Quien pensaría que hoy se convertiría en el peor día de mi vida, estaba tan emocionado de que llegara, pero ahora solo quería que el tiempo regresará, solo quería estar con él, pero ya es tarde.
El día de la fiesta había llegado, había esperado tanto por este día, tenía una sorpresa para Win, sin embargo, el sorprendido fui yo.
Todo está listo, los invitados comenzaron a llegar, era demasiada gente más de la que pensé que vendría, la mayoría no la conocía, solo sabía que eran amigos de Gina, no me sentí muy cómodo ya que no me gusta estar rodeado de tanta gente, en especial de gente que no conozco, solo quería que llegara Win.
El tiempo pasó y no había señales de él, cuando lo vi, no pude hacerme porque estaba hablando con unas personas, solo fingir una sonrisa para parecer feliz, pero solo quería alejarme de ahí para ir con él.
Cuando por fin se fueron a otro lado quise ir con él, sin embargo, ya no lo vi, lo estuve buscando por todo el lugar, pero no había ninguna señal de que él estuviera, incluso busqué a sus amigos, pero también habían desaparecido, no sabía que estaba pasando por lo que me quedé en una esquina esperando verlo.
Estaba enfadado y frustrado, Gina incluso se quedó conmigo intentando animarme, pero no funcionó, sabía que el ya no estaba por lo que quise ir a buscarlo.
Antes de que saliera alguien me detuvo, Toptap se acercó a mí, por un momento pensé en preguntarle, pero antes de que dijera algo el hablo
T: No es necesario que lo busques - metió su mano en su saco
B: ¿Qué? - me sorprendió al saber lo que estaba pensando
T: No se necesita mucho para saber a quién vas a buscar, mi hermano es el único que falta - una sonrisa apareció en su rostro
B: Así es, quiero saber por qué rayos no está aquí - mi voz se escuchó molesta
T: Toma, ahí encontrarás el motivo por el que no está aquí - me entrego una carta que sacó de su saco
B: ¿Por qué no viene y me lo dice él? Ya no somos unos niños para andar mandado recaditos en papel - me moleste más sin darme cuenta del tono que utilice
T: Solo lee la carta y ya, entenderás todo - dijo serio - termine mi misión aquí, así es que yo me retiro - se fue dejándome confundido
Sostuve la carta que me fue entregada y me fui a un lugar más silencio para poder leerla con calma, abrí la carta y comencé a leer lo que decía
Para: Bright
"Sé que era un día muy importante para ti, pero aunque quise no pude asistir, te prometí que haría lo que me hiciera feliz y es por eso que no fui, eso no quiero decir que estoy feliz por no poder ir, sino porque lo que estoy haciendo depende de mi felicidad, antes de decirte quiero disculparme por no tener el valor de contártelo antes, pero estaba seguro que si te lo decía me iba a retractar de mi decisión, sabía que no me ibas a dejar y esto es muy importante para mí, es una nueva etapa en mi vida y de esto depende mi felicidad, en este mismo momento que tú estás leyendo esto, yo estoy tomando un vuelo rumbo a mi nueva vida, Bright me estoy yendo de Bangkok, de la ciudad donde nací solo porque fui débil y no pude con la situación en la que me encontraba, realmente lo siento mucho, no quería despedirme así de esta manera pero espero seas feliz junto a Gina, no sé si te lo había dicho pero hacen una bonita pareja, no sabes cuánta envidia me da Gina, me siento como aquella canción de Conan Gray, aunque ya no importa, solo espero me puedas perdonar y recuerda que te quiero demasiado, tanto que hasta duele, no sé si algún día volvamos a vernos, así que prefiero decir hasta luego en vez de adiós, cuídate y se feliz"
Atte. Tu hermano Win
Al terminar de leer la carta me sentí angustiado y triste, guarde la carta lo más rápido que pude y las lágrimas comenzaron a salir, corrí hacia la salida ignorando los gritos de Gina y las miradas de los invitados, no importaba nada en ese momento, solo quería llegara al aeropuerto y ver a Win.
Conduje lo más rápido que pude, las lágrimas seguían saliendo y solo podía suplicar a los cielos que Win aún estuviera ahí, al llegar me bajé del auto corriendo por todo el lugar gritando su nombre, sin embargo, no estaba por ningún lado, fui rápido a la recepción preguntando por él, lo tuve que describir esperando una respuesta, sin embargo, la que me dieron no era la que quería escuchar.
Fui a su departamento con la esperanza de que todo fuera una broma, pero al llegar estaba vacío, en su ropero no había nada y todo estaba tan ordenado como cuando llegó, me sentí tan vacío, no quería creerlo, lo llame varias veces, pero no contesto.
Rendido me deje caer en el suelo quedando de rodillas observando aquel lugar donde ya no había nada de él, solo había silencio y un leve olor de él, ahí fue cuando me di cuenta de lo importante que era para mí.
Llore ahí mismo, en medio de la soledad hasta quedarme dormido, al despertar ya era de noche por lo que decidí regresar a mi apartamento, cerré con seguro el apartamento y apague el celular, me acosté en la cama y no quise saber nada, quería que el día llegará para así despertar de esta horrible pesadilla.
No sé en qué momento el sol comenzó a salir, no sé en qué momento mis amigos entraron al departamento, no sé en qué momento me sacaron del departamento, no sé en qué momento volví a llorar, tampoco se en que momento llegué de nuevo al departamento de Win o en qué momento las cosas cambiaron tanto y sobre todo no sé en qué momento pasaron dos años.
Solo sé que continúe mi vida sin que fuera la misma, sé que no supe nada de él, también sé que después de mucho tiempo me di cuenta de mis verdaderos sentimientos y sé que solo amo a una persona y también sé que haré todo por encontrarlo y así buscar su perdón y buscar una nueva oportunidad.
No descansaré hasta encontrarlo, haré todo lo que sea necesario para poder verlo una vez más y está vez no lo dejaré ir.
No dejaré que nuestra historia termine hasta aquí, apenas está comenzando.
🌼🔆🌼🔆🌼🔆🌼🔆🌼🔆🌼🔆🌼🔆🌼🔆
Esta será la última actualización de esta historia, encerio quiero agradecerles por el apoyo que le dieron a la historia, sin ustedes esto no habría sido posible, muchas muchas gracias.
Y como ya lo había dicho les tengo una sorpresa y es que está historia no termina aquí, tendrá una segunda parte donde aparecerán nuevos personajes en especial uno, que será importante en la trama, aunque es probable que no se mencioné mucho.
Sin más que decir me despido y nos vemos con las nuevas historias, los quiero y gracias por todo :)
ESTÁS LEYENDO
Ni un solo adiós 🌼
Roman d'amourWin está enamorado de su mejor amigo Bright pero no puede confesarle sus sentimientos, las cosas se empiezan a dificultar y Win toma una decisión impulsiva.