nada que decirme - su voz hizo que mi cuerpo se exaltará, sin embargo, intente mantenerme tranquilo
W: Buenos días también para ti Bright - dije sarcásticamente para verme relajado, pero sin seguir mirándolo
B: Deja tu sarcasmo y explícame por qué no llegaste - ahora sonaba más molesto
W: ¿Llegar a dónde? - susurré bajito para que no escuchara
B: Te estuve esperando más de una hora, te llame varias veces, pero tu celular estaba apagado, sabes lo vergonzoso que fue - mi mente hizo clic recordando la sesión que se llevaría a cabo el día de hoy, sintiéndome estúpido por a ver olvidado algo tan importante
W: Cierto la sesión de hoy, te pido una disculpa Bright, no sé qué es lo que paso que se me olvido, esto no volverá a pasar, lo siento mucho.
B: Debe de estar más atento al trabajo, cómo pudiste olvidar lo, sabes que esa sesión es importante para mi carrera, y aun así lo olvidaste - mi disculpa al parecer no logro relajarlo
W: Te dije que lo siento, no es como que lo haya hecho a propósito, aparte de que es la primera vez que sucede relájate - dije intentando calmarlo
B: Pues no debería de suceder ni una sola vez, eres mi manager y tienes que ser responsable - comencé a molestarme un poco, pero intentaba mantener la calma
W: Lo sé, sé que me tengo que ser responsable, así que no te preocupes, los llamaré para disculparme y reprogramar la sesión - esperaba que con eso dejará de estar enojado
ESTÁS LEYENDO
Ni un solo adiós 🌼
Storie d'amoreWin está enamorado de su mejor amigo Bright pero no puede confesarle sus sentimientos, las cosas se empiezan a dificultar y Win toma una decisión impulsiva.