Alex tomó el borde de la piedra, tratando de mantener su equilibrio mientras se agachaba para tomar asiento sobre la fría, húmeda y dura superficie. Se limpió las palmas de sus manos con la mezclilla que confecciona sus jeans ya de por sí sucios, soltando un pesado y largo suspiro que había aguardado en el fondo de su garganta durante todo el día para ser liberado junto con la tensión que cargaba. Bajó la mirada para encontrarse con sus deshilachadas zapatillas converse delante de pequeñas olas que morían al chocar con las rocas que formaban la plataforma donde el chico yacía sentado.
Sobre el rostro de Alex se formó una débil y melancólica sonrisa a la par que su piel era erosionada por minúsculas partículas de arena que arrastraba la brisa, mezclando el marrón de sus ojos con esas hermosas tonalidades azules que teñían el océano frente a él. Al lado de esa inmensa masa de agua, sus problemas se encogían, volviéndose casi insignificantes comparados con el mundo que escondía ese manto marino tan desconocido aún para la humanidad.
El sol fue poco a poco engullido por el eterno horizonte que enmarcaba el paisaje, disolviéndose en cálidos colores que se esparcieron por el cielo reflejándose sobre el mar y manchando las pomposas nubes que vigilaban desde arriba. Los últimos rayos que emanaban del moribundo astro se deslizaron por la espalda de Alex hasta desaparecer por completo inundando el ambiente en una ligera obscuridad.
Quizá la vida del expectante chico era monótona e insípida, demasiado aburrida para su gusto, pero, esos pequeños momentos, el calor del sol siendo absorbido por su piel, el agua salada helando sus pies y las hermosas tonalidades que separaban el cielo del océano, le daban una especie de sentido y alegría a la gris cotidianidad. Alex le dio un último vistazo al panorama pintado frente a él, como despidiéndose de su confidente, y, cuando sus pupilas se resbalaban de la imagen, lograron captar algo moviéndose en la lejanía, una especie de animal o artefacto que emitía destellos rojizos, ahogándose en el mar al instante.
Alex talló sus ojos incrédulo, parpadeando repetidas veces como sí aquella acción mejorara su visión o le confirmara lo que había acabado de presenciar, convenciéndose de que, ese extraño brillo rubí había sido producto de su imaginación.
*×✧≋♆≋✧×*
Disclaimer
n/a: I'm back con una fic más rara y mamona. Me emociona muchísimo está historia y espero que les guste a ustedes también.
ESTÁS LEYENDO
A Match Into The Water || Jalex a.u.
Fanfiction【єℓ ƒιη ∂єℓ ѕєя єѕ ¢σηνєятιяѕє єη υησ у ησ тєямιηαя ¢σмσ ραяєѕ. Éѕтє αηнєℓα єχιѕтιя α тяανéѕ ∂є σтяσ у ησ ∂є ѕí мιѕмσ ¢σмσ ιη∂ινι∂υσ. αρяσριαяѕє υησ ∂єℓ σтяσ, ρσяqυє, ∂єѕρυéѕ ∂є тσ∂σ, αмвσѕ ѕση мιтα∂єѕ ∂є υηα мιѕмα αℓмα ∂єρσѕιтα∂αѕ єη яє¢ιριєηтєѕ ∂ι...