Después de ese casi incidente las cosas continuaron normal, excepto por algo, Bright ha estado actuando un poco raro, últimamente es más atento y considerado conmigo, suele hacer las cosas que le digo, no es como que no las hiciera pero siempre tengo que rogarle más de una vez, y las termina haciendo de mala gana, pero estos días todo lo hace a la primera y sin poner su cara de viejo amargado, también me ha pedido que lo deje de recoger entre semana y lo deje que venga por mí, por lo que solo voy los sábados ya que el domingo es su día libre, ya no me pide que le cocine todos los días ahora el me invita a salir a comer, me pregunto si seguirá siendo el mismo Bright que conozco o si tal vez vinieron los ovnis y le lavaron el cerebro, no digo que no me guste, por supuesto que me encanta que Bright se comporte así conmigo pero también es algo sospechoso, espero que no haya nada malo detrás de todo esto.
No he tenido la oportunidad de preguntarle a Kao sobre la pelea de Bright y Mike, los dos hemos estado muy ocupados y últimamente ya no nos vemos tan seguido, espero pronto podamos salir juntos. Me preguntó cuál será el motivo de su discusión, como ya lo dije preguntarle a Bright no es una opción.
Hoy fue un día más tranquilo ya que Bright solo tuvo ensayos hoy, por lo que me dirijo a la parada del autobús para ir a casa, Bright debería estar llevándome ahora mismo a casa, pero resulta que tiene visitas y tuvo que ir a verlas, me iría en taxi pero no traje mucho dinero porque pensé que él me llevaría a casa, pero en fin, todo el día estuvo nublado por lo que debo apresurarme para llegar al departamento antes de que llueva.
Después de llegar a la parada del autobús y esperar casi diez minutos, el autobús ya está aquí, hay otras personas entre ellas una señora de la tercera edad que carga una bolsa que a mí parecer está muy pesada.W: Disculpe no quiere que le ayude, su bolsa parece pesada
X: Oh enserio muchas gracias muchachito-Tomo la bolsa y ayudo a la señora a subir, mientras cargo su bolsa, pero que es lo que trae esta señora su bolsa pesa demasiado, acaso trae piedras, una vez que subimos nos sentamos en los asientos de hasta tras y pongo la bolsa aun lado.
La bolsa pesa demasiado y no puedo dejar que la cargue por lo que me ofrezco a acompañarla hasta su casa.W: Disculpe mi atrevimiento, pero ¿Hasta dónde vive usted?
X: No está tan lejos bajo en la esquina donde esta ese restaurante famoso, aunque todavía debo caminar ya que mi casa queda un poco lejos.
W: Está bien, si no le molesta puedo acompañarla no puedo dejar que usted cargue sola su bolsa.
X: ¿Usted baja hay también?
W: Yo bajo unas cuadras más adelante.
X: Entonces no puedo permitirlo, no quiero molestarlo. Aparte todavía tengo que hacer unas cuantas compras.
W: No se preocupe todavía es temprano y aún soy joven, un poco de ejercicio no me haría mal no lo creo jejenes.
X: Usted es un muchachito muy bueno sus padres deben de estar orgullosos de criar un hijo tan educado como usted y aparte muy guapo.
W: Muchas gracias.
Después de varios minutos conversando nos bajamos dónde la señora me indico, pasamos por unas cuantas tiendas más hasta llegar a su casa.
X: Muchas gracias por acompañarme de no ser por tu ayuda mi espalda me hubiera dolido.
W: No hay de que, para la próxima no salga sola y lleva a alguien con usted.
X: Está bien, como agradecimiento me gustaría regalarte está cadenita, me hubiera gustado regalarla a alguno de mis nietos, pero ellos no valoran este tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Ni un solo adiós 🌼
RomantikWin está enamorado de su mejor amigo Bright pero no puede confesarle sus sentimientos, las cosas se empiezan a dificultar y Win toma una decisión impulsiva.