La Boda ha empezado, la música ha comenzado a sonar mientras Off está esperando en el altar, puedo sentir los nervios que está sintiendo, apunto con la cámara donde esta Off y segundos después hacia la entrada donde Gun aparece con Gina, algo que no sabía es que ellos eran amigos cercanos hasta el día de hoy fue que me entere, es una entrada demasiado conmovedora, pequeños pétalos comienzan a caer con delicadeza cubriendo el camino donde va pasando Gun, el traje blanco que lleva se ajusta bien a su cuerpo dejando ver sus curvas y los pequeños detalles con encaje hacen que resalte el traje, puedo ver pequeñas lágrimas salir de sus ojos, y no solo de él sino que también de Off, lo más conmovedor es la hermosa mirada de amor que se regalan una vez que llega Gun, se siente la emoción y el amor que están sintiendo, sé que ha sido un camino muy difíciles para ellos, cuando hable con Gun me conto su historia, realmente la pasaron difícil y por poco no terminaban juntos gracias a terceras personas, asi que el día de hoy significa mucho para ellos, no solo porque se casan sino que también significa lo fuertes y valientes que son, es un gran logro como personas y pareja, estoy muy feliz por ellos.
Gina se acerca cuidadosamente hacia donde estoy y le entrego la cámara, la ceremonia continua entre lágrimas y risas por la torpeza de Off, los votos son anunciados y es donde más lágrimas salen, los novios también se encuentran llorando y por alguna razón se me sale una pequeña lagrimita, Gina me mira y solo sonríe, no puedo evitar avergonzarme por lo que me volteo inmediatamente, el lazo y los anillos son entregados por los respectivos padrinos, hasta finalizar llegando a la parte donde los novios se besan, es donde todos aplauden y uno que otro chifla, grandes sonrisas aparecen en los rostros de los novios, haciendo que todos sonrían, al ver realmente su gran amor me dan ganas de vivir un momento asi a lado de quien amo.
Al llegar al salón donde ya todos los invitados estaban, me dirigí hacia Gina, ya que tenía que seguir ayudándole a tomar fotografías y videos de la boda, me entrego una cámara y empezamos a charlar sobre quién haría una cosa y quién la otra, al final quedamos en que yo grabaría y ella iba a tomar las fotos. Estábamos arreglando los últimos detalles cuando se nos dio el aviso de que los recién casados habían llegado, rápidamente salimos al encuentro de los novios, comencé a seguirlos con la cámara encendida, desde su gran entrada hasta el lugar asignado dónde tomarían las fotos, me hice aun lado permitiendo que Gina hiciera su trabajo, mientras pasaban los invitados me iba enterando quien eran amigos y quiénes familia, todos se veían felices en especial los novios, después de tomar las fotos la pareja se fue a su respectiva mesa y fue cuando hice una pausa para comer y después continuar, me fui a sentar a la mesa junto a Gina y otra pareja.
La pareja platicaba alegremente con Gina de quién sabe que, yo estaba muy concentrado en mi comida que no prestaba atención a lo que decían, solo sabía que uno se llama Tay y su pareja se llama New. Todo iba bien hasta que mencionaron mi nombre.
T: ¿Win y tu son pareja? Si no es así deberían de serlo se ven muy bien juntos - no pude evitar ahogarme ante tal comentario, los tres voltearon preocupados mientras New me daba un vaso de agua, el cual acepté para tomar su contenido.
T: ¿Win estás bien? - dijo mientras me miraba preocupado
W: Estoy bien no te preocupes - dije una vez que me había recuperado - si no les molesta continuaré grabando
Sin decir nada más me levanté de la mesa tomando la cámara para continuar con lo que estaba haciendo, sorprendiendo a todos.Continúe grabando alejándome cada vez más de aquella mesa, aunque podía sentir sus miradas, sobre todo la de Gina, no tenía nada contra el comentario y solo lo hubiera dejado pasar, si no fuera por lo que pasó anteriormente.
Me encontraba en la dirección que Gina me había mandado, estaba esperando a que llegara para poder entrar al departamento, después de seis minutos de espera ella llego, nos saludamos y sin más entramos.
El departamento era muy bonito y tenía una bonita vista, no se encontraba muy lejos del mío y el precio era razonable, Gina se veía emocionada pero no convencida, así que decidí preguntarle qué es lo que no le gustaba, estaba algo sorprendida pero termino diciendo que era lo que no le gustaba, después de compartir e intercambiar ideas ella se encontraba más convencida, que hasta firmo el contrato, Gina quería agradecerme por lo que compro comida, nos sentamos en el suelo ya que aún no había muebles, estábamos lado a lado en silencio mientras comíamos, no me sentía incómodo, pero podía notar que Gina no se sentía igual, me preocupe al notar que algo la molestaba por lo que quise preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Ni un solo adiós 🌼
RomanceWin está enamorado de su mejor amigo Bright pero no puede confesarle sus sentimientos, las cosas se empiezan a dificultar y Win toma una decisión impulsiva.